Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 23 de octubre de 2009

Mas de Luna Nueva... tenemos el nuevo spot de TV

Gracias a ET online les tenemos el nuevo spot para TV de Luna Nueva. Chequenlo!!! aunque muy poco pero tiene cositas nuevas...

sneak peak de nueva escena de new moon que será revelada

edward con grietas en la cara!!! aaaa!

gracias a his golden eyes les traemos esta imagen sacada de el trailer es de ata definicon en donde se ve rostros de eward con grietas cuando felix lo lansa contra el sueo auchhh eso le va doler a edward!!! abuuu no le peguen!!

El detrás de cámaras en Montepulsiano y la escena del adiós subtituladas



PETER ACTUALIZA TWITTER


"En el trabajo. Estoy hambriento"


UN JAMIE MUY BIEN ACOMPAÑADO Y UN CHARLIE SOLO POR ROMA.

gracias a rkl!
Jamie ha estado en Roma por algunos dias con sus co-estrellas Charlie Bewley y Cameron Bright, y los vampiros Vulturi han estado recorriendo toda la ciudad.
jamie salio a pasear con su novia :)




Mientras Jamie Campbell Bower esta disfrutando su visita en Roma junto con su novia Zoe Graham,el pobre Charlie Bewley esta forzado a hacer un tour por la ciudad sin ninguna compañia solo si su Ipod cuenta como compañia.
El actor de Crepusculo escuchaba musicay tomó en lugares de interés como el Panteón y la Fontana di Trevi todo el solo.



no pues chicas romanitas como no acompañan a mi querido charlie, no te preocupes charlie ahy voy yo!!!

FECHAS DE ESTRENO DE LUNA NUEVA PARA LATINOAMÉRICA


Aquí estan los paises con sus fechas:

Uruguay: 4 de Diciembre
Ecuador: 27 de Noviembre
Puerto Rico: 19 de Noviembre
Perú:26 de Noviembre
El Salvador – Noviembre 26/09
Guatemala – Noviembre 26/09
Honduras – Noviembre 26/09
México – Noviembre 20/09
Colombia – Noviembre 27/09
Costa Rica – Noviembre 26/09
Rep. Dominicana – Noviembre 09
Ecuador – Enero 1/10
Argentina – Noviembre 19/09
Bolivia – Febrero 4/10
Brasil – Noviembre 20/09
Chile – Noviembre 26/09
Venezuela- Diciembre 4/09

ROBERT ESTARA EN EL SHOW DE ELLEN OTRA VES!!

Gracias a robandkrislatinoamerica

De Gossip Cop:

Los fans de Twilight preguntaron y tenemos una respuesta.
Gossip Cop sabe que Robert Pattinson estara de invitado en el show de Ellen el dia que New Moon estara en los cines una fuente de muuuuy alto rango confirmo esto a Gossip Cop. La entrevista sin embargo sera grabada el 17 de Noviembre!

Diferencias de soundtracks

El soundtrack de la película Luna Nueva, es un álbum conceptual sobre el vínculo entre las adolescentes y sus novios vampiros imaginarios.

Como película, Luna Nueva no está muy lejos de ser bonita y rosa - Excepto que ahora tiene un fenomenal hombre lobo. Así que es justo que el soundtrack este a ese mismo nivel de excelencia, acumulando el melodrama de la Nueva Ola. El sountrack original de crepúsculo fue puro rock, tal es el éxito de Paramore con "Decode", pues en el modelo de este año es silencioso y atmosférico.

Alrededor de Luna Nueva, hay un equipo alternativo de –rock pesado- Thom Yorke, Death Cab for Cutie, Grizzly Bear, Bon Iver - y puedes apostar tu playera de team jacob que todos están a la altura de las circunstancias. Death Cab for Cutie llega marcando el ritmo con su exquisito "Meet Me on the Equinox ", una canción de Edward y Bella donde el vocalista Ben Gibbard, interpreta " Y deja que nuestros cuerpos intervengan en esto, pero siempre que entienda. Que todo, todo termina”

Todo fluye a la par, desde que la mayoría de la música sigue la misma composición instrumental básica - guitarra acústica, vocalizaciones de un estilo como "encántame con la luz de la luna" y otro estilo amenazador y siniestro
Prácticamente todos los cantantes en el álbum intentan sonar ingleses y con el temblor de los labios

TOTAL FILM ENTREVISTA A ROBERT PATTINSON

Gracias a BellaandEdward.com les traemos la siguiente nota.



Total Film tiene una entrevista exclusiva con Robert.

Qué clase de motivación tuvo Edward durante este tiempo?

“Él siempre habla en primera persona, “Necesito tomar la decisión correcta. Necesito hacer esta cosa por ti, por ti, por ti.” Y él toma una decisión, la cual es dejarla, y cree completamente que es por el bien de ella.

Pero en su corazón, él obviamente sabe que está completamente equivocado. Y le toma toda la película darse cuenta de la profundidad de su error. Entonces eso es su esencia.

El mundo lo fuerza a darse cuenta que él necesita estar con Bella y que no hay otra manera”

Chris Weitz es tu nuevo director en Luna Nueva. Cómo ha sido?

“Realmente adoro a Chris. No solo es un buen director, él es un gran hombre. Dios, sueno como un gran lame botas! Pero él realmente lo es.

Él realmente no trató de cambiar nada. Él vio lo que Kristen y yo estábamos haciendo y trabajo con eso.”

VIDEO DE NUEVA SESIÓN DE FOTOS DE BOO BOO

NUEVA IMAGEN DE EDWARD EN USA WEEKEND

Gracias a @RobstenLiveCom y @doreenwings les damos a conocer la esperada portada de USA Weekend, donde muestra una nueva imagen de Edward, esta edición especial la veremos en los periodicos el domingo.


SCANS DE KRISTEN STEWART EN LA REVISTA OK MAGAZINE , ENTREVISTA SOBRE LUNA NUEVA Y MÁS

Gracias a Pattinsonlife les traemos los siguientes scans de Kristen Stewart en la revista Ok Mag





No podemos esperar a que salga New Moon. ¿Es mejor que Twilight?

Comprometerse con algo que significa tanto para la gente, tenemos todos la esperanza de haber hecho un buen trabajo. Creo que lo hemos hecho. Siento que es mejor. La imagen de la película es extrañamente hermosa. No que no la haya sido la última vez, es solo que esta vez es realmente increíble. Como se ven los vampiros es increíble.

¿Hay alguna diferencia entre el libro y la película?

Hay visiones (como las podemos llamar) En el libro de supone que ella solo escucha a Edward. Pero en la película ella realmente lo ve en frente de ella. Así que puedes ver más a Robert Pattinson de lo que esperabas cuando leías.

Has dicho que Luna Nueva es tu libro favorito de la saga...

Para lo es porque fue el más desafiante. No es que siempre tienen una relación fácil de llevar, siempre es complicada. Es solo el punto más bajo al que llegan en la saga y al final es el más alto. La escena en la cual se perdonan y vuelven pasa en 10 segundos, casi sin tiempo. Ni siquiera lo hablamos, es la que más me afecto.

En la vida real si tuvieras que elegir. ¿Sos una chica de Edward o de Jacob?

No puedo, no puedo. Ni siquiera me permiten contestar.

¿Antes de hacer de Bella, eras fanática de los vampiros?

No. No fue el aspecto vampiro de la historia lo que me hizo fan. Es la pelea de Edward con su lado humano y cuanto se odiaba a sí mismo y que sentía vergüenza de sí mismo.

¿Pasa algo entre vos y Robert Pattinson?

Me preguntan mucho eso. Pero como siempre no veo porque deberia estar hablando sobre mi vida privada. Es eso. Privada.
Asi que no estoy dispuesta a hablar sobre eso, lo lamento. Mi vida privada no afecta mi vida profecional.

Más fotos del festival de roma





Ver más aquí

ROBERT PATTINSON APARECERÁ EN MTV

De Celebrity Gossip les traemos la siguiente noticia:
Para el deleite de sus fans, Robert Pattinson estará haciendo una aparición en MTV.
El actor que interpreta a Edward Cullen estará en MTV Ulalume: aullando a la Luna nueva el 30 de Octubre. El show es parte de un tour para promocionar la secuela de la película de Twilight que estará llegando al cine el 20 de noviembre.


ÁLBUN DE 100 MONKEYS

De 4tnz les traemos la siguiente noticia:
La estrella de Twilight Jackson Rathbone ha sido un hombre muy ocupado este año.
Jackson ha filmado "The Last Airbender" de M. Night Shyamalan, la saga de Twilight: "Eclipse", y el drama por llegar "Girlfriend" consecutivamente, y él será el anfitrión del festival NewCon2009 recientemente anunciado en Nashville, Tennessee del 6 al 8 de Noviembre, que incluye las obras inspiradas en Twilight y New Moon así como poemas y el concurso de fan fictions.


Pero el verdadero orgullo de Jackson y alegría ha sido estar grabando un nuevo, no titulado album con su banda 100 Monkeys, con el que irá en un tour a 100 ciudades antes de que acabe el año.
Sentados con Jackson y su compañero de banda Jerad Anderson la semana pasada, les preguntamos sobre el album. Jackson dijo "Estaba muy preocupado con la espera. Cada canción se escucha increíble". Con una mirada de emoción, Jerad contestó "no puedo esperar".
Sólo para que sepan, el nuevo CD de 100 Monkeys estará disponible en Target, Barnes & Noble, y las tiendas Hot Topic el 17 de Noviembre.

SECRETOS DEL SET DE ECLIPSE!

Si no pudiste visitar el set de Eclipse en Vancouver mientras Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner trabajaban arduamente, no te preocupes. OK! trae para ti todos los secretos con el mejor detrás de cámaras del set.

1.- Kristen besa Rob- ¡después risas!
No hay que romper la ilución, pero después de que Rob y Kristen, quienes interpretan a Edward y Bella respectivamente, filmaron sus escenas de besos, se echaron a reir- después fumaron un cigarro tras otro. "Kristen es la primera en reirse, carcajeandose como una colegiala", dijo una fuente del set a OK!. Por otra parte, la escena del beso apasionado entre Bella y Jacob en Eclipse es un asunto serio. La autora Stephenie Meyer insiste en que sea fiel al libro. Durante esa escena del beso, "Taylor estaba muy concentrado", el infiltrado dijo. "No salía de personaje hasta que el director David Slade gritaba '¡Corte!'".

2.- Competencia en el cuarto de peso
El elenco pasa horas en el gimnasio (los vampiros necesitan más fuerza en su cuerpo para las escenas de vuelo; los lobos tienen que presumir su abdomen). Chaske Spencer, quien interpreta a Sam Uley el líder de la manada de lobos, está al pendiente de cómo se ejercita Rob. "Chaske sigue cada detalle de cuánto peso levanta Rob", señaló a OK! su compañera Julia Jones (Leah Clearwater), "y, si puede, ¡trata de ganarle!".

3.- El "otro nombre" de Eclipse
La seguridad en Eclipse es muy estricta, los productores de Summit Entertainment alquilaron a un equipo de SWAT que no estaba en funciones para resguardar el set y los trailers. Algunos policías cabiaron la fecha de sus vacaciones para estar en la película, presumiendo a los fans que "la paga es tres veces mejor y el trabajo es 10 veces más fácil", dijo una fuente a OK!. Y si están rastreando Vancouver para encontrar el set, aquí tienen un consejo: ¿Ya conoces esas señales de locación de una película que las compañías ponen en los postes de teléfono? Busca las que digan "Película Deportiva sin Nombre".

4.- Kellan y Ashley son demasiado unidos.Son pareja de otros compañeros en la pantalla (él con Nikki Reed y ella con Jackson Rathbone), pero Kellan Lutz y Ashley Greene están constantemente juntos. "Viven uno a lado del otro en el mismo complejo de apartamentos en Vancouver", un infiltrado comentó a OK!. "Se van juntos en el carro a locación, almuerzan juntos y van al gimnasio juntos". ¿Es su chispa más que platónica? Fuentes muy cercanas a la pareja insisten en que ellos son sólo muy buenos amigos.

5.- Juegan ¡Y Kellan tiene una corneta!
Desde que la filamción de Crepúsculo comenzó, Kellan y Ashley organizan noches de trivias para el elenco, dijo la co-estrella Peter Facinelli. Hasta han jugado el juego de mesa de Crepúsculo. "Generalmente se trata de preguntas sobre películas", señaló Peter a OK!. "Tenemos muchas respuestas incorrectas. Es muy triste. Pero es muy divertido cuando nos reunimos. Rob y Jackson sacarán sus guitarras, y Kellan sacará su corneta. ¡Deseo haber tenido algún talento musical!".

PETER FACINELLI EN ARIZONA

Gracias a Twilight MOMS y cm tenemos esta noticia sobre Peter Facinelli :

Peter Facinelli estará en el Arizona State Fair este Domigno, 25 de Octubre. El estará firmando autógrafos desde las 11:00 hasta las 2:00. Haz clic aquí para más detalles. Cullen Boys Anonymous esta dando dos pares de pases en su sitio.Entra a su concurso haciendo clic aquí.


Entrevista con Jackson Rathbone, quien habla de Taylor Lautner y su desempeño en New Moon

Boston – Taylor Lautner pone en acción sus 30 libras de músculo en la película New Moon, la cual ya ha generado numerosas reacciones de desesperación entre las fans a través de Internet. Pero el co-estrella Jackson Rathbone piensa que cuando la película sea vista lo que parará el corazón de las fans no será el pecho al desnudo de Taylor, sino sus ojos.

“Nikki Reed sigue diciéndole a todos que Lautner sin remera se ve bien, pero cuando lo ves tu mirada se dirige a sus ojos realmente.” Dijo Rathbone a MTV News cuando hablamos con el en el set de la película “Girlfriend”

Rathbone admitió que vio un video que mostraba la reacción de las fans al primer trailer, en el cual se ve a Taylor sin remera transformarse en lobo por primera vez. “No puedes escuchar el resto del trailer, porque todo es puros gritos y gritos. Pienso que era gritos de felicidad” bromeó Rathbone.

Pero las miradas no van todas hacia el actor de 17 años. Rathbone dijo que el desempeño de Taylor en su actuación como Jacob fue suficiente como para influenciar a la mitad del cast y convertirlos en Team Jacob. Rathbone, quien interpreta al vampiro Jasper Hale, no quiso dar a conocer de que team es, pero lanzó una indirecta “Yo soy todo para mi hermano”

La creciente relación entre Bella (Kristen Stewart) y Jacob es una de las partes de las que depende New Moon. Y aunque el papel de Edward se ha reforzado a pesar de su ausencia física en gran parte de la historia, Lautner tiene unos grandes zapatos que llenas, al entrar en el papel protagonista.

“Taylor Lautner realmente se destaca en esta película, y creo que la gente va a ser realmente impactada por su rendimiento” dijo Rathbone. “Tienes esos momentos en que Jacob esta ganándose totalmente a Bella. Y es realmente hermoso verlo. Está todo en sus ojos”.

¿breaking dawn si o no? el elenco nos cuenta

Cameron Bright, Melissa Rosenberg, Charlie Bewley, y Jamie Campbell-Bower están en el Festival de Roma para presentar algunos videos de New Moon a los fans italianos.

Cuando les preguntaron acerca de Breaking Dawn "¿Será filmada? ¿Cuando?"

Los actores decidieron no contestar, solo contestaron que están sumamente felices con estas tres películas. (No dijeron: "Aún no sabemos, ellos evadieron la pregunta....) Rosenberg dijo que ella eligió enfocarse en el viaje emocional del libro, y trato de reflejar eso en su guión. Eso significa condensar algunas escenas, expandir otras. En la primera película fue muy protectora con su guión, y sintió que Meyer era una gran influencia externa, pero esta vez, dijo, Meyer fue muy cooperativa y es un placer trabajar con ella."

Nuevas fotos de la alfombra roja en Roma




Desfilan Vampiros del Crepúsculo en Roma


Roma, 22 de octubre.- Los vampiros de la segunda entrega cinematográfica de la saga "Twilight", basada en los libros de la escritora estadounidense Stephenie Meyer, desfilaron hoy por la alfombra del IV Festival Internacional de Cine de Roma, tiñiéndola de un rojo sangre aún más intenso.

Los actores Jamie Campbell Bower, Charlie Bewley y Cameron Bright se dejaron ver hoy por el "Auditorium Parque de la Música" de la capital italiana para presentar la segunda parte de la saga, titulada "New Moon", de la que hoy pudieron verse en exclusiva en Roma algunas escenas.

Los tres intérpretes acudieron al certamen cinematográfico romano, que mañana concluye con la entrega de premios, en representación de la familia de vampiros Volturi y ante una destacada legión de seguidores adolescentes que les aclamaron en busca de un autógrafo.

En una rueda de prensa previa para presentar el filme, Bright, Campbell y Bowley defendieron la segunda entrega de "Twilight" junto a la guionista de la película, Melissa Rosenberg y explicaron la experiencia que para ellos ha supuesto dar vida a unos personajes que, en teoría, juegan el papel de malos en la cinta.

"No somos malos realmente. Es todo muy relativo. Somos sólo Volturi. Somos la encarnación del mal necesario que tiene que haber en toda película. Pero realmente mal no hacemos. Lo que hacemos es simplemente lo que hacen los vampiros", comentó Bewley.

Por su parte, Campbell explicó que no le ha sido muy difícil meterse en su personaje, pues una vez que se enfundó su traje y se puso sus lentes de colores ya se sintió un verdadero vampiro.

Y resaltó el carácter de "únicos" que, según él, tienen los libros de Meyer, que para algunas personas, sobre todo chicas, llegan a ser, incidió, casi como una Biblia.

"Aunque esta historia no es sólo para chicas. De hecho, mi hermano me introdujo en los libros de Meyer. Cuando salieron quizá sí que era una cuestión probablemente de mayoría femenina. Pero es una historia romántica al fin y al cabo, y a todo el mundo le gusta las historias románticas", apuntó.

En este sentido, Bright explicó que uno de los fuertes que esta segunda saga pueden tener para atraer a un mayor público masculino sea la multitud de escenas de acción que contiene, de las que algunas pudieron ya ver en exclusiva los asistentes al Festival de Cine de Roma.

La guionista de "New Moon" confesó que la "parte mas difícil de adaptar el libro es que la historia tiene lugar, principalmente, en la cabeza de (el personaje de) Bella y el desafío era hacerlo salir fuera".

"El principal objetivo -apuntó- era llevar al público al mismo viaje emocional que el libro. Obviamente algunas escenas han sido condensadas. Ha sido por tanto un trabajo de condensar y también de inventar".

Rosenberg aseguró que todo lo sangriento que puede verse en la segunda entrega de "Twilight" tiene que ver con esa exploración que a ella misma le gusta hacer en las "partes más oscuras de la humanidad", en la que la sangre, dijo, es sólo una "metáfora. (Con información de EFE/CFE)

La Guía oficial de la saga de crepúsculo

Gracias a New Moon Movie tenemos la siguiente información sobre el lanzamiento de 'The Twilight Saga: The Official Guide' (La Saga Crepúsculo: La Guía Oficial).

De acuerdo con Barnes & Noble ¡la Guía Oficial de la Saga Crepúsculo se lanzará el 31 de diciembre de 2010!

"Los fans del Best-selling número 1 del New York Times, la Saga de Crepúsculo, ¡atesorarán esta Guía Oficial definitivamente! Ésta edición de pasta dura, la única guía oficial, es definitivamente la enciclopedia referencial de la Saga Crepúsculo y proveerá a los lectores de todo lo que necesitan para explorar más allá el inolvidable mundo que Setephenie Meyer creó en Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer. Con nuevo material exclusivo, perfiles de los personajes, árbol genealógico, mapas, extensas expediciones, y mucho más. Este libro exhaustivo es esencial para todos los fans de la Saga de Crepúsculo".

nota: el lanzamiento creo que es en usa!!!

la sorpresa de aurum revelada el elenco se va a españa!!


FELICIDADES A LAS ESPAÑOLAS!!!





Imagenes Fans de la Alfombra Roja del Festival de Cine - Roma

Gracias a La Gazzetta di Forks, les mostramos a continuación algunas fotografías muy geniales hechas por fans de la Alfombra Roja del Festival de Cine en Roma, donde acudieron parte del Elenco de "Luna Nueva".