Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 17 de octubre de 2009

INFORMES DE AMANECER!!!

Gracias a robandkrislatinoamerica por la traduccion.

Recientemente se había dicho, algo sobre posibles rumores de que Breaking Dawn había recibido la luz verde y que se rodaría en Portland, en septiembre del próximo año. Hoy, dos fuentes muy fidedignas han publicado algunas actualizaciones sobre el tema.
El diario Wycliffe habló con un portavoz de Summit y ha publicado una respuesta del estudio. Además, el documento también confirma que la película será dividida en 2 y filmada en Portland. La directorra del casting de Twilight, Lana Veenker, también ha publicado en el sitio The Scoop Casting la misma noticia, confirmando que Portland es una fuente de confianza. Ahora les decimos, nada ha sido confirmado oficialmente!. Ahora les damos algunos detalles, incluido el probable inicio de rodaje de Breaking Dawn.

Escena en Portland: Rumores y verdades de Breaking Dawn
Amanecer, la cuarta película de Twilight, ha creado una enorme zumbido en los Twitters, blogs, etc...tanto, que la directora Lana Veenker tuvo que publicar en un blog (The Scoop Casting) sólo para decirle a la gente que dejen de ponerse en contacto con ella porque había sido contratada para escoger al elenco de la película. Luna Nueva, llega a los cines en noviembre, y Eclipse, que está terminando de ser grabada, fue filmadaa en Vancouver, BC. Pero la película de Twilight, fue filmada en Portland, y todos nos estamos preguntando:

Será en Vancouver o regresar a Portland?
"Hice algunas llamadas a Los Angeles y hablé con algunos miembros de la industria. Un portavoz del estudio, con los que hablé con poco, me dio la versión oficial de que los rumores de que Breaking Dawn será llevada a filmación en Portland, son completamente falsas. Dijo que las revelaciones de prensa que se hacen, de la tercera (Eclipse) se están ejecutando para completarla, la cuarta película no ha recibido la luz verde, así que es demasiado pronto para decir algo sobre la cuarta película..."
Según una fuente muy confiable, hay dos empresas de producción: Summit Entertainment y Sunswept Entertainment. La película se divide en dos películas por separado. Breaking Dawn Parte 1, que probablemente comenzará a rodarse en marzo de 2010 (a pesar de los rumores que ponen la fecha de inicio en septiembre de 2010), Portland se verá como el patio trasero de la palanca universal y luego las dos películas de Breaking Dawn serán filmadas de forma simultánea. Hay rumores de que Karen Rosenfelt, productora de Sunswept Entretenimiento y la hija del director y director de MGM, Frank Edward Rosenfelt, se encuentra a bordo de Breaking Dawn. Llamé Rosenfelt, y ella no estaba disponible para hacer comentarios.

el director de casting dijo:
"Garantizamos compartir toda la información, y será publicado inmediatamente. Todos tenemos la esperanza de que la noticia sea correcta, pero por ahora tendremos que esperar y ver".

MICHAEL SHEEN HABLA DE TWITTER

gracias a robandkirslatinoamerica les traemos esta interesante noticia.

Michael Sheen es conocido entre los Twilight fans por su presencia amistosa de Twitter, ya que al enviarle un Tweet, es probable que obtengas una alegre, o incluso una descarada respuesta. Pero ser uno de los Twitterers más populares de la saga no era su plan original.

Tienes una gran cantidad de seguidores en tu Twitter!. Probablemente la gran parte de ellos son fans de Twilight.

MS: Cuando se anunció que iba a estar en Twilight, creo que mi Twitter subió cerca de 7.000 fans, así que creo que tiene algo que ver con eso.

Una semana después de haber sido anunciado como Aro en Luna Nueva, te uniste a Twitter, y tu primer mensaje decía: "Alguien se hace pasar por mí. El F *** ER lamenta el día ..." ¿Puedes explicar de que se trata?

MS: La única razón por la que me fui al Twitter, era porque había alguien que fingía ser yo, sonaba como un idiota, por lo que se refleja mal en mí. Mi tía, que ya estaba en Twitter, me dijo déjame saber quien es la persona que esta haciendo esto, así que tuve que ir y decir: "este soy yo".

Cuando se trata de celebridades, hay tantas cuentas falsas que es dificil decir cual es real y cual no ...

MS: Pasé un par de semanas tratando de convencer a la gente que era el verdadero yo (en twitter), y se convirtió en especie de este simulador Twit. Neil Gaiman fue el que finalmente hizo la gran diferencia cuando anuncio que ese era el twitter oficial. Siempre tuve la intención de ponerle fin, pero me enganche en él.

Es increíblemente adictivo, ¿no?

MS: Si lo es, y también me parece útil y entretenido. Es para compartir cosas, y para que la gente me envíe cosas que me interesen ... si he visto o leído algo que realmente me guste, voy a compartirlo con gente de allí. También, si es algo que debo conocer, tengo este recurso de alrededor de 50.000 personas increíblemente bien informadas e interesante para hacer las preguntas.

Ahora que estás involucrado en el mundo de Twilight, como actor y como padre de una fan de Twilight, ¿cómo garantizas que el mundo de Twilight sea tomadao en serio por quienes lo tachan como algo superficial?

MS: Bueno, no puedo, realmente. Lo tomo en serio, pero a otras personas responden a ello. No tengo control sobre eso. Sólo quiero hacer un trabajo bueno tanto como me sea posible para Stephenie Meyer, quien escribió las historias, Chris Weitz, como director de la película, y para mi hija, que es la persona que me metió en esto, en primer lugar. Así que si la gente no responde a la misma, depende de ellos, pero yo no creo que nadie vaya a estar muy preocupado por eso. Creo que hay bastantes personas que están en ello.

WAU! QUE FOTOS TAN PARECIDAS!

Gracias a robandkrislatinoamerica les traemos estas fotos de robert pattinson y jhonny depp en donde se ven muy pero muy similares! chequen las poses!










OMG!!! SNEAK PEAK DE LA ESCENA DE NEW MOON QUE VEREMOS EL LUNES! OMG!

ahora entiendo por que en el twitter de et decia que hiba a haber una bofetada! la escena que se revelara el lunes es cuando bella golpea a pual y el se transforma en frente de ella!! aaa! ya no puedo esperar!

ENTREVISTA DE ASHLEY POR SERIES CITY!

Gracias a ObviouslyAshleyGreene por la traducción y a robandkrislatinoamerica por la noticia!

Estamos todos esperando ver a Ashley Greene en Luna Nueva sabiendo que su personaje Alice va a tener un papel importante y con más acción. La vampira más graciosa del clan Cullen os va a enseñar mucho más sobre el rodaje de la película que todos estamos esperando.

Hola Ashley, ¿Nos puedes hablar sobre la experiencia de rodar con Chris Weitz?

Es muy tranquilo. Cuando llegó la primera vez para hacer las repeticiones ya tenía en cabeza todo lo que quería hacer y de la manera que lo quería obtener, es un realizador muy generoso y además los actores estaban más preparados para rodar. Para la primera película, nos lanzamos casi divirtiéndonos. Catherine (Hardwicke, realizadora de Twilight) juega más con la energía. Pero son verdaderamente dos buenos realizadores. Aunque muy distintos.

Twilight fue un gran suceso y un año después el fenómeno no para de crecer. ¿Tú te esperabas esto?

En absoluto. Me ha sorprendido porque yo no pensaba que todo esto se iba a extender. Ver todas esas personas que nos aman y nos apoyan, es una locura. Por supuesto, yo sabía que esta aventura no se terminaría tan pronto porque estamos rodando una serie de libros. Pero no me esperaba este efecto "bola de nieve". Los fans del primer momento, los fans del libro antes de la película ya hablaban bien, por supuesto. Y después, la publicidad se volvió para nuestro trabajo, los fans que vieron a película sin leer el libro, después quisieron leer el siguiente. Eso no hizo más que propagarse.

¿Que hacen los fans cuando te encuentran? ¿Un recuerdo en particular para contarnos?

Me acuerdo de una chica que lloró cuando me vio. Me regaló un "scrap book" que hablaba de mi carrera. Se lo voy a dar a mi madre para que lo guarde.

Tu personaje evoluciona considerablemente en la segunda entrega...

Alice tiene un papel más importante en New Moon. Ella ayuda a Bella a salvar a Edward. Ella se convierte en una verdadera fuerza importante en la trama. Se hablará mucho de su relación con Bella. Va a ser realmente genial. De hecho, la película tendrá un ambiente muy distinto. El hecho de rodar en Italia contribuyó mucho.

Aparecen nuevos personajes como los Vulturi. El cast aumenta...

El cast inicial ya era buenísimo. Para New Moon, tuvimos la suerte de encontrar nuevos actores muy talentosos. Yo aprendí mucho con ellos y todos nos hemos llevado muy bien.

¿El rodaje ha sido más fácil para ti?

Me he sentido mucho más segura. Adoré bucear en la aventura. Estaba menos nerviosa. Para el primer rodaje no sabíamos a qué nos enfrentábamos. Teníamos miedo de no estar a la altura de lo que los fans esperaban de nosotros. Para el segundo, ya sabíamos que contábamos con el apoyo del público, que siempre nos siguió. Eso me ha dado mucha confianza. Y nuestra relación con los fans es verdaderamente buena. Por otro lado, el rodaje fue muy particular porque sabíamos que seríamos seguidos de muy cerca. En el set, tuve la impresión de estar en una casa maldita. Grandes muros nos protegían del exterior para evitar que hicieran fotos. Que aún así lo han hecho. Nos paseábamos con paraguas para escondernos y guardaespaldas, lo que no es muy habitual. Pero saber que los fans son tan apasionados nos da ganas de hacerlo mejor aún.

Aqui los Scans de la revista:


Foto a cuerpo completo de Rob y Kris preciosos!

Gracias a Lion_lamb Lj por la siguiente foto de Rob y Kristen para Vanity Fair de cuerpo completo:

Kristen saliendo de Vancouver

La joven actriz se encontraba en el aeropuerto de Vancouver en la mañana para tomar un vuelo a Los Ángeles, un rápido vieja a casa con su agente. Estuvo enel set de Eclipse en Vancouver hasta la medianoche de ayer.
Se rumora que el propósito de su viaje es que hará una aparición sorpresa en los Scream Awards junto con Taylor Lautner esta noche.

obsesivamente Robsten? lucen iguales!

Gracias a Twifans por la imagen.
Para aquellas que adoran a esta pareja, les traemos estas imagenes que muestran las similitudes de los looks que usan Robsten! No sólo en sus aparencias sino tambien en sus manierismos.

21458vb

Ashley se hace pedicure en Vancouver

gracias a radaonline tenemos las fotos de Ashley saliendo de un salon por la noche, se hizo pedicure Linda no?

Quieres saber como Jack Huston llegó a Eclipse?

Gracias a CM tenemos esta noticia, esperamos que sea de su agrado.
Sabes que Jack Huston interpreta a Royce King III (novio que acosa a Rosalie) en Eclipse, pero lo que no sabes es cómo obtuvo el papel. Bueno, ahora lo sabrás.

hx4uj8

Jack Huston tuvo una entrevista con IESB.net recientemente, donde habló sobre como obtuvo el papel para película. Entre tema y tema Huston reveló que tiene una gran relación con el director David Slade.
Literalmente, he vuelto el sábado pasado de firmar mis últimas partes en Eclipse. Fui por David Slade, el director, quien me había propuesto protagonizar otro papel, pero este era un chico de 19 años, rubio y de ojos azules... sabía que yo no era así. Pero volví y le di un giro totalmente diferente al personaje que había sido escrito originalmente, y la habitación en donde estábamos se convirtió en una locura, y David y yo realmente nos llevamos bien, por lo que él dijo: “Te quiero dentro de esta película, en algún lugar”. Así que me llamo luego de unas semanas y me dijo “Está este otro papel. Te gustaría hacerlo?” y eso me ofreció.
Tú que piensas?Esa primera audición principal habrá sido para protagonizar a Riley?
Huston además hablo sobre su trabajo en la serie de televisión Eastwick, su historia familiar y sus estrategias como actor.

GANA Premiere New Moon en USA

Myspace acaba de anunciar que el corresponsal de la alfombra roja para New Moon está buscando por un ganador al concurso, quien recibirá un viaje todo pago para la premiere de New Moon en Los Ángeles, California. Lo cual es dentro de 1 mes.El concurso es el siguiente, tienes que ser amigo del MySpace mencionado y escribir un comentario de 150 palabras o más, diciendo porque eres el fan de Twilight más grande y porque deberías ganar el viaje.Solo Estados Unidos puede entrar en el concurso y deben tener entre 13 y 25 años (si eres menor necesitas el permiso de tus padres)Se juzgara en la cualidad de la expresión, originalidad y entusiasmo por un panel de jueces.
lion and lamb

Con la filmación de Eclipse a punto de terminar en unas semanas, estábamos seguros de que todas las noticias sobre el elenco para la tercera parte de la saga Twilight ya habían terminado. Pero miren lo que tenemos aquí, otra vampira que se une al elenco.De acuerdo con BD Horror News, la actriz de “Kyle XY” Kirsten Prout va a interpretar a una vampira llamada Lucy. Como saben, Lucy aparece en la historia de Jasper, quien había formado parte del ejército de vampiros con la manipuladora María y la otra vampira Nettie. Ella fue asesinada luego por Jasper y María, después de que los traicionara. En la novela, ella es descrita como alta, pálida y rubia, lo que significa que la elección de Kirsten no podría haber sido mejor.Si no te gusta “Kyle XY” puede ser que la reconozcas por su actuación en la película Electra de Jennifer Garner, interpretando a Abby Miller en el 2005. O en sus apariciones de televisión en programas como “The Dead Zone” y “Stargate SG-1”.

Stephenie Meyer en la lista de las mujeres mas poderosas de Hollywood

Premiere2Gracias a Examiner nos enteramos que nuestra querida Stephy estaba en el listado de la revista Elle acerca de las mujeres mas poderosas de Hollywood. Checalo!!!
Millones de personas alrededor del mundo tienen sus libros, y el solo el cielo sabe cuántos harán una peregrinación a su cine más cercano el 20 de noviembre para ver la segunda película inspirada en sus embriagadoras novelas.
Ella es Stephenie Meyer, y mantiene todo el poder en sí misma.Elle promovió un listado elaborado por Nikki Finke de las mujeres más poderosas en Hollywood, y adivinen ¿quien estuvo en él? Sí, así es; Stephenie Meyer estuvo ahí.Finke, no estaba muy entusiasmada con la idea de una relación de poder, ella lo hizo y dijo que "El truco en Hollywood no es sólo conseguir el poder, es mantenerlo...”
Stephenie Meyer fue enumerada en la sección "Talentos", junto a Tyra Banks, Beyonce Knowles, Kathryn Bigelow, Miley Cyrus, Ellen DeGeneres, Tina Fey, Michael Patrick King, Nancy Meyers, y Meryl Streep.Así que, felicitaciones a Stephenie Meyer por otra, bien merecida, muestra de reconocimiento. Sigue adelante!!!.
Creanme que todos los dias le agradesco a Stephy que escribiera esta saga que nos ha sumergido a todos en un mundo diferente... Y NOS HA CAMBIADO LA VIDA.