Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 10 de octubre de 2009

REPORTE DE LO QUE SE GRABÓ AYER EN LA NOCHE!!!

Malicious Mandy nos cuenta lo siguiente!(gracias a RKL)


Parece que David Slade podria regresar a un horario normal para dormir.... puede ser.

Nikki Reed, Jackcon Huston y Vera (la ganadora alemana) grabaron semanas atras en un jardin local y yo asumo que eso seria una escena de flashback de la vida de Rosalie cuando era humana y luego anoche se grabo la escena de ataque y la de cambio quizás?

Porque debemos esperar hasta Junio para ver? y que tan horrible y larga sera la espera para ver Breaking Dawn. Al menos New Moon ya esta por estrenarse.... no puedo esperar!!

La escena de anoche fue grabada cerca de un viejo Hotel en Vancouver que es rumoreado para ser frecuentado. De hecho yo me quede en ese hotel y mi cuarto quedaba justo de ese lado. Que tan grandioso hubiera sido asomarte por la ventana y ver a Nikki Reed grabando? Lo malo es que yo me quede allí en Agosto y estamos en Octubre :).

Malicious Mandy nos promete fotos para el Lunes :) las estaremos esperando.

POR ALGO KELLAN TIENE SUS MÚSCULOS CHICAS!!!

Gracias a radar online tenemos estas fotos del guapisimo Kellan este sabado realizando ejercicio en un gimnasio de Vancouver. ya saben chicas esos músculos no se consiguen asi por que si!...baba....




vamos kellan uno mas!!! kellan! kellan!

Para ver todas las fotos aquí

DAVID ACTUALÍZA SU TWITTER CON NOTICIAS EL SET!


"Acabamos de dar fin a nuestro último rodaje de la noche. Filmamos con Nikki Reed y Jack Huston toda la noche. Ahora estoy muy emocionado y sin ganas de dormir".

Nuevas "viejas" fotos de Kristen afuera del set de Jimmy Kimmel Live






para ver todas las fotos antiguas aquí

MÁS IMAGENES DE XAVIER GRABANDO LA ESCENA DE ENTRADA DE ECLIPSE!





Para ver todas las fotos aquí

TAYLOR FUE AL CONCIERTO DE TAYLOR SWIFT..!

Taylor Lautner puede estar siempre ocupado con el rodaje de "The Twilight Saga Eclipse" desde agosto, pero siempre se las arregla para tener algo de diversión. Ayer viernes, 9 de octubre, el chico de 17 años de edad, según informes, fue visto en el concierto de Chicago de su co-estrella en "Día de San Valentín", Taylor Swift.

Según oceanup, sus fuentes informan de que el hombre lobo Jacob, se vio sentado junto a la parte de sonido con la madre de Swift, Andrea Swift. Además, las fuentes alegaron que la gente cuando pasaba, sre volvían para mirar a Taylor L. Taylor Swift, quien se dice que es novia de Lucas Till, es la co-estar de Taylor Lautner en la comedia dramática "Día de San Valentín". El rodaje de sus escenas para la próxima película, fueron fotografiados compartiendo un beso en el set de la película en Los Ángeles a finales de julio. La película se fija para ser lanzada en los EE.UU. el 12 de febrero de 2010.





¿QUIÉN ES LA MEJOR PAREJA? ¿♥? VOTA POR ROBSTEN!!!


¿Quién es la MEJOR pareja?


Esa es la pregunta que hace PollPigeon y nos da las siguientes opciones:
- Miley Cyrus y Nick Jonas
- Demi Lovato y Joe Jonas
- Selena Gomez y Nick Jonas
- Taylor Swift y Joe Jonas
- Robert Pattinson y Kristen Stewart!

Para votar da clic aqui

ROBERT Y CHRIS IRÁN A JAPÓN!!!

Gracias a Lion and Lamb tenemos la siguiente información sobre la proyección y encuentro con Robert y Chris en Japón.


¡Al obtener el "Ultimate Twilighter's Ticket" conocerás a Robert Pattinson y Chris Weitz el próximo 3 de noviembre, verás Luna Nueva el 17 de noviembre (¡un día después de la premier y antes que cualquier otro!) y tendrás la oportunidad de asistir a la premier en Los Angeles!

Fuente Twilighter's: http://www.twilighter.jp/news/

Aquí está una breve traducción de lo que escuchamos:

(Traducción del correo de la revista oficial)

¡Limitado a 400 fans!

¡Obten el "Ultimate Twilighter's Ticket" para la primera proyección de Luna Nueva y la Reunión de Fans con Robert Pattinson!

Robert Pattinson y Chris Wietz estarán en la Reunión de Fans para conocerte.

Estarán seleccionando y certificando a dos fans como Verdaderos Twilighters.

!Los fans seleccionadas serán invitadas a la premier en LA!

A todos las fans que asistan a la cita se les entregarán algunos artículos de Luna Nueva.

¿Cómo obtenemos un boleto?

Cuota: 10, 000 JPY (aprox. 111USD)

Día del lanzamiento de boletos: 18 de octubre

Taquilla: Ticket PIA

Más detalles serán anunciados en la fuete Twilighter´s

Primera proyección de Luna Nueva

Día: 17 de noviembre

Hora: 6 pm apertura
6:30 pm empieza la reunión

Locación: Tokyo (el lugar se dirá después)

Celebridades: Robert Pattinson y Chris Weitz

Televisoras y otros tipos de medios de comunicación están invitados para tomar fotografías, etc.

YA SABEN si viven en japón conciderense afortunadas!!!

KRISTEN EN GQ ALEMANIA

Gracias a Twilight Central tenemos un scan de Kristen Stewart en la revista GQ de Alemania, edición Octubre

VIDEO CON LAS FOTOS DE AYER E TAYLOR!

UN OUTTAKE MÁS DE ROB!!!

Ayer les subimos una nueva sesión de fotos de robert!!! y pues aqui les traemos otra foto más donde sale con un piano!

EDICIÓN DEL DVD DE CREPÚSCULO PARA ESPAÑA

Saldrá otro Dvd edición limitada de Twilight que además de contener lo mismo que la edición normal de 3 discos, tiene 4 postales oficiales de Luna Nueva, una entrada gratuita para ver la película de Luna Nueva en el cine y un póster exclusivo.



NUEVAS FOTOS DE ROB DE LA SESIÓN FOTOGRÁFICA CON VANITY FAIR!!....HOT HOT!





STEPHENIE MEYER IMORTALIZADA EN UN COMIC

Gracias a LATimes tenemos esta noticia sobre el comic de Stephenie Meyer...:

Jevan Phillips nos muestra un poco más sobre la decisión de hacer el comic biográfico de Stephenie Meyer, la autora de Twilight. ¿Será este el cómic más vendido en 2009? “No me sorprendería siquiera un poco...”– Geoff Boucher

Gracias a Bluewater tenemos esta imagen de la parte de la historia de Meyer en el momento en el que sueña la escena del prado, la cual la inspira para escribir todo el libro Crepúsculo y los siguientes.


Faltan solo 42 días hasta el estreno de Luna Nueva, y Bluewater Comics se está aprovechando del vértigo que esto genera, lanzando un comic biográfico sobre la novelista Stephenie Meyer.

Es una especie de giro muy grande para la compañía, ya que las biografías que han hecho eran básicamente políticas, como por ejemplo de Barack Obama, de Hillary Clinton y Sarah Palin. Luego de las elecciones políticas la compañía se centró en Michael Jackson, y ahora, como parte de la linea de Female Force han hecho una biografía de Meyer, escrita por Ryan Burton y dibujada por Dave MacNeil.

El libro en sí no revela mucho a los fervientes seguidores sobre el trabajo de Meyer, o mismo su vida privada. Pero es una divertida versión abreviada de su vida - a través de las palabras de un vampiro que está muy satisfecho de que Twilight haya devuelto la fama a los vampiros.

Es interesante, para reflexionar sobre los conflictos entre la percepción mormona de Meyer y su éxito con los cuentos que tratan de lo sobrenatural pero, por supuesto, cualquiera que halla leído los libros sabe todo sobre ellos. Si has leído los libros de Stephenie probablemente quieras tener este comic, porque pueden haber algunas cosas que tu no sepas sobre Twilight.

El libro también incluye la historia de Forks, en Washington – la ciudad donde sus historias tienen lugar.
La edición es informativa, y de hecho te enteras de cosas fascinantes. Como por ejemplo: ¿Sabías que la ciudad de Forks casi fue destruida por un incendio en 1951?. Esto te deja pensando si ha sido un vampiro o un lobo que se ha mostrado en público... o no.