Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 2 de octubre de 2009

IMAGINATE A JAMES Y BELLA JUGANDO TWISTER!!!


JAJAJAJAJAJA

ALEX VA DE LOBO A VAMPIRO






CHRIS Y TAYLOR "LUNA NUEVA SERÁ TAMIEN PARA HOMBRES"

En una vista previa de su entrevista con el director Chris Weitz, y el actor Taylor Lautner, Empire Magazine revela lo que hace que Luna Nueva sea una película también para hombres:
"Tienen que venir a ver los lobos", dijo Weitz, "y los efectos van a ser grandes en la película. Además, hay más lucha y esto debería atraer a los chicos. También hay un personaje masculino, Jacob, que es de por sí un carácter más viable para la mayoría de ellos, porque él es como un chico ordinario. Trabaja con coches, mientras que Edward es el hombre perfecto, y tal vez eso sólo atrae a los hombres perfectos. Eso hace que la situación demográfica sea más bien pequeña! Así que no hay más de una manera en ésto, esperamos que sean más demográficos los hombres! "
Lautner, que es colocado con una gran cantidad de músculos a granel para el papel. De su papel dijo: "En Twlight, Jacob es el Happy-Good-Kid Lucky, pero en Luna Nueva cuando se convierte en lobo, se vuelve en a una persona totalmente diferente. Fue casi una doble personalidad en la misma película y, a veces incluso en el mismo día. "

405 SCREENCAPS DE FILME "THE HAUNTED AIRMAN" COMO ROBERT








Para ver más AQUÍ.

ROBERT PATTINSON , HACIENDO CANCIONES PARA ECLIPSE


En una nueva entrevista con la revista Mexico's Joy, R-Pattz revela que se esta preparando para escribir canciones para la proxima secuela de Twilight, Eclipse.

"Estoy tratando de escribir algunas canciones para la proxima pelicula," Dijo Pattinson. "No se si sera posible por mi horario, pero quiero hacerlo. La musica es el otro lado de mi, es una de las cosas que me completan y no la quisiera dejar de lado para nada. Tengo la intencion de evolucionar en ese aspecto. Es algo que quiero desallorar tanto como mi actuacion. Quiero tener un balance entre las
dos cosas."

Me pregunto si alguno de sus compañeros de cast le dara cobertura a sus canciones?

Pattinson tambien habla sobre el efecto que la fama ha tenido en su vida cotidiana. Tales como su incapacidad totalmente-bastante-mucho para salir en publico.

"Soy normal, me gustan las cosas normales," R-Pattz ofrece. "Pero ahora hay rumores de los lugares que me gusta visitar, y ya no puedo visitar esos lugares. Una vez lo intente. Queria celebrar mi cumpleaños en el mismo lugar de siempre, y fue un fracaso total, habia mucha gente, no pude pasar un buen rato. Desde ese momento, yo trato de evitar los lugares donde pueda ser visto y ser objeto de los paparazzi y los curiosos."

SELENA GÓMEZ ADMITE SER TEAM JACOB


Selena Gomez admite ser del Team Jacob y también dice que está enamorada de otro actor ...

"Creo que sería del Team Jacob, debido a que Taylor Lautner es mi amigo, pero me gusta el Team Edward . En su partido por su álbum debut, Kiss & Tell, el martes, dijo a E! que a la hora de elegir entre el Team Jacob y el Team Edward, ella va en todo a su ex-novio hombre lobo!.

Otro niño que tiene en su mira? Shia LaBeouf, por supuesto! Selena estaba enamorada de él durante algún tiempo. Ella dijo:
"Él siempre tendrá un lugar especial y reservado.

CAPTURAS DEL DETRAS DE CÁMARAS DE LA SESION DE FOTO DE KRISTEN!




Para ver todas las fotos aquí

ELIANA USO EL MISMO VESTIDO QUE KSISTEN

Esta chica, Eliana utilizó el mismo vestido que Kristen Stewart uso en la premiere de Adventureland. Eliana lo uso en los Premios VMB y se presentó con el vestido copiado,trató de poner un cinturón de cuero, pero no resulto.


XIMENA SARIÑANA PARTICIPA EN EL SOUNDTRACK DE NEW MOON

GRACIAS A MSM.COM


El lanzamiento de la nueva entrega de la saga Twilight: New Moon, es anticipado por la salida al mercado del soundtrack de la película, mismo que incluye bandas como Death Cab For Cutie , Muse, The Killers, Thom Yorke de Radiohead, Grizzly Bear, OK Go y muchos más. En esta ocasión esta banda sonora tiene algo muy especial y es la inclusión de Ximena Sariñana dentro del repertorio del álbum con un tema hecho especialmente para el soundtrack. “Frente Al Mar” es el título del tema de Ximena Sariñana que se incluye en el álbum.

Ximena Sariñana se encuentra ahora en el proceso de composición y grabación de su próximo disco en Los Angeles, CA, donde también asistirá a la próxima entrega de los premios MTV Latinoamérica en los cuales está nominada en 3 categorías: Artista Del Año, Mejor Solista y Mejor Artista Norte. La banda sonora de la primera entrega de la saga: Twilight ha sido uno de los soundtracks más vendidos en el mercado mexicano, permaneciendo en los primeros 10 lugares de las listas de ventas por más de 10 meses desde su lanzamiento en noviembre del año pasado. El soundtrack de New Moon estará disponible en tiendas a partir del 20 de Octubre de este año, un mes antes de la premiere mundial de la película en salas de cine.

La producción y supervisión musical del soundtrack corre a cargo de Alexandra Patsavas (Gossip Girl, Grey’s Anatomy) quien trabajó de la mano del director del filme Chris Weitz. Un álbum con 17 temas que sin duda se convertirá en uno de los discos más vendidos en los próximos meses en México y en el mundo.

FOTOS PERSONALES DE ASHLEY GREENE












POR FIN , LA CICATRIZ DE EMILY!!

Gracias al twitter de Twilight lexicon, les mostramos esta primera imagen de Emily, con su cicatriz en Luna Nueva. Creo que todos lo estabamos esperando. Se puede ver el desgarramiento de la piel...buen trabajo chris weitz!!!

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART , REINAN LAS PORTADAS DE LAS REVISTAS


Robert Pattinson y Kristen Stewart, son "el rey y la reina de las portadas de revistas".

Robert Pattinson,está en Vancouver en el rodaje de "Eclipse" con Kristen Stewart. Robert Pattinson recientemente apareció en la portada de Another Man's y Kristen más sensual que nunca en Interview.

En Another Man's , Robert Pattinson reveló que Crepúsuclo cambió su vida para siempre, pero aclaró que él no buscando ese tipo de protagonismo ". En realidad, Robert Pattinson es el centro de atención del mundo de los medios de comunicación y los aficionados. La mayoría de las encuestas y foros así lo demuestran.



Y ahora es Kristen Stewart quién pone a prueba su estilo y talento como modelo en la nueva edición de la revista Interview, donde Kristen, Que interpreta el papel de Bella Swan mostró más que nunca su faceta como modelo. Kristen Stewart ha ido desarrollando en la saga vampírica una belleza gótica.

La actriz de 19 años mostró una nueva imagen imponente en una sesión de fotos sensual. Con su pelo corto y teñido de negro después de su reciente papel como Joan Jett en la película biográfica sobre la rockera, Stewart muestra el lado más inocente pero sensual de Bella Swan así de sorprendente se muetra para la revista Interview. Stewart admitió durante la entrevista que está luchando por adaptarse a su repentina fama.

CHASKE ACTUALIZA SU TWITTER


Traducción:
"Un saludo especial para mis fans irlandesas quienes se aseguraron de informarle a la gente donde encontrarme en Twitter :)"

STEPH SE DESPIDE DE VANCOUVER!!!

nuestra reina abeja se fue ayer de vancouver despues de darle una visita al set de eclipse!





PARODIA DE TWILIGHT POR OLIVIA NUMM

ROBBIE AMELL HABLA DE TAYLOR LAUTNER

WZAP hablo con Robbie Amell (Hermano de Taylor en Cheaper By Dozen 2) y no podian dejar de preguntarle sobre su antiguo amigo Taylor

La vicepresidente estrella de True Jackson, Robbie Amell recuerda a Taylor Lautner antes de la locura de Twilight, y antes de todos esos musculos.

El actor, 21 años, fue llamado por WZAP Radio y hablaron sobre su buen amigo Taylor.

Robbie compartio sobre su asombro de lo grande que ha llegado a ser, diciendo, "Lo vi recientemente en la Teen Vogue Party. Y de inmediato me le acerque y yo estaba como, 'Ok, Quien es mas fuerte?Quien es mas grande?' por que siempre se burlaba de mi por que yo tenia muchos musculos cuando estaba grabando Cheaper By The Dozen 2 (Mas barato por Docena 2), por que yo jugaba hockey. Y cuandofuera que tenia una oportunidad, Estaba trabajando fuera para jugar football con Taylor."

Robbie continuo, "Asi que camine hacia el, y el es uno o dos años mas joven que yo, pero es casi tan grande (de musculos) como yo. Asi que estaba como 'Tu! Pequeña rata! Como pudiste hacer esto?, pusiste como 20 libras desde que te vi por ultima vez. Esto es ridiculo!!"

LISA.J SMITH RETA A STEPHENIE MEYER??

Según el periódico O Globo, la escritora Lisa J. Smith, autora, entre otras obras que creó la serie de The Vampires diaries , ha pedido a Stephenie Meyer, asistir a un concurso público. La base de la similitud de todos los libros, según Smith, es entre sus libros de "The Diary of the Vampire" y "La secta de los Vampiros", con "Twilight".
Esto es lo que se refiere el sitio VampireDiariesItalia, Trasladando a lo que Smith dijo:
"Casi todos los personajes y acontecimientos importantes en los libros de Meyer se puede encontrar en mis libros ". En la posdata que Smith publicó entre 1991 y 1996 y la de Meyer que fue entre 2005 y 2007. Smith continuó"Yo reto a la autora de" Twilight " a aun debate público en la web. Quiero ver cómo explica todas las similitudes". La fila de los periódicos han señalado que el mito del vampiro está de vuelta, gracias a Meyer y Smith debería estar agradecida.

ROBERT SERÁ TREPADOR Y MUJERIEGO EN "BEL AMI"


El protagonista de nuestra saga vampírica favorita de Crepúsculo, Robert Pattinson trabajará en una versión de la novela de 1885 de Guy de Maupassant de "Bel Ami". Pattinson será un amoral periodista Georges Duroy, que utiliza su harén de amantes para subir en la escalera social y profesional.

Pattinson está actualmente filmando la tercera entrega de la saga de "Eclipse". Después de la filmar Luna Nueva, Pattinson rodó "Remember Me" que se estrenará para el Día de San Valentín de 2010. El Actor tienen muchos proyectos incluso para antes que acabe la saga, que se supone que será después de Amanecer.

ES ROBERT PATTINSON EL MÁS SEXY


LONDRES (EFE)._ Robert Pattinson era prácticamente un desconocido hasta que se convirtió en Edward Cullen, el vampiro vegetariano de la saga literaria Crepúsculo, de Stephenie Meyer.
Sus ojos azules, su pícara sonrisa y ese halo de chico rebelde y tímido que le envuelve lo han convertido en el hombre más sexy del mundo, según publica la revista británica Glamour.
En esa lista, Pattinson superó incluso a Brad Pitt, quien por muchos años ha ostentado ese título en las diferentes encuestas que se realizan alrededor del mundo.
Actor y cantante, Pattinson es la mayor estrella cinematográfica del momento para los adolescentes de todo el mundo. Sin embargo, es tan tímido y se siente tan abrumado por el éxito y la persistente demanda de sus fans, que se ha visto obligado a contratar guardaespaldas personales para que lo protejan de posibles asaltos de fanáticos.
Hace unos meses, mientras rodaba en Nueva York, el filme "Remember me", el actor resultó golpeado ligeramente a la altura de la cadera por un taxi, cuando al salir de una librería de Manhattan intentó evitar a sus alocados seguidores cruzando una calle precipitadamente. Pattinson abandonó el lugar del suceso por su propio pie y aparentemente ileso.
"Es duro y una alta responsabilidad eso de que miles de jóvenes te consideren un personaje a imitar, yo prefiero no pensarlo", comentó.
"La popularidad tiene un lado sombrío, porque todo el mundo opina sobre lo que haces o cómo lo haces sin conocerte, eso es duro, pero hay que aprender a vivir con ello".
Hasta el día de hoy, la carrera artística de Pattinson ha sido breve, lógico, tan sólo tiene 23 años. Pero su talento y galanura le auguran un futuro prometedor.

EN LA MÚSICA
Robert Pattinson ya dio sus primeros pasos en el mundo de la música, pues colaboró en la banda sonora de la película "Crepúsculo", a través del tema "Never Think".

EN LA MODA
Seducido por el mundo de la moda, Robert Pattinson fue la imagen de la prestigiosa firma de caballeros Hackett, durante la temporada otoño-invierno 2007-2008.

FILMOGRAFÍA
En la filmografía de Robert Pattinson resaltan películas que se han convertido en favoritas de los adolescentes.
'HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO'
En esta cinta interpretó al noble Cedric Diggory, que fue elegido como campeón de Hogwarts para el Torneo de los Tres Magos.
'CREPÚSCULO'
Da vida a Edward Cullen, un vampiro que es capaz de leer la mente de quienes le rodean, un don extraño incluso entre los de su especie.
'LUNA NUEVA'
La secuela de "Crepúsculo", con Robert Pattinson como la gran estrella juvenil, se estrenará en noviembre.

NUEVAS/VIEJAS FOTOS DE KRISTEN STEWART CON FANS