Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 24 de septiembre de 2009

HURRICANE BELLS EN EL SOUNDTRACK DE NEW MOON

Gracias a Music Mix tenemos esta entrevista con uno de los cantantes afortunados en estar en el Soundtrack de Luna Nueva.

El cantante Steve Schiltz de Hurricane Bells explica cómo llegó al Soundtrack de Luna Nueva.


He aqui el tema N º 10 del soundtrack de Luna Nueva y es de Hurricane Bells, "Monsters". Pero... Hasta que los detalles del soundtrack de Luna Nueva fueron revelados, casi nadie había oído hablar de un artista con ese nombre.

Steve Schiltz, el único miembro del Hurricane Bells, le dijo a Music Mix que llego a esto gracias a la creación de una página de MySpace "Hice un registro de mí mismo, sin decírselo a nadie. Se trata de un completo golpe de suerte que una de mis canciones terminara siendo del soundtrack."
“Monsters " es una del resto de varias de las canciones que Schiltz grabo bajo el sobrenombre de Hurricane Bells. El manager de Schiltz se mantuvo en silencio respecto a la colocación de la canción en el soundtrack de Luna Nueva, manteniéndolo en la oscuridad hasta aproximadamente la semana pasada. "Recibí un correo electrónico del director [Chris Weitz] Diciendo que quería usarlo como tal vez la primera canción en la película”

Para Schiltz el siguiente paso consistió en pedir una copia del primer libro: Twilight a un amigo. (Ya que nunca ha visto siquiera la primera película.) Hasta el momento, está disfrutando de la lectura: "Me gusta la idea de los vampiros."

SCANS DEL NUEVO CALENDARIO DE NEW MOON!









NUEVOS STILLS DE LUNA NUEVA.





EN ITALIA, FRNACIA Y ESPAÑA EL ESTRENO DE LUNA NUEVA SERÁ EL 18 DE NOVIEMBRE

Gracias a nuestros amigos de La Gazzetta di Forks les damos a conocer las nuevas noticias para Italia sobre el estreno de Luna Nueva.

Al igual que Francia y España, Italia también se une a los países que estrenaran Luna Nueva antes que USA, la fecha oficial es el 18 de Noviembre del 2009, a continuación les mostramos el nuevo poster del país.


2DA PARTE DE LA ENTREVISTA DE TAYLOR CON BOXOFFICE


¿Cuál es una película le gusta esto usted es avergonzado para admitir?

-The Notebook. No pienso que yo debería avergonzarme de admitirlo además es una gran película. No estoy avergonzado. Lo digo con orgullo.

Una de las cosas que pienso que son interesante sobre Jacob es que es un carácter americano indio puesto ahí en este ambiente magnífico romántico. La última vez puedo recordar que un acontecimiento de esos pasara fue con, Daniel Lewis día o Kevin Costner.

-Tu sabes, realmente no he pensado en ello así, entonces esto es interesante? Pensando en esto, sí, esto vuelve desde Last of the Mohicans.

¿Usted tiene alguna herencia del lado de su madre?

-Soy principalmente holandés, alemán y francés. Esto es bastante de lo que soy.

¿Oí que había también alguna herencia Ottawa y Potawatomi?

-No tenemos ni idea de cuanto hay - está en mi fondo lejano distante.

Soy holandés también, tan el modo de representarnos - no conseguimos bastante crédito tampoco.

-¡Gotcha!

¿Usted alguna vez saldría con un admiradora?

-No excluyo a nadie...

¿Cómo has lidiado con toda la situación de las fans?

-Todo puedo decir es haciendo volar mi mente. Yo, yo mismo - y nadie además alguna vez lo espere, entonces es increíble tener el apoyo y la pasión de los admiradores detrás de nosotros. Somos tan agradecidos porque nosotros no estaríamos aquí hoy sobre la película número tres en Vancouver si esto no fuera para ellos. Ellos son asombrosos.

Yo vi que tu tienes dos libros escritos sobre ti en Amazon.

-¡¿Es en serio?!

Uno es una biografía no autorizada y el otro es un libro ilustrado de 94 páginas.

-Ah dios. Adivino si esto es no autorizado, entonces usted no puede creer nada. No crea nada que usted oye - o lee.

La gente podría decir que usted es medio-alien, el medio-príncipe.

-Y cada uno lo creería. Esto no sería bueno. Esto es diferente. Esta Franquicia entera es diferente de algo más. Que es una cosa buena, esto es imponente.

¿Tu evitas buscarte a ti mismo en Google?

-Absolutamente. Esto no sería bueno si hiciera esto. Definitivamente intento de estar lejos de esto o ello podría llegar tu cabeza.

¿Tus padres hacen algo para intentar mantener tu vida en la comprobación? ¿' Sí, sí, sí, allí millones de muchachas gritan, pero tu eres todavía un niño normal? '

Absolutamente. Espero esto no tome demasiado trabajo. Siento que soy la misma persona - soy la misma persona que antes. Esto es solamente un mundo completamente diferente. Tengo mi mundo, y luego tengo el mundo de Crepúsculo.

BRYCE PARA LA REVISTA SIGNATURE


EL TWILIGHT PROM EN REINO UNIDO!









KELLAN EN AUGUST

Gracias a popsugar les tenemos estas imagenes de Kellan en la edición de octubre de August



Kellan es el hombre en Malasia y esta listo para mostrar su fuerza.

Kellan poso para la edición de octubre de August, una revista de hombres de Malasia.


No es ninguna sorpresa que la Twilight Mania sea un fenómeno mundial, y Kellan está logrando una cobertura en todo el mundo. También se sentó para una breve entrevista, y hablo del entrenamiento para la pelea que ha hecho por Eclipse.


Luce guapisimo ¿no?

Para ver el resto de las fotos da clic aqui

JACKSON CON FANS DESPUES DEL CONCIERTO DE 100 MONKEYS




BOO BOO ATUALIZA TWITTER

En una nueva actualización del Twitter de Boo Boo Stewart, nos muesta una foto muy sonriente desde... ¿El Set?

XAVIER SAMUEL HABLA DE ECLIPSE EN UNA ENTREVISTA CON MOVILHOLE


El joven actor australiano Xavier Samuel está llamando mucho la atención estos últimos dias, primero en la premiada película de terror australiana “The Loved Ones”, y luego, en la proxima entrega de la saga de Crepusculo “Eclipse”, dirigida por David Slade. En esta, el actor de 25 años interpreta a Riley, un guapo estudiante universitario que se une a la villana Victoria (Bryce Dallas Howard) para matar a Bella (Kristen Stewart).

Moviehole tuvo la oportunidad de discutir rapidamente la película con Xavier.

¿Sabias algo de esa saga?
Para serte honesto, no realmente. Vi la película en el avion. Y para ese entonces no habia leido los libros, pero ahora si lo he hecho. Sabia muy poco sobre ellos. Sabia que era extremadamente populares y que las personas se volvian locos por ellos.

Digamos que te quedas corto.
Si, tu sabes esa cosa del amor eterno, y el peligro, y que la persona que tu amas te pueda amar…ese tipo de cosas creo que…es intoxicante para muchas personas.

¿Y tu interpretas a un vampiro en Eclipse?
Un vampiro recién convertido.

Claro, un vampiro recien convertido. ¿Haces algun tipo de investigación con cosas como esta?
Dormir en ataúdes a la noche y cosas asi.

O mirar peliculas de terror clasicas que explorer la cultura de los vampiros.
Creo que me resisti a esa tentacion porque los vampiros de Crepusculo son bastante diferentes. Creo que hay un elemento crucial que es el de transmitir algo que pueda tener algo de humanidad, si puedes hacer eso, entonces puede funcionar en una manera menos estereotipada.

¿Tienes algun tipo de relacion con Bella? Quiero decir, ¿hay algun lazo que los une?
Esa es una pregunta engañosa, ¿como contestarla sin decir cosas de la historia?

¿Lo hay o no?
Ese una valida declaración. ¿Cómo estoy evandiondolo?

Lo estas haciendo muy bien. David Slade es el tercer director asociado con la saga.
Si, David es asombroso.

Estaba preguntandome si el trae ese tipo de cruda sensibilidad a esa interpretación de Crepusculo.
Bueno, el es un director tan inteligente y humilde. Y por lo que yo pude recolectar, la manera en el que él está filmando esta película es muy diferente a los otros dos directores.

¿Tu personaje está en algun otro libro?
En Eclipse.

¿Estas preparado para la adulación femenina?
(Risas) Creo que nadie sabe como prepararse para eso. Creo que tomas las riendas y tratas de manejarlo para llevar una vida razonablemente normal, incluso si tienes a personas persiguiendote mientras te compras un café.

¿Te diste cuenta que probablemente vayas a estar en el Comic-Con del año que vien?
Si, probablemente.

Yo cubri el Comic Con de este año y hablé con Kristen. Y claramente es una experiencia muy zúrrela incluso para alguien como ella, que está algo acostumbrada. Creo que va a ser una experiencia interesante para ti.
Si. Si.

Si lo tratas con un poco de humor, probablemente estes bien.
Si, creo. Y creo que no estoy bajo el microscopio en el sentido de intensidad que otros miembros del elenco recibe, asi que lo estoy asumiendo de una manera que no sea incontenible.

Lo bueno de hacer una película asi, creo, es que abre muchas mas puertas. Quiero decir, ¿te diste cuenta que las puertas estaban un poco mas abiertas ahora que estas asociado con una película tan grande?
Si, por supuesto. Creo que esta oportunidad me ha abierto puertas que tal vez no se hubieran abierto. Si, eso es lo maravilloso.

ENTREVISTA A KELLAN CON THE EXAMINER

Gracias a twifans tenemos esta entrevista en que Kellan habló con The Examiner en exclusiva acerca de cómo es bendecido en su trabajo, pero lo difícil que ha sido perder su privacidad.


“Cuando estamos aquí, trabajando 12, 14, 16 horas al día, en nuestros días de descanso sólo queremos ser una persona normal e ir a buscar algo para comer o ir jugar al billar y ser normal. Sólo queremos salir de nuestras habitaciones de hotel o apartamentos, pero no podemos, y eso es algo difícil. Y no siempre queremos lucir lo mejor posible. Me encanta vestirme con ropa cómoda para salir, pero no podemos porque siempre hay fotógrafos allí.”

“Estamos todos muy contentos de estar trabajando y ser parte de un proyecto asombroso, como este, y no lo cambiaría por nada del mundo. Se me ha permitido obtener un gran trabajo y para hacer películas increíbles e independientes con las que puedo mostrar una gran actuación y algunos papeles de gran carácter, pero en realidad, sólo somos humanos...”

Acerca de ser tomado por los paparazzi conduciendo un mini-van:
“Lo hice a propósito, mi familia estaba en la ciudad, y me gusta llevar a mi familia a los eventos a las que me invitan a fin de que puedan tener una probadita del pastel que es mi vida, de alguna manera. Así que no me importo, yo estaba como, ¡vamos a tomar la van! Salté en el asiento del conductor, porque quería ser fotografiado en el mismo. Pensamos que era gracioso.”

“Porque si no lo tomas a broma y pasas un buen rato... los paparazzi, siempre va a estar allí, por lo que puedes esconderse de ellos y no tener una vida, o puedes tener diversión con esto. Si salgo en Hollywood, sé que es una parte del territorio. Cuando estoy en casa, sin embargo, voy a ellos y les pido que no tomen mi casa y tengan la decencia al menos de eso.”

PRIMERA PARTE DE LA NUEVA ENTREVISTA DE TAYLOR CON BOX OFFICE

GRACIAS A RKL (mañana la segunda parte)


Taylor Lautner de diecisiete años es la estrella más jóven en el fantastico triángulo amoroso de Crepúsculo, pero él es un poco mas viejo en cuanto a disciplina. A los 11, él fue clasificado campeón global en cuatro estilos de karate; A los 12, él ganó el Campeonato Menor Mundial. El año próximo, Robert Rodriguez [Spy Kids, Sin City] lo acepto en el casting como el héroe de acción en las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3D, siguieron directamente después el estuvo en la pelicual de Steve Martin Más barato por Docena 2. Como Jacob – en Crepúsculo el indio Quileute alto-schooler quien aprende como transformarse en un werewolf tal como sus compañeros de clase aprende a afeitarse-Lautner fue lanzado al estrellato internacional, y la cosa más sorprendente sobre ello son que el atleta jóven primero fue considerado demasiado flacucho para hacer la transición a, la consecuencia más llena de acción, Luna Nueva. Un año y treinta libras de músculo más tarde (cada onza que el fue ganando fue detallada sobre fansites), Lautner sobre la cubierta de revistas, él es destacado prominente sobre el cartel de Luna Nueva, el actor jóven está ya con fuerza en el trabajo sobre la tercera instalación en la serie, Eclipse que sale en el año 2010. Lautner dio una entrevista donde él dice BOXOFFICE sobre su amor secreto por comedias románticas y si él alguna vez saldria con una fan.

¿Si los dos libros pasados(últimos) en la serie no hubieran sido escritos, tu piensas que Jacob debería hacer para persuadir a Bella?

-No pienso que él habría cambiado algo, y no pienso que él debería cambiar algo. Jacob y Edward son tipos sumamente diferentes y es solamente si usted quiere a un tipo o el otro. Jacob es, y él tiene una relación con Bella la que Edward no hace. Y Edward tiene una relación con Bella la que Jacob no hace. Entonces yo no cambiaría una cosa.

¿Como un actor, cómo tu haces para que la audiencia anime a Jacob y ser invertido en sus sentimientos cuando ya conocen el resultado del triángulo de amor?

-Bien, tu intentas y tomas cosas un paso a la vez. Cuando filmo Luna Nueva, no pienso en Eclipse. Cuando filmo el Eclipse, no pienso Amanecer. Solamente tenemos que enfocarnos en la película que hacemos.

¿Qué es todo esto para tu familia y amigos, ver el grito de gente cuando tu sales en las portadas de las revistas sin camisa?

-[ risas] Es extraño. Esto es embarazoso para mí, y estoy seguro esto es torpe para todos ellos.

¿Ustedes han embromado sobre ello en cenas de familia?

-No aún, y espero que esto no pasa porque comenzaré a ruborizarme.

Usted entró en la actuación después de estar en karate. Ellos traslapan - ellos parecen compartir la necesidad del foco y la concentración.

-Esto es mucho trabajo difícil. Esto es probablemente por lo que me salí del karate: esto era mucho trabajo. Mucho entrenamiento. Y usted necesita para todo en la vida.

Esto le ha ayudado a tomar estos papeles físicos con Crepúsculo y la película de Robert Rodriguez.

-Absolutamente. Y me gusta la acción, entonces esto definitivamente ayuda con esto.

Cada uno ha estado hablando del músculo el que tu ha puesto. El furor alrededor de actores y sus cambios de peso es algo que usted por lo general ve con los actores más viejos quien son más establecidos. ¿Tu tienes 17 – como es que la gente le preste mucha atención a tus bíceps?

-Esto es diferente. Era todo para el trabajo, y esto es todo. Yo sabía que Jacob iba a transformar no sólo mentalmente, pero físicamente también, de Crepúsculo a Luna Nueva, y quise ser capaz de retratarlo correctamente para todos los admiradores. Esto era mi motivación. Esto era mucho trabajo difícil.

¿Su entrenador de karate viejo sentiente que usted no tuviera tan mucho músculo sobre usted atrás cuándo usted todavía competía?

-Yo probablemente no habría sido flexible, entonces esto no habría resultado bien. Él es probablemente agradecido.

¿Qué le gusta sobre Jacob que juega?

-Amo la Relación de Bella y Jacob. Esto es muy diferente de Edward y Bella. Jacob y Bella comienzan como amigos realmente buenos. Ellos se hacen los mejores amigos - ellos pueden decir el uno al otro algo, ellos hacen que juntos, motocicletas de paseo. Me gusta esto. Y luego su relación comienza a convertirse en cada vez más, y usted se pregunta si ellos van a ir a amigos pasados. Estoy muy gustoso de hacer esto. Y trabajo con una actriz asombrosa, Kristen Stewart, y toda la ayuda alrededor de nosotros, nuestro director Chris Weitz, el equipo entero. Esto es mucha diversión.

¿Qué traerá para los chicos de tu edad Luna Nueva?

-Hay mucho más acción que en Crepúsculo. Esto es más apasionante - esto tiene hombres Lobo y vampiros, que crean peleas porque ellos no se ponen a lo largo. No sólo la acción aumenta, pero la línea de historia entera hace también. Ahora hay un tercer implicado.

Esto ha sido años ya que hemos tenido una película de lobos buena - ha sido vampiros, entonces zombis, entonces vampiros otra vez. ¿Qué es imponente sobre los lobos?

-Ellos son diferentes. Los lobos son sumamente fuertes, lo cual es cool. Pero esto es un bummer porque en realidad no consigo interpretar a mi lobo. Esto es CGI verdadero; es mí o un CGI Lobo. Entonces esto es una representacion, pero sé que ellos van a parecer imponentes en la película. Estoy excitado para verlo.

¿Aquel lobuno - tienes que traer aquel movimiento de animal en su funcionamiento humano?

-La única diferencia está en Luna Nueva, juego la pre transformación Jacob, y el poste. Él no transforma en un Lobo hasta a mitad de camino por la película. Para la pre transformación, los libros describen a Jacob como torpe. Él se cae sus propios pies - él es un niño. Y en cuanto él se transforma, él de repente es sumamente ágil. Hay varias escenas que muestran su agilidad nueva, esa fue la cosa mas grande que tuve que recalcar.

No brincar delante demasiado, pero la vida de amor de Jacob toma una vuelta en el cuarto libro el que pienso podría ser difícil para traducir a la gente quien no ha leído la serie. ¿Usted tiene algunos pensamientos sobre cómo manejar su 'impresión' sobre la hija de Bella?

-Estoy seguro de que esto sera diferente. Esto era definitivamente una sorpresa para mí cuando leí el libro. Pero solamente intentamos tomarlo una película a la vez, y nada ha sido inveterados aún sobre el cuarto, entonces solamente nos quedamos a Eclipse enfocado a en este momento.

¿Cuál es tu cosa favorita que siempre llevas al set de una película?

-Siempre llevo un balón de fútbol alrededor conmigo, y hay mucha gente sobre el set entre el equipo y del cast a quien le gusta jugar, entonces siempre lanzo el balon alrededor y esto me mantiene entretenido.

¿Cómo que carrera quieres tener?

-Yo siempre amaba la de Matt Damon. Me gusta la serie Bourne. Brad Pitt, Denzel Washington. Pero también me gustaría cambiar cosas encima de. No sólo me gustan las películas de acción, las películas de drama las que todos, los tres de aquellos actores hacen, yo también gustaría desafiarme con papeles diferentes. Comedias-I románticas pienso que los mejores ejemplos serían Gerard Butler, Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds ha sido así el under-appreciated-el es asombroso.

-Definitivamente.

Dígame entonces sobre el funcionamiento con Garry Marshall [Mujer Bonita, Novias fuguitivas] durante Valentines Day.

-Esto era imponente. Estuve tan contento que conseguí hacer esto antes de que yo fuera atrás y filmara el Eclipse. Trabajando con Garry - Esto está un una vez en la vida. Esto era mucha diversión y no puedo esperar para verlo cuando esto sale en febrero.

Cuando esto viene a comedias románticas, él es el rey. Si usted quisiera entrar en ellos, allí usted es ya.

-Absolutamente. Sé- que no podía haber pedido más.

¿Usted tiene romance con otro Taylor, Taylor Swift, en ello?

-Sí, en la película. Que era mucha diversión.

¿A ti se te rompió el corazón para ella cuándo Kanye brincó durante los premios de MTV?

- Sí. Esto era ... desafortunado.

CHRISTIAN SERRATOS EN YMI

Gracias al blog de YMI jeans via twicrack addict les tenemos estas fotos de Christian Serratos quien se detuvo en la tienda YMI en Los Ángeles y realizo varias compras del codiciado armario YMI.


Nuestra querida Christian se llevo a casa un montón de chaquetas y pantalones muy lindos.
En la página YMI expresaron ”Estamos tan contentos de que encontrara (Christian Serratos) tiempo para venir a saludar”

Tambien nos muestran un video de Christian modelando unos skinny jeans.



para ver todas las fotos aquí

KATHY GRIFFIN MUETA POR ROBERT!

GRACIAS RKL!


Kathy Griffin, la comediante estadounidense le ha puesto el ojo a Robert Pattinson y de acuerdo a ésta, prepara su movida para atrapar al nuevo galán hollywoodense.

Para la comediante conocida por su reality show “Kathy Griffin: My Life on the D-List” cree que el tono palido de la imagen que muestra Robert Pattinson le hacen ver como que fuera a morir en unas tres semanas.

Hablando para el sitio Celebuzz.com, Kathy Griffin que suele tener un lenguaje irreverente ante las cámaras deja en claro que es parte del Team Edward.

“El luce como que está a punto de morir, así que lo atraparé y me lo [*malas palabras*] mientras pueda.”

Por suerte, Pattinson tiene muchas más opciones de donde elegir, principalmente jovenes, por lo que no tendría necesidad de aferrarse a una vieja de 48 años como Kathy Griffin, por lo que Kristen Stewart puede estar tranquila.

STILLS DE INTO THE DARKNESS

Gracias a The Examiner tenemos stills de la nueva película de Kiowa Gordon, "Into The Darkness".

Los rumores que estan alrededor de "Into the Darkness" (protagonizada por Kiowa Gordo, Anna Enger, Wolfgang Weber y Dalal Brunchmann) ya es fuerte y todavía ni siquiera ha salido el trailer oficial.

Estas son unas exclusivas y nuevas imagenes son del trailer de pruba, y cuentan un poco cual es la historia de la película.






MÁS IMAGENES DEL SET DE ECLIPSE AYER!

Gracias a Twi Fans, tenemos mas imagenes del set de Eclipse en las que aparecen Robert, Kristen, Billy y David Slade repasando las lineas. Estas imagenes corresponden al dia de ayer, miercoles 23 de septiembre.






ROB, KRIS Y BILLY EN EL SET DE ECLIPSE!!!

Gracias a Twilight Gossip tenemos imagenes de Robert, Kristen y Billy en el set de Eclipse. Rob y Kristen están filmando una escena con el Volvo y Billy parece estar en el set de la estación de policias.

Vancouver Sun da a conocer que la locación se trato de las espaldas de Port Moody Arts Centre, donde filmaron Eclipse este mismo miercoles, alrededor del set había guardias con sombrillas negras para disuadir a los fotografos, aunque solo se trataba del dúo manejando el Volvo alrededor del set, como fotografías nuevas por RobertPattinsonBlog.







Para ver mas fotos aquí y aquí