Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 13 de septiembre de 2009

mira el pre-show en vivo!!!

NIKKI ELIZABETH EN EL CONCIERTO DE 100 MONKEYS

IMÁGENES DE LA ALFOMBRA ROJA!!!!

este post esta abiero a actualizacion!!!





ASHLEY EN VMA´S






PRIMERA IMAGEN DE ASHLEY GRENE PREPARANDOSE PARA LA ALFOMBRA ROJA VMA´S

Gracias a Chococat - Ann R. vía Rob News les mostramos una imagen un poco borrosa, pero de Ashley preparandose para su presentación como conductora fashion en la Alfombra Roja de los VMA's.

PETER ACTUALIZA SU TWITTER


"Le deseo a @Reelhimin una pronta recuperación. De vuelta en Vancouver. Mañana filmamos Eclipse al amanecer. O es Breaking Dawn".

ENTREVISTA A MICHAEL SHEEN EN EL GQ MEN OF THE YEAR


Michael Sheen fue entrevistado por ITN en Londres, los premios GQ Men of the Year, y habló de Rob, Luna Nueva y los fans.
¿Estas preparado para la locura en el estreno con Robert Pattinson?: "Lo sé, me dijeron que debia estar listo para el estreno y ese tipo de cosas. No creo... Recuerdo que fui a un estreno... el estreno de El Señor de los Anillos "Recuerdo la gente un poco loca y gritando. Pero he oído que Twilight es completamente en otro nivel de dolor en términos de gritos. Lo espero con ansias. Pero me llevo a mi hija conmigo, y ella me protegerá".

Cuéntanos sobre tu papel: "En Nueva Luna? Interpreto a Aro, que es el jefe de los Volturis. Son una especie de familia real de los vampiros. Entonces, el personaje de Robert, Edward, me viene a deci...para hacer una especie de elección, tomar una decisión. Y todos le niegan. Pero se supone que debo ser el vampiro más temible de todos ellos. Pero no lo creo. En realidad, soy el más fácil y un hombre muy agradable".
Te pusieron enormes capas de maquillaje?: "Es alarmante que no. Sólo yo y mi aspecto".

No te ves nada como un vampiro: "No. Yo tuve la ayuda del cabello y los ojos rojos. Y mucho maquillaje pálido".

No pareces tan aterrador. Tu hija te reconoce: "Sí, pero me envió una foto y me dijo que tenia un poco de miedo de mí. Pero ahora estoy en un cartel en la pared de mi propia hija, lo que creo que es el mayor logro que cualquier padre puede tener".

EN VIVO DESDE LA ALFOMBRA ROJA DE MTVMA`2009

MTV nos ha proporcionado una cámara en vivo para poder observar los preparativos y la Alfombra Roja de los VMA's.

Podemos ver que los fans ya estan llegando a establecerse alrededor de la alfombra.

KELLAN EN UNA CENA

Gracias a rob and kris latinoamricano
Aqui les traigo fotos de Kellan en Abe & Arthur's por una cena de cumpleaños de la modelo Noemie Lenoir.





Ver más AQUÍ.

LA CANCIÓN DE LUNA NUEVA

Gracias a rob and kris latinoamerica
La canción que suena de fondo en el tercer trailer de Luna Nueva es Moving Mountains, del grupo Two Steps From Hell. Puedes oir la cancion.

ASHLEY EN THE BEAUTIFUL LIFE

Ayer Ashley estuvo en la fiesta CW Network Party "The Beautiful Life", y les trameos las fotos del afeter party:






para ver todas las fotos aquí

SESIÓN DE FOTOS DE TAYLOR LAUTNER PARA EW



MICHAEL SHEEN EN SOHO HOUSE

Aqui les traemos unas fotos de Michael Sheen en Soho House, en la Grey Goose Party para Harry Brown...



Ver más AQUÍ.

CAPTURAS DEL 3ER TRAILER EN ALTA CALIDAD!

Gracias a Thinking Rob les traemos las siguientes capturas en alta calidad del 3er trailer de Luna nueva:





para verlas y descargarlas aqui

ASHLEY YA EN LOS MTVMA!!!

Gracias a Twi Fans, tenemos la primer imagen de Ashley Greene en los VMAs. Creemos que debe estar chequeando las instalaciones y donde se tiene que parar durante el show ya que no está cambiada ni nada por el estilo.

DAKOTA POR UNA BUENA CAUSA

Gracias a Twi fans Y a CM, tenemos imagenes de Dakota Fanning visitando el hospital de niños de UCLA y un video en el que ella promociona un proyecto para los pacientes de este hospital.


Todas las imágenes aquí (ahora ya sabemos que hacia dakota cuando subimos las imágens hace dos días...)

La actriz está ayudando a promocionar el "Programa de tarjetas artisticas" lanzado por el hospital Mattel de UCLA. Este es una colección de tarjetas creadas por los pacientes. El dinero recaudado de las ventas irá a "Program for Child Development" (Programa del desarrollo infantil), cuyos especialistas trabajan con estos niños enfermos ayudandolos a liberar el miedo y ansiedad que surge durante hospitalizaciones largas.



" Hola soy Dakota Fanning y estoy aqui para hablarles del "Holiday Card Program" del Mattel Children´s Hospital UCLA. Artistas han trabajado con los niños que estan internados aca hace mucho para crear hermosas tarjetas que ayudan a apoyar el "Child´s Development Program" de este hospital y yo solamente estoy aqui para decirles que definitivamente tienen que tener una de estas tarjetas porque son hermosas y estan hechas por los pacientes que estan luchando contra enfermedades muy serias y tienen muchos problemas en su vida. Esto los va a ayudar mucho asi que por favor apoyenlos."

STEPHENIE MEYER , NIKKID REED Y ELIZABETH ACUDIERON AL CONCIERTO DE JACKSON Y 100 MONKEYS

Stephenie Meyer, Nikki Reed y Elizabeth Reaser apoyaron a Jackson Rathbone y 100 Monkeys durante su presentación en Vancouver, Canada por la noche.




Ver más AQUÍ.

FELÍZ CUMPLE BELLA!!!!!


El 13 de Septiembre de 1987 es el día de nacimiento que le dio Stephenie Meyer a su personaje Bella, le dio el nombre que alguna vez deseaba otorgarle a una hija, todos sus hijos son varones.haci QUE DE PARTE DE EL STAFF DE SAGACREPUSCULOPERU LE DECIMOS:
¡FELÍZ CUMPLEAÑOS ISABELLA MARIE SWAN!

ANNA KENDRICK EN LA ALFOMBRA ROJA DE FESTIVAL INT.FILM FESTIVAL

para ver todas las imágenes aquí

ANNA KENDRICK EMOCIONADA POR VER EL NUEVO TRAILER DE LUNA NUEVA!!!

La estrella de Luna Nueva Anna Kendrick 'muy emocionada' por ver el nuevo Trailer, Competencia Pattinson vs. Clooney (nota: el nuevo trailer que se dará a conocer en los mtvmva)

MTV News nos informa.



Cuando nos pusimos al día con el crecimiento de la joven estrella Anna Kendrick en el Festival de Cine de Toronto, donde ella está promocionando junto con su co-protagonista George Clooney "Up in the Air", tuvimos una gran pregunta en la mente ... ¿Ha visto el nuevo trailer de "Luna Nueva"?

"Lo hice", exclamó, "Pero fue un muy, muy pequeño vídeo y era muy borroso, así que estoy deseando verlo en el cine."

Bueno, eso también lo hemos hecho un par de nosotros, Anna, pero si quieres ver el tráiler extendido incluso con imágenes nunca antes vistas, tendrás que sintonizar los MTV Video Music Awards 2009 este domingo a las 9 pm ET / PT donde estaremos transmitiendo el exclusivo trailer de larga duración de "Luna Nueva" por primera vez.

También se le pregunto qué pensaba sobre los dos galanes con los que trabaja Robert Pattinson y George Clooney y si había alguna diferencia, a lo que respondió “Ambos guapos y adorables, la diferencia es que uno podría ser mi hermano y el otro mi padre”

ASHLEY EN SEMANA FASHION DE MERCEDES BENZ

IFeltHope.net nos ofrece fotografías de Ashley Greene quien acudió a la Semana de la Moda de Mercedes-Benz Primavera 2010 Alice + Olivia.




Para ver todas las fotos aquí

DAVID SALDE SE QUEJA DE LOS PAPARAZZI...CHICOS DEJENLOS TRABAJAR....

David Slades actualizo su twitter y nos habla de Kristen y Taylor, de cómo tuvieron que concentrarse, ya que estaban siendo fotografiados por los paparazzi:


Traducción:

“Sí, estábamos filmando con Bella y Jacob el beso de la montaña, es realmente algo emocionante, y agotador tener disparos una y otra vez. "

"Tuvimos paparazzi en la cumbre a media milla de distancia, sus imágenes se verán extrañas, hubieran tenido que usar lentes de 1000mm +".

“Los flashes de los paparazzi son realmente muy grandes y hacen que todo luzca horrible, uno se coló cerca del set y fue sacado, otro fue arrestado la semana pasada.”

"No me importa las fotos de los paparazzis, es solo que es molesto cuando se paran frente a las tomas y las impiden, sus imagenes son completamente no representativas de nuestras tomas!"

"Bah".

"Hoy es día de preparación y de descanso, mañana de edición"

GUÍA COMPLETA PARA LOS MTV VIDEO MUSCI AWARDS

Gracias a cm:

El Pre-Show iniciará a las 8 ET (horario de Nueva York) puedes checarlo aquí.

¿A que horario puedo ver los VMA's?
Si no tengo cable, ¿donde puedo ver los premios en internet?
¿Será también en vivo para Latinoamerica?
¿Cuál es el horario de mi país?
No voy a poder ver los VMA's, ¿hay repetición?

Este post es dedicado a las miles de dudas que seguramente nuestros visitantes tienen debido a la posible confusión con la información de los MTV Video Music Awards, que los Twilighters desde luego estarán al pendiente por las presentaciones del Elenco de Luna Nueva, Trailer y más...

¿A que horario puedo ver los VMA's? ¿Donde serán?

Primero que nada los MTV Video Music Awards se darán lugar en la ciudad de Nueva York, este 13 de Septiembre en el Radio City Music Hall y será conducido por Rusell Brand, quien estará a cargo de la alfombra roja y la cuestión fashionista durante la caminata de los famosos será Ashley Greene.

Los premios comenzarán con un Pre-Show que se tratará de esta alfombra roja e iniciará a las 8 PM de la noche (horario de la PERÚ) y el show iniciará a las 9 PM, puedes verlo en cualquier MTV de Cable en tu Televisión, en este caso para latinoamerica MTV La.

Si no tengo cable, ¿donde puedo ver los premios en internet?

Hay varias formas de poder ver los premios en vivo en internet, Ustream.tv es una de las opciones pero sus link seran mostrados hasta el día de mañana, por otro lado puedes ver la tv en vivo con Justin TV, a continuación los links:

Precaución: En este tipo de sitios debes actualizar constante (Tecla F5) para que no se atore la transmición.


Clipmarks VMAs
VMAs Juice

MTV Latino En Vivo
MTV Latino y Vh1
MTV Video Music Awards En Vivo

¿La transmición será también en vivo para Latinoamerica?

Sí, MTV La ha confirmado que mostraran la misma transmición en vivo que Estados Unidos.

¿Cuál es el horario de mi país?

Gracias a Scarlett sabemos que será la transmición a las 2AM en España.

13 de Sep - Domingo - Lima - 8:00pm(alfombra roja) y 9:00 pm (el show)
13 de Sep - Domingo - Ciudad de México - 9:00 PM
14 de Sep - Lunes - Barcelona - 2:00 AM
13 de Sep - Domingo - Bogota - 9:00 PM
13 de Sep - Domingo - Buenos Aires - 9:00 PM

De acuerdo con la información que tuvimos reciente, con esto confirmamos que para méxico no tendrá una transmición en vivo, por las diferencias de horario entre los países... o tal vez sea un error de MTV.

No voy a ver los VMA's, ¿Hay repetición?

MTV ofrecerá varias repeticiones, pero la mas reciente será la de MTV Latinoamerica por televisión, que sera a la 1:00 AM - Lunes - 14 de Septiembre horario de México, puedes consultar la programación aquí.