Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 12 de septiembre de 2009

KELLAN HABLA SOBRE ROB Y KRIS.


No esperen una salida con Robert Pattisnon, Kristen Stewart y Kellan Lutz- ni si quiera a una cita para el almuerzo- que pase en cualquier momento pronto.

Ellos no salen

"Ellos solo son tan complejos y a mi me gusta reir y sonreir" La estrella de Twilight Emmett Cullen le dijo a E! News en el Lounge del Hotel W , en el detras de camaras del Mercedez Benz Fashion Week antes del espectaculo.

En cuanto a la pareja favorita de todo el mundo...

Si, Kellan no esta seguro tampoco.

"No se lo que este pasando. No tengo idea." el dice. "No salgo con Rob ni con Kristen"

Y mientras que el promete que un romance no es la razon de esto, el tambien prefiere claramente bastante una mitad del robsten sobre otro.

"Ellos son humanos atractivos, si ellos lo son" admite Kellan. "Soy bueno con Rob ademas. Yo lusco bien con el tambien. Creo que luzco mejor con Rob... Rob es asombroso. Lo amo hasta la muerte".

Pero no se habgan una idea equivocada. A pesar de hablar de un rompimiento, Kella estaba sentado al lado de la estrella de 90210 Annalynne McCord y ambos tenian frio asi que piensan ustedes?

Aparte Kellan dice que grabar Eclipse tiene sus pros y sus contras y todo regresa de nuevo a Rob y Kristen...

"Va muy bien. Todos amamos Vancouver. Es solo que hay muchos paparazzi donde quiera." el admite. "Hemos estado moviendonos alrededor de sitios nuevos cada semana especialmente por Rob-nos sentimos mal por el. Como, salimos a las cenas del cast cuando Rob esta filmando con Kristen asi los paparazzi estan mas interesados por tener fotos de Rob Y Kristen. Asi que es cuando tenemos tiempo para caminar y andar de compras e ir a comer. Tu sabes cuando queremos hacer cenas con el cast, es dificil por que no solamente podemos hacerlo"

En cambio Kella juega con juegos de mesa como Risk and Clue con Ashley Green y amigos como Rob y aquella chica que el poco menciono hacen las cosas que la gente compleja hacen.

EN VIVO DESDE LA ALFOMBRA ROJA DE MTVMA`2009

Inicia los preparativos para los MTV Video Music Awards, por lo cual ya pueden disfrutar de la transmición En Vivo de la Alfombra Roja, que estará funcionando hasta el día de mañana en la entrega de premio.

Por el momento, solo se puede ver como empiezan a montar todo para el día de mañana.

DAVID SLADE ACTUALIZA SU TWITTER

En la nueva actualización del Twitter de David Slade, el director revela la imagen de una locación de Eclipse, el hermoso paisaje de una montaña... ¿Ideas?

Da clic a la imagen para verla en alta calidad.

esto es lo que escribio en su twitter: 6 a.m. montaña. Un oso de un día, de hecho un oso negro se desvió cerca de nosotros, el beso de Bella y Jacob.

DOS NUEVAS FOTOS DE KRISTEN!!

nuevos outtakes de Kristen Stewart de su sesión fotografica para la revista Entertainment Weekly (que hizo junto a Taylor Lautner).


ANNA KENDRICK EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DE UP TO THE AIR

Gracias a Twilight Saga Fan, tenemos imagenes de Anna Kendrick y sus compañeros de elenco, en la conferencia de prensa de su nueva película "Up In The Air" que se presentó en el Toronto International Film Festival.







OMG! MTV NOS DA UN UEVO ADELANTO DE EL TRAILER QUE VEREMOS MAÑANA!!!

MTV nos da a conocer un pequeño adelanto con imagenes de Trailer de Luna Nueva en versión extensa, que por cierto contiene una nueva imagen no vista en el infiltrado entonces se confirma que el infiltrado que nos hizo gritar a todas es solo un adeklanto que dio summit en un cijne estadounidense aaah!! no se olviden ver los premios mtv 2009 a las 8 pm en la alfombra roja y a las 9 pm la ceremonia!!.

¡Esperemos que les agrade!


MICHAEL SHEEN YA VIO EL TRAILER DE LUNA NUEVA

Al parecer nuestro querido vulturi ya vio el trailer que tanto ansiamos ver mañana.

Traduccion:
"En Toronto para el Film Festival.
Acabo de ver el trailer de New Moon. Cool"

LOS CARROS DE ECLIPSE

un VISTAZO MAS DE CERCA A LOS CARROS E ECLIPSE...NOTESE QUE ALLI SALE EL VOLVO...

LA DOBLE DE VICTORIA!

gracias a twilight-gossip les traemos imagenes de lo que parece es la doble de victoria 0.0!!!



Para ver todas las fotos aquí

ANNA Y RACHELLE EN TORONTO

Gracias a twifans les traemos unas imágenes de anna y rachelle que asistieron y estuvieron juntas en "the men who stare at goats`premiere party


MICHAEL SHEEN EN EL FESTIVAL DE CINEMA DE TORONTO




BOO BOO ACTUALIZA SU TWITTER

boo boo actualizo el twiter su mamá con estas fotitos parece que se la paso bien con su hermanita XD





EL TRAILER DE AVNSE PORQUE NO NOS CANSAMOS DE VERLO!!!

ASHLEY PIENSA QUE BREAKING DAWN SI SE PUEDE REALIZAR

GRACIAS A MTV Y A RKL:



El cast de Twilight oficialmente termianron la segunda pelicula de la franquicia de Twilight: New Moon y estan solo en el principio de grabar la tercera parte: Eclipse. Pero todavia tiene que haber una palabra oficial acerca de si se ampliara la serie a una cuarta pelicula.

Con el cuarto libro en la serie de Twilight hay una posibilidad de que los Twilighters consigan ver a sus vampiros, hombreslobo y mortales que regresesen para la vercion cinematografica de Breaking Dawn. Pero Ashley Grenne quien sera la corresponsal de moda de los MTV Video Muisc Awards, no puede hacer una promesa todavia.

"Creo que es muy esperado hacer una cuarta pelicula. Creo definitivamnte que ellos la quieren hacer" dijo a MTV news. "Pero de nuevo depende de como la seguna pelicula y la tercera vallan"

La segunda y la tercera pelicula son realmente esperadas lo cual facilita la posiblidad de una cuarta. Pero primero Greene tiene que ultimar cualquier disposicion para volver a interpretar a su personaje de Alice Cullen. "No hay nada para mi personalemente. No hay nada diciendome que se valla hacer una cuarta pelicual, pero tampoco no hay nada diciendome que no se valla hacer. Mi equipo, mi direccion y mi estudio no han discutido nada" ella explica.

Twilighters no se desesperen, Ashley esta segura de que se dara luz verde para mas de la saga de Twilight: " Si sigue llendo en la direccion que Twilight tuvo, en el aspecto de popularidad y suceso creo que sera facil o obvio realizar la cuarta pelicula"

DETALLES DE LAS GRABCIONES DE ECLIPSE!!

Gracias a robward and krisella, Malicious Mandy y a Examiner les traemos:


Nuevos detalles del film de la saga de crepsuculo: Eclipse, se emitieron hoy por el Blogger de Mandy , quien declaro que la ecena que se estaba filamando era la de la tienda de campar. Esta ecena es una donde Edward, Jacob y Bella pasan una noche dentro de la tienda ( que es por cierto completamente fuera de lo frio), antes de la lucha que se Aproxima con los neofitos de Victoria. En otras palabras, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estaban todos amontonados en una tienda de campaña juntos todo el dia de hoy y Stewart y Lautner probablemente hicieron la ecena del sleeping donde un furioso Pattinson, donde Lautner se burlaba con chistes inteligentes

PHOTOSHOOT DE KRISTEN EN EL 2006




SUMMIT OBTIENE LOS DERECHOS DE EL DVD TWILIGHT IN FORKS

Los Angeles - durante las últimas semanas, el equipo detrás del primer documental sobre el fenómeno de Crepúsculo llegó a MTV News para revelar los detalles de la película original, así como su teaser trailer. Ahora tienen mejores noticias para los fans de Stephenie Meyer, que esperan con impaciencia su película: En un movimiento inesperado, Summit Entertainment ha adquirido los derechos para distribuir "Crepúsculo en Forks". MTV News se enteró de que el estudio detrás de la película "Twilight" ha pasado los últimos días en las conversaciones con el director Jason Brown y productores York, y Peter Baur Cowles para distribuir su película independiente sobre una pequeña ciudad de Washington, que inspiró el fenómeno. Summit tiene de planes de lanzar el documental en relación con el DVD de "Luna Nueva", los dos productos deben llegar a las tiendas a principios de 2010.



A pesar de las noticias de aplazar el estreno de la película durante meses, es algo bien merecido para el documental, cuyo título completo es: "Twilight en Forks: una saga de la ciudad real." Baur y Brown fueron muy visibles en el simposio "Escuela de Verano en Forks" en junio, donde se filmaron muchas de las entrevistas de la película, una exploración hecha para los fans de Twilight donde termina, donde comienza Forks, y una línea cada vez más delgada entre las dos partes.

"Una de las cosas que ves en la película es como los vampiros en realidad se refieren a Forks, y si hay alguna verdad en los caracteres que están familiarizados," dijo a MTV para el ganador de 3 premios Emmy, Brown, de la película , que fue filmada en alta definición para capturar la belleza única de la región húmeda y lluviosa. "Se podrán ver escenas de la selva y algunas escenas en las señales de los vampiros. ... Sabrán la vida real de Bella y Alice que están en Forks. " El elenco de "Twilight en Forks" seguirá con sus planes de mostrar escenas eliminadas de la película el sábado en una sesión especial en Forks para celebrar el día de Stephenie Meyer, como se anunció previamente.

KELLAN EN NYC FASHION WEEK!!!





Para ver toda la galeria aquí (son 27 fotos!!!)

DAKOTA EN UN CENTRO MEDICO

Dakota fue captada llegando a UCLA Medical Center ayer , 10 DE setiembre.





BOO BOO EN SMILE FOR EVERY CHILD

Boo Boo asistió a la gala de A Smile For Every Child en ShangriLa Hotel el jueves en la noche (10 Sep) en Santa Monica, Calif.





Para ver todas las fotos aquí

SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA DE CHASKE SPENCER CON RADAR ONLINE

ANTES DE AYER y gracias a rkl: les dejamos la primera parte de la entrevista. Ahora les traemos la segunda, que está mucho más interesante, ya que habla sobre su quiímica en pantalla con su co-estar Tinsel Corey y habla sobre el tatuaje de los wolf-packs!. Si no leiste la primera, entra aqui.

Radar: Cuando obtuviste el papel ¿cuánto tiempo lo mantuviste en secreto?

Spencer: ¡Oh, Dios mío, tal vez alrededor de un mes y medio. No se lo dije a nadie.

Radar: ¿Fue difícil?

Spencer: "Ha sido duro. Fue muy duro porque le dije a mis amigos que fueron sancionados en un vuelo, de lo que tendría una excusa para ir a Vancouver. Les dije que sí, he reservado un vuelo y voy a estar allí por un rato. Le dije a mis padres lo mismo.

Radar: Ni siquiera les dijiste a tus padres?

Spencer: No, no le dije a mis padres todo. No se lo dije a nadie. Lo tuve muy cerca. Fue realmente genial, creo que es como los chicos de la manada de lobos que realmente están en condiciones de servidumbre, ya que no podía contar a nadie, por lo que sólo hablaba de ello entre nosotros. Toda la emoción y lo que está pasando, el entrenamiento. Supongo que es la forma en que en son las condiciones de servidumbre, los entrenamientos y además es como una hermandad de secretos, así que tuvimos que mantener este gran secreto y que acabamos de decir. Fue bueno, fue rienda suelta a uno y otro y compartimos ideas entre sí. Fue muy duro, fue muy duro. Los paparazzis se metieron en un restaurante, se llevaron nuestras fotos con Chris Weitz, y Taylor. Luego, alrededor de unos días más tarde salieron y tuve que decirles a todos mis amigos. Estaban como Whoa!, hombre, ¿qué pasa Spencer, ¿por qué no dices nada? Mi mamá y mi papá, estaban entusiasmados.

Radar: Eres un miembro de la nación sioux? (es una tribu de nativos americanos asentados en los territorios de lo que ahora son los EEUU)

Spencer: Estoy Lakota Sioux.

Radar: Ser miembro de una de las primeras naciones, te hace sentir como como que te ayuda a traer mas profundidad al personaje?

Spencer: Sí, sí lo hace. Por supuesto, está escrita para las personas de las Primeras Naciones o de los nativos americanos o los indios americanos, cualquiera que sea la palabra PC nuevo. Ayudó mucho. Pero, de nuevo, la manera en que el libro está escrito no es una función nativa estereotipada. Eso es lo que me pareció realmente interesante de la serie de Twilight, que podría haber sido cualquiera. Acaba de sucederle a los nativos y eso me gusta, me gusta mucho la forma en que ella tomó una perspectiva contemporánea de estos personajes. Realmente fue un soplo de aire fresco para todos nosotros, los actores nativos. Hemos estado caminando penosamente de distancia, en películas, televisión y teatro y que podemos hacer otras funciones, que hemos hecho otros papeles que no fueron diseñados para la gente nativa, pero nadie lo ha visto nunca. Cuando llegamos a esto fue tan agradable para no poner en la pluma y el cuero y la piel de ciervo. No hay nada malo con eso, tengo el orgullo de los papeles que he interpretado, pero era sólo un soplo de aire fresco, a decir que sí, que desempeñan estas funciones contemporáneas. Fue muy agradable, así que podemos hacer otras cosas, nos miran, y somos un grupo talentoso bastante bueno.

Radar: ¿Cómo fue tu química en pantalla con Tinsel Korey?

Spencer: Ella es de un corazón dulce, me encanta esa chica. Fuimos a tomar un café y hablamos de crear la química, para sentarnos y llegar a conocernos el uno al otro. Cuando llegamos a la filmación nos fue muy bien, se hizo muy fácil. Por supuesto, tu conoces a alguien y al día siguiente la estás besando. Es una profesión extraña. No puedes fingir. Ella es una de mis mejores amigas, me llamara. Puedo ponerla en mis cinco realidades. Alex, Kiowa y yo, hablamos del texto unos a otros porque todos estabamos pasando por esto juntos. Tinsel me gusta, porque puedo hablar con ella de una manera que no puedo hablar con los otros chicos. Es casi como si nos estuvieramos convirtiendo en esa familia del libro. Tinsel es una buena actriz y una mujer talentosa. Me gusta su música. Queremos simplemente pasar el rato, hablar e ir a cenar.

Radar: ¿La primera vez que viste Tinsel con la cicatriz, cómo te sentiste al respecto?

Spencer: Ella es una mujer muy hermosa y cuando se pone esa cicatriz, sólo le añade esta profundidad a ella. Es horrible, sino que hicieron un trabajo realmente bueno. En realidad, los anuncios tanto a su personaje, porque realmente miras dentro de sus ojos y puedes ver la belleza interior, y eso es lo que aporta a Emily. Así que cuando hicimos la escena, era sólo la magia que sucedia allí, que esperamos, la audiencia pueda notarlo. Ella realmente trajo mucho y la cicatriz ayudaba.

Radar: Tinsel había dicho que Kristen estaba realmente impresionada por la cicatriz, lo que fue una experiencia de la película con todo el grupo, con Kristen y Taylor?

Spencer: "Ha sido muy bueno. Todo el mundo tiene una manera diferente de trabajar. Kristen es una profesional y con experiencia, ella ha estado trabajando desde que era una niña. Ella siempre viene lista para trabajar. Tiene su carácter hacia abajo; ella sabe lo que quiere hacer. Es muy abierta a las ideas. Está lista para filmar. Taylor es de la misma manera, ha estado trabajando desde que era un niño. Tengo un tiempo difícil de pensar en él como un niño, porque tiene el cuerpo de un hombre, pero que todavía tiene la cara de un bebé. La cosa es que ambos son buenas personas, eso es lo que me gusta de ellos. Los dos son sin ego. Hicimos una escena en la casa de Emily y Kristen tenia todas sus escenas hechas y se quedó. Se quedó por nosotros, todos nuestros planos. Tu no tiene que quedarte, puedes obtener un puesto en venir y decir todas tus líneas, pero ella se quedó todo el tiempo. Y fue un día largo, lo que demuestra el tipo de integridad. Realmente me quito el sombrero en su honor por eso. Taylor está trabajando, cuando no está haciendo sus escenas, está trabajando con sus músculos, con nosotros, y todos estamos haciendo flexiones entre cada escena. Esos dos, me gusta trabajar con ellos, vienen y estan listos para ir. Ellos mantienen la luz en el set, así que es realmente bueno para un actor, tienes que estar relajado en el set.

Radar: ¿Quién es el más divertido en el set?

Spencer: Yo diría que Bronson. Bronson es divertido, me gusta. Él siempre tiene algunas bromas. Tiene un ingenio rápido, que todos amamos. (Chicas en la página dice "Bronson", creo que en radar se equivocaron y es "Gil", aunque no estoy segura)

Radar: Has trabajado con Gil antes, ¿cómo es tu relación con él?

Spencer: Mi hermano Gil. Estaba muy feliz de trabajar con él. De los chicos del set, soy el que está bastante cerca de Gil. Hemos trabajado juntos en varios proyectos, en realidad todos los proyectos que he hecho han sido con él. Era un secreto muy superior cuando me dieron este papel. Él no sabía, pero luego estuvo muy feliz. Salimos a cenar, podemos hablar de lo que está pasando. Me da consejos, me encanta este tipo, es como mi hermano mayor. Uno de los mejores hombres que jamás haya conocido. Me gusta trabajar con él. Él estará allí para mí. En Luna Nueva, acabamos de hacer cosas el uno con el otro y estoy muy emocionado de trabajar con él de nuevo.

Radar: ¿Cuál fue tu escena favorita en Luna Nueva?

Spencer: Sé que la gente va decir cosas sobre esto, pero me gusta la escena que estoy con Emily, lo que demuestra el carácter de todos nosotros en esa escena. El beso con Tinsel Korey, no es un mal trabajo besar a una mujer hermosa. He tenido malos empleos antes, yo era un camarero, era un hombre de la basura, he tenido malos empleos. Este es el trabajo más fácil del mundo.

Radar: Somos amigos de un sitio de fans y Lorabelle, de Twicrackaddict.blogspot.com quería hacerte esta pregunta ¿Qué piensas sobre tatoo de los lobos? ¿Y que sabes si estás destinado a ser una "marca de nacimiento", ese tipo de cosas, especialmente teniendo en cuenta la curacion de los lobos y así no podrías ser capaz técnicamente de tener el tattoo una vez que te has transformado?

Spencer: Wow, tengo una fan! Hola Lorabelle, de Twicrackaddict! Esa es una pregunta profunda y yo nunca pensé en eso!. Aprendo algo nuevo cada día! He leído los libros, ¿de dónde proviene ese tatuaje? Estamos todos hablando después de la película, es más de la manada de lobos que puede hacernos tatuajes. Todos tenemos tatuajes, son adictivos. Sería bueno para despegar a un salón de tatuajes después de que la instalación ha terminado. Hablamos de ello. Me gusta mucho el tatuaje, si realmente ves el diseño, son dos lobos. Tal vez es una huella? Tal vez es una huella del dios lobo, la que fue una forma de palanca de cambios en los tiempos antiguos.

SHHH! SECRETITO...EL TRAILER INFILTRADO SUBTITULADO!!!

JUSTIN CHON DEJANDO VANCOUVER



tODAS las fotos aquí

EL VOLVO DE LUNA NUEVA ES GRIS OSCURO....

Gracias sagadecrepusculo y twilightgossip por esta nota.

Esta foto-captura es del trailer de Luna Nueva, eso quiere decir que el Volvo tanto en Luna Nueva y Eclipse es oscuro. esto em tiene confundida no dijeron que edward tendria el mismo volvo que en luna nueva entonces si en luna nueva tien el negro(gris oscuro) en eclipse se quedara ese tambien bueno en mi opinion ese volvo se ve genial!!!


y ESTA es una de las fotos que sacaron los chicos e twilight-gossip del set de eclipse ¿no les parece el mismo?