Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 30 de agosto de 2009

FANMAKE: NESSIE Y JACOB

Navegando por google que es uno de mis pasatiempos locos, encontre este veo que enseña cual podria ser el futuro de nessie y jacob...es muy interesante disfrutenlo!!

'>

STILLS OFICIALES DE NURSE JACKIE

Les traemos nuevos stills de nurse jackie serie de peter facinelli ...chicas no se asusten!! el bueno..el que se esta besando allí no es peter! es su personaje en la serie!




E! NEWS DEL 28 DE AGOSTO


E news 8-28-09
por officialspunkransom

MÁS FOTOS DE EDI Y CHRISTIAN

Se publicarón tres nuevas fotos de edi y christian en Carly steel`s black dalhliance birthday party


¿¿cambiaron de roles??

MINI ENTREVISTA A SABRINA FRANCK

Como hemos comentado en anteriores noticias, la actriz alemana Sabrina Frank ganó el reality Mission Hollywood, cuyo premio consistía en participar en Eclipse. Ahora ya sabemos que Sabrina interpretará a Vera, la amiga humana de Rosalie. Gracias a A twilight kiss tenemos las declaraciones que Sabrina concedió a Fem el pasado 4 de agosto, cuando ella todavía no sabía que papel interpretaría.

¿La gente te reconoce por la calle?.
Creo que sí, pero es más como que se preguntan entre susurros: "¿Esa no es Sabrina, de Mission Hollywood?". No vienen directamente a mí, y lo prefiero de esa manera.

¿Sabes cuándo empieza a rodarse Eclipse?.
La fecha oficial es el 17 de agosto, pero no sé cuándo rodaré mis escenas. Realmente no sé nada aún, sólo que estaré allí tres o cuatro días, y que tengo un papel pequeño. Estoy esperando impacientemente más información.

¿Eres fan de Robert Pattinson?.
Bueno, estoy contenta en realidad de que el gran bombo publicitario de Pattinson no me haya alcanzado. Pero, por supuesto, Robert es increíble. Sería genial rodar una escena con Kristen Stewart o con él. Sería lo mejor que podría ocurrirme a mí y a mi carrera.

¿Crees que serás capaz de manejarte con el inglés?.
Estoy tan asustada por eso. Si estuviese en un set alemán, sería menos aprensiva. Siempre piensas que todo el mundo puede hablar inglés mejor que tú.

CHASKE, KIOWA, ALEX EN EL TWI-CON NEW JERSEY

Gracias a crepuscelo-es les traemos esta info:
MTV nos trae un artículo sobre la convención a la que asistieron hace unos días Chaske Spencer, Kiowa Gordon y Álex Meraz, en la que estuvieron respondiendo preguntas sobre Luna Nueva. Seguid leyendo para ver la traducción ^^.

PARSIPPANY, New Jersey — El segundo día de la convención oficial de Twilight empezó con un aullido del actor Kiowa Gordon, que , junto con sus compañeros de la manada Álex Meraz y Chaske Spencer, se sentó durante una hora en la sesión de preguntas y respuestas del evento.

Meraz inicialmente subió al escenario llevando gafas de sol negras para ocultar una herida recibida durante el entrenamiento para una escena de lucha en Eclipse que tendrá con Kellan Lutz.. "En teoría es una buena idea, pero mis ojos recibieron un golpe", dijo. "Así que están un poco rojos. Me siento inseguro". "

Mientras que Meraz ha estado dando puñetazos en preparación para interpretar al metamorfo Paul, Spencer tuvo un acercamiento más relajado a su papel de líder Quileute. "Sólo vi un montón de películas para meterme en el pesonaje", dijo.

Una cosa que el trío intenta no hacer cuando están preparando la película es leer los blogs.

"Durante las primeras dos semanas, cuando se supo que formaba parte de la manada, lo hice", dijo Meraz. "Estaba en mi trailer diciendo, "Le gusto a la gente!Le gusto a la gente!.". Pero aquello pasó rápidamente y los comentarios negativos empezaron a fastidiar al actor. "Buscándome en Google, no voy a encontrar nada que me guste", dijo, añadiendo, ""Estoy discutiendo con un niño de 8 años!".

En el escenario el afable trío mostró una evidente compenetración, dando crédito al vínculo por el cual se abrazaban en el set para mantenerse calientes durante las escenas sin camiseta y bajo la lluvia. Compartieron varias anécdotas divertidas del rodaje de Luna Nueva, incluyendo un momento vergonzoso con Kristen Stewart.

"Decidí que la manada permanece despierta toda la noche buscando a aquellos que están matando gente, así que no dormimos mucho. Así que pensé que sería una idea genial si estuviese despierto diez dias seguidos". Lo que debería haber sido una simple escena-una confrontación entre Bella(Stewart) y la manada-se convirtió, en la mente de Meraz, en su "momento Marlon Brando". Queriendo hacer algo diferente, el actor interpretó la escena demasiado agresiva: gritando, agarrando a Stewart por la garganta, pasándose de la raya con ella.

Chris Weitz le dijo algo como, "Sí, me gusta la energía, Álex, pero tómatelo con calma" .Spencer intervino: "Mientras tanto los productores estaban flipando"

" Porque nadie toca a Kristen Stewat", bromeó Meraz.

Las cosas se vuelven más acaloradas para Meraz cuando entra en fase. Para Luna Nueva, Weitz dijo a los actores que visualizaran las fases como "un momento palomitas de maíz", lo que significa que los actores sólo tenían que agitarse un poco antes de que intervinieran los efectos especiales. Para las secuencias en las que leen la mente, el trío dijo que sería visto en la película como rápidas miradas. "Con los lobos reales, es como realmente se hace", dijo Meraz. "El macho alfa hace las cosas sólo con sus ojos".

Spencer y Meraz también recordaron la escena del acantilado, que interpretaron ellos mismos, sin necesidad de dobles, aunque para Spencer, su escena favorita fue besar en pantalla a Emily(interpretada por Tinsel Korey). "Se necesitaron muchas tomas", dijo Spencer. "Es un trabajo duro".

Y aquí imágenes que subió gil a su facebook de la convención:






THE HAUNTED AIRMAN Y RINGS OF THE NIBELUNGS SUBTITULADAS

Gracias a robertpattinson worlds y a robward and krisella les traemos la forma de ver ds películas de robert pattinson subtituladas!!!

THE HAUNTED AIRMAN



Para ver todas las partes de la pelí Aquí

RINGS OF THE NIBELUNGS



Para ver todas las partes de la película aquí

UN POCO DE HUMOR AL ESTILO BUSH

Un brindis! por robert pattinson!....y su increible cabello!

¿ROBERT PIDE MATRIMONIO EN EL SET DE ECLIPSE? ADIVINEN LA RESPUESTA....

Gracias a terra.com

El actor británico Robert Pattinson ha sido el único del reparto que se ha dejado ver en el set de ‘Eclispe’, mientras que sus compañeros se han mantenido en bajo perfil, Pattinson fue visto entrando al set para rodar una escena inmediata.
Y es que la escena que iba a grabar realmente lo ameritaba. Un blanco y brillante Edward Cullen iba a pedirle a Bella Swan que se casara con ella.
Según informa el portal Celebuzz, esta era la escena por la que tanto corría el actor del que se ha dicho, tiene una relación sentimental con su coestrella.
Que viven juntos, que se agarran de la mano en la calle y hasta que ella estaba embarazada son algunos de los chismes que no han afectado hasta ahora la relación de estos dos actores.
Por esto días, los tres protagonistas, Robert, Kristen y Taylor (Lautner) tendrán muchas escenas juntos por lo que se les verá más tiempo en el set ubicado en Vancouver.
En ‘Eclipse’ Bella Swan tendrá que elegir entre su amor por Edward Cullen y su amistad con Jacob, sabiendo que su decisión podría poner en marcha un antiguo feudo centenario entre los vampiros y hombres lobo.
El elenco de ‘Eclipse’, especialmente sus protagonistas empezarán próximamente con la promoción de Luna Nueva, cuyo estreno está previsto para noviembre.

DAVID SLADE: ENSAYOS DE ROB, KRIS Y BILLY.


Traduccion:
Ensayos con Kristen, Billy Burke y Rob ayer.
Tercera semana de rodaje a solo horas de distancia.
Preparacion, preparacion preparacion.

RACHELLE ACTUALÍZA SU TWITTER

Rachelle actualizó su twitter al parecer pasa un día maravilloso en new york:
"El brillo de una piscina en un día caluroso en un hotel de New York. Ahh...."
Y subió esta foto:


VOTA POR KELLAN PARA QUE TENGA SU PAGINÁ EN PEOPLE!!

NUEVOS VIDEOS DE LA CENA DEL CAST



David Slade nos muestra un poquito de ‘La Push’

En su cuenta de Twitter, David Slade nos muestra un poquito (muy muy muy poquito) de la locación seleccionada para ser ‘La Push’.



Umm...lindos zapatoos david!! jajaja

KRISTEN STEWART- LA ZONA TWILIGHT


Ella podrá haber desbancado a Miley Cyrus de su misteriosa posición como “La adolescente más famosa del mundo”, pero la estrella de Crepusculo, Kristen Stewart (19) no lo reconoce. “Las personas no me reconocen”, ella sonríe, sabiendo que suena a una broma. “Creo que luzco diferente en persona o algo así. Ademas, no soy muy accesible”. Ella rie de manera complice. Tomando en cuenta el vestido que ella uso este mes para los Teen Choice Awards (en el que ganó la categoría de Mejor Actriz de Drama por Crepúsculo): un vestido de Rock & Republic, la parte de la pollera ella la compuso solamente con pinches plateados. No se necesitaba a un experto para deducir el mensaje “¡No se acerquen tanto a mí!”.
Stewart ganó su reputación en los medios por ser difícil, pero parece ser una etiqueta poco caritativa. En mis tres encuentros con ella, ella ha estado nerviosa, si, incomoda, torpe, siempre…pero nunca maleducada, arrogante o desdeñosa.
“Siento que actualmente, todos te perciben de la misma manera”, ella dice, considerando la era del Facebook/Twitter de la cual ella no participa. “Prefiero algo que pueda tocar. Pero ahora, todos saben todo acerca tuyo. Incluso tus padres tienes que saber donde estas porque por supuesto, tienes un celular. Siempre pueden contactar. No puedes ni siquiera tener una vida privada lejos de tu familia, es como que todo es transmitible”.
Su camiseta de mangas largas y sus pantalones oscuros parecen ser diseñados para atraer la más mínima atención más que los puntos fashionistas. “Acabo de ver esto en una liquidación”. Ella tiene accesorios suyos: una pulsera de cuero negra, anillos en la mitad de sus dedos y un reloj de hombre viejo. “La moda no es algo que tomo como algo serio, es un área tan grande de los medios. Es raro”.
Greg Mottola, mejor conocido por dirigir “Superbad” del 2007, escribió y dirigió la nueva película de Stewart, “Adventureland”, un vistazo a sus propios años como adolescente y uno en particular, el verano de 1987, cuando trabajo un rechinante y viejo parque de diversiones. Stewart interpreta a Em, la adolescente que en apariencia luce confiada, pero que interiormente está atormentada y que forma una relación poco típica con James, el personaje de Jesse Eisenberg. Mottola dice que la muchacha en su historia “debía ser complicada y verdaderamente conflictiva. Necesitábamos una actriz que pudiera representar una verdadera y creíble sensación de fuerza. Sabíamos que con Kristen, ese personaje no sería simplemente un mocosa”.
Al preguntarle cual era su opinión acerca de una adolescente de la década de los 80 en “Adventureland” (ella nació en 1990), ella tuvo una respuesta rápida lo que puede resultar un poco estirado al leerlo pero que no fue dicho de esa manera. “Bueno, nunca conocí a una muchacha terriblemente introvertida en un parque de diversiones en los 80. Pero puedo imaginarme como sería no gustarte a ti misma y no tener una madre y un padre para tranquilizarte y tener que lidiar con todo por ti misma. Sentir que eres mas listo que los demás, pero que el resto no lo entienda”.
Hollywood si la entiende y no le molesta que los premios de Stewart, hasta ahora, hayan sido votados por adolescentes comunes y adolescentes fanáticos de Crepusculo. La critica de Variety sobre Adventureland decía “Stewart impresiona una vez mas”, mientras que la de Los Angeles Times la calificó como “igual de buena como la etérea Bella de Crepusculo”. El criticó de películas Roger Ebert dijo “aquí yace una actriz lista para hacer cosas importantes”.
Sin lugar a dudas, a Stewart le gusta la variedad de opciones provistas gracias a Crepusculo y es demasiado lista para quejarse de algún inconveniente. “Es mas fácil ahora hacer cosas que realmente me gustan, como una película independiente que nadie mira. Ahora será: “oh, vayamos a ver a Bella en esta película de strippers’. Sería una locura”, se ríe como si le encantara. La película “sobre strippers” en cuestión es “Welcome to the Rileys”, protagonizada por James Gandolfini y la nominada al Oscar del año pasado Melissa Leo. Stewart dijo que “la experiencia en esta película ha sido jugosa y me ha cambiado la vida. Fue un tema muy complicado. Interpreto a una chica muy dañada que trabaja en un club de strippers”.
En otra de sus películas, cuyo lanzamiento está en espera, “The Cake Eaters”, ella interpreta un personaje que tiene Ataxia de Friedreich. “Es un completo deterioro del control del músculo, una enfermedad debilitante. Ella está a punto de empezar a usar una silla de ruedas y lucha por el último dejo de independencia de su madre. Es una historia optimista y triunfadora”. Y el próximo año, esterilizará la película “The Runaways”, interpretando a Joan Jett y basada en el grupo de rock de Jett.
Stewart empezó a actuar cuando tenía nueve años de edad e insiste en que “nunca había un gran plan”, y que tampoco quería tener una carrera en la industria. Su madre australiana, Jules, es una supervisora de guiones y esta preparándose para dirigir su primer película “K-11″ (protagonizada por Stewart); su padre, es productor de televisión. Cuando un cazador de talentos la vio a Stewart en su obra de teatro de su escuela, sus padres hicieron una mueca.
“Ellos dijeron ‘No queremos ser una madres de escenario’”, recuerda su hija con una sonrisa. Su padre estaba particularmente desanimado por el prospecto. “El era manager y decía que no quería que sus hijos hagan eso”.
“Mis padres rechazaban la idea y yo me acuerdo haber pensado ‘De hecho,podría ser una buena idea. Podrida ir a algunas audiciones. Podria funcionar’”.
Ella audiciono sin cansancio por un año pero no obtuvo ni un trabajo. “Realmente me tomo un tiempo hasta que iba a abandonar y luego llego mi ultima audición. Fui pero ni siquiera quería ir. Mi mama me dijo ‘Bueno, esta es la ultima. No tienes que seguir yendo si no quieres’”.
“The Safety of the Objects”, estrenada en el 2001, protagonizada por una lista de increíbles mujeres que impresionaron a una niña de 9 años, incluyendo a Glenn Close y Patricia Clarkson, cuyo personaje era la madre de Stewart. En los siguientes años, Stewart ganó el rol como hija de Jodie Foster en “Panic Room”, una experiencia que fortaleció la creencia que Stewart tenía de que estaba haciendo lo correcto.
“Creo que tener 10 años en una de mis primeras películas y pasar un mes en ella con Jodie Foster tuvo en efecto enorme en la manera en que trabajo, probablemente sin saberlo en ese entonces. Al menos, en retrospectiva, lo noté. Jodie Foster es la única quien brilla completamente en mi mente y quien realmente me enseño muchísimo”.
Cuando ella tenía 12, y trabajaba regularmente, Stewart abandonó la escuela para estudiar en casa junto a su madre. “Me encanto. El estudio independiente es para mi”. Trabajó consistentemente durante su adolescencia en películas independientes como “Undetow” (2004) junto a Jamie Bell, “Zathura: A Space Adventure”, “The Messengers”, y luego “Into The Wild” (2007), una versión creada por Sean Penn basada en el profundo libro de Jon Krakauer sobre Christopher McCandless.
En los sets de filmación, Stewart (como su compañero de Crepusculo Robert Pattinson) es llevada bajo un paraguas gigante para disuadir a los paparazzi y fans. Las hojas de rodaje que son extendidas diariamente al elenco y equipo contratado para una película, son dadas a Stewart bajo un seudónimo. Y ella no puede poner pie en público, particularmente junto a Pattinson, sin tener a millones de sitios adolescentes haciendo publicaciones sobre ellos.
¿Comparan ella y Pattinson opiniones acerca del fenómeno de Crepusculo? “Lo gracioso de esto es que ni siquiera hablamos sobre ellos. Aunque si a veces decimos que esto es una locura”.
La segunda película de la saga, Luna Nueva, se estrenara en Noviembre y Stewart está entusiasmada porque será “mas trágica”. Pero principalmente, ella esta entusiasmada por el progreso de su personaje. “Durante el curso de estas cuatro películas Bella tiene que cambiar. No lo arruinare diciendo que ella y Edward terminan juntos. En la primera él es más hombre y ella es mas una niña así que ella necesita un compañero más formidable. Estamos trabajando en eso”.

VIDEO DE LA CENA DE ANOCHE 28 DE AGOSTO

En el video se ve como salen Billy Burke (Charlie Swan) con su esposa, Ashley Greene (Alice), Elizabeth Reaser (Esme), Peter Facinelli (Carlisle), Robert Pattinson (Edward), Kellan Lutz (Emmett) y por último Taylor Lautner (Jacob) con una chica (creo que es Sarah, con quien tuvo un noviazgo y se le vió de nuevo hace poco en Los Angeles).

CUANDO SABRINA FUÉ ANUNCIADA GANADORA!

Bueno antes se anuncio que un concurso la que ganará saldría en twilight y aquí la ganadora:

CLEWER TV ENTREVISTA A BOO BOO (SETH)

Por fin apareció boo boo (sorry chicas me encanta boo boo aunque no lo crean! hay muchos que justan de el ..si o no muri?!!) bueno pues en esta ocasión clewer tv lo entrevista :

'>

(traducción pendiente)

JUSTIN, CHRISTIAN Y MICHAEL CON UNA FAN

¿SABRINA FRANK ES VERA? / JACKSON HUSTON LLEGÁ A VANCOUVER

En un nuevo post del sitio Lainey Gossip (vía cm), nos informan que Sabrina Frank ya ha llegado a la ciudad de Vancouver, para quienes no recuerdan esta chica es Twilighter, y ganó en un show de reality alemán titulado "Mission Hollywood".

De acuerdo con el sitio, durante la llegada de Frank, ella confirmó que su rol se trata de Vera, para quienes no recuerdan quien se trata, es un personaje del capítulo pasado de la vida de Rosalie, su amiga que se casó y tenía un bebé. ("a la que rosalie le tenia envidia")


Al igual que Frank, Jack Huston también llegó a la ciudad, quien interpreta a Royce, el prometido de Rosalie antes de que fuese convertida en vampira.

Para ver el resto de imágenes de su llegada y de sabrina aquí

MÁS FOTOS DEL SET: LA GRADUCACIÓN!!! HUMANOS Y JACKSON EN EL SET

Gracias a lainey gossip les traemos nuevas fotografías de la locación de Eclipse, donde podemos observar a los humanos en la escena de la graduación y a jackson en el set.





Para ver todas las imágenes AQUÍ

PRIMERA FOTO DE JACOB DURANTE UNAS PRUEBAS DE CAMÁRAS PARA ECLIPSE

En una nueva actualización del Twitter Oficial del director de Eclipse, David Slade, nos da a conocer una fotografía de Taylor Lautner WOW, impresionante, que hizo durante las pruebasnde cámara de Eclipse.

Da clic a la foto para verla en alta calidad.

"Mr. Taylor Lautner. Una foto que tomé en las pruebas de iluminación de la cámara. Ni titubea".