Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 29 de agosto de 2009

SCANS DE ZONA JOVEN!!!!

Gracias a nuestra querida twifan monika! les traemos en exclusiva los scans de la revista peruana zona joven en la cual en esta edición nos traen la biografia y más de robert y taylor.
La revista tambien cuenta con una póster especial para las team taylor y no se preocupes tam robert!!! en la proximá entrega saldrá el póster de robert asi que no se la pierdan!
(gracias monika por cojer tu revistita y escanearla!!!)

DETALLES DE NEW MOON REVELADOS

GossipGirls nos informa que Weitz dijo a la prensa cierta información sobre los pupilentes usados en la película:
"Todos fueron pintados a mano, especialmente los lentes manufacturados. Son rojo opaco, casi como los de una mantis religiosa. En realidad no puedes ver a través de ellos... Hay algo terriblemente desagradable al respecto ".


Chris además obtuvo consejos de la autora, Stephenie Meyer para ayudar a la visión del look de los Vulturi.
"Stephenie tenía muchas ganas de alejarse de el look de magos para los vampiros. Ellos debían verse jóvenes, pero también con una formalidad y serenidad que viene a través de los años."






JAMIE CAMPBELL EN GALLERY SUMMER PARTY

gracias a blog hogwarts les traemos:
el joven actor de 21 años Jamie Campbell Bower asistio el día de hoy, 28 de Agosto de 2009, al evento Serpentine Gallery Summer Party el cual se llevo a cabo en la ciudad de Londres en Inglaterra.



Para ver todas las imágenes aquí

LA ATRIZ LAUREN BACALL CATALÓGA A TWILIGHT COMO LA PEOR PELÍCULA

La veterana actriz estadounidense Lauren Bacall dijo que se sintió decepcionada y un tanto asustada después de ver la primera película de la saga de vampiros de ‘Crepúsculo’.

La obra, original de la escritora Stephenie Meyer, fue tildada por la actriz como lo peor del cine. Bacall contó que por consejo de su nieta vio la película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Bacall escribió en su Twitter “Sí, vi ‘Crepúsculo’, mi nieta me hizo verlo, me decía que era el mejor film de vampiros de la historia”.

Sin embargo para la actriz, esta historia que ha cautivado a millones de adolescentes en el mundo no fue nada importante. Ella fue con la mejor disposición a ver el filme y conocer al vampiro Edward Cullen que tanto deseaba su nieta.

"Luego de verla, quería pegarle un zapatazo en la cabeza, pero no quisiera que después escriba un libro sobre mí...", agregó la estrella en el mismo medio.

"En cambio le di un DVD de Nosferatu, la obra maestra de Murnau de 1922 y le dije: 'Esto sí que es un film de vampiros...¡Y esto va para todos ustedes! Miren Nosferatu".

Con esto finalizó la actriz que no sucumbió ante los encantos de Edward Cullen ni se conmovió con la historia de amor que pronto continuará en su secuela, ‘Luna Nueva’.

BUENO....bueno la verada alguien le tien que decir a esa señora que crepúsculo no es de terror!!! y bueno chicas ahy que considerar que es una señora de edad y de la escuela antigua y bueno...oh!! a quiém engaño??!! ¡¡¡LINCHENLA!!!

ALEX MERAZ HABLA SOBRE LA CONFRONTACIÓN CON KRISTEN

Gracias a mtv y a blog crepusculo venezuela:


En el escenario el trío compartió una afable relación evidente, acreditando en algunos de sus bonos a abrazarse en conjunto, para mantener el calor durante la lluvia, en escenas empapados y sin camisas. Ellos compartieron varias anécdotas divertidas de la filmación de "New Moon", incluyendo el momento embarazoso de (Alex) Meraz con Kristen SteWart.

"He decidido, de acuerdo, la manada de lobos permanece despierta toda la noche buscando a quién mata a la gente en la reserva, por lo que no duermo mucho. Así que pensé que sería una gran idea si me quedaba por 10 días consecutivos." Lo que debería haber sido una escena simple - una confrontación entre Bella (Stewart) y la manada de lobos - se convirtió, en la mente de Meraz, su "momento de Brando". Querer probar algo diferente, el actor desempeña la escena demasiado agresiva: gritos, agarrando a Stewart por el cuello, al irse de su línea en ella.

"[Director] Chris Weitz viene fuera del set, como: 'Sí, me gusta la energía de Alex, pero creo que acaba de pasarse un poco', Spencer intervino: "Mientras tanto, los productores tienen miedo de volver allí"

"Porque nadie toca a Kristen Stewart". Bromeo Meraz.

FAMMADE DE REMEMBER ME!

En la red esta circulando este fanmade de la peliculá protagonizada por la estrella de crépúsculo robert pattinson y emily de ravin...a mi me parece my real no creen esta cvre!

MENSAJES GRACIOSOS DE ROB

Hey Nena, deja los platos y ven aqui.

Empezaste sin mi, no? eso no esta nada bien.

Disculpame por estar mirando pero debo decirte que me gusta lo que veo.

Leo mentes y creeme, y me veo mas sexy que sin ropa.

Tu. Yo. Mi guitarra... Vamos y hagamos "Isla Esme" realidad. ¿Podrias ser mi Bella?

MÁS FOTOS DE LA CENA DEL ELENCO PODEMOS VER A TAYOR Y NIKKI!!






VIDEO DEL CAST SALIENDO DE LA CENA

Gracias a media.kellanlutz les tenemos:
Para ver el video da Click aqui.

LOS CAMBIOS DE ASHLEY

Gracias a just ashley greene les traemos esta imágen de que nos muestra como fue cambiando ashley a traves de los años



EMLIY HIRSCH HABLA DE KRISTEN

Gracias a luna nueva meyer les traemos:

Emile Hirsch sigue cool con su co-estrella de into the wild Kristen Stewart. Él arrancó empujando su carrera recomendándola a la directora de Crepúsculo CatherineHardwicke." Yo borboteaba sobre ella, " dice él. " Pienso que ella es tan talentosa y tan perfecta. " Él sigue, " Ella es una gran conversadora, muy inquisitiva. Ella tiene un poquito de todo ,también, aunque ella no sea el punto de perfeccion total. Ella es fuerte y cool. Ella es hermosa, simpática, y emocional también. Es una actriz perfecta "

GIL BROMEA EN TWI-CON


Gil Birmingham es un bromista, y la prueba está en la improvisación.Birmingham que interpreta a Billy Black en Twilight tiene varios chistes selectos en todas partes de la película, algunas Birmingham dijo él mismo las hiso sobre el camino. " Mantenerse en onda con los chicos te mantiene real" - esto es todo Gil Birmingham, gente, canalizando a Billy Burke, " el actor de 43 años dijo a la audiencia riendo durante su sesión Q*A de 45 minutos en la convención oficial de Twilight en Parsippany, Nueva Jersey.
Y la audiencia, de deleito con las bromas que volaron ambos caminos. ¿Una vez, después de un cambio coqueto sobre la toma de su camisa, un miembro de audiencia preguntó Birmingham sobre su parte más grande en " Luna Nueva, " al que él contestó, " soy más grande? " Una mujer de rápido pensar en el auditorio entonces le grito, "Vamos a ver" .
Birmingham realmente se hizo serio cuando hablo de como los indios nativo americanos y otras personas son inutilizadas en las pantallas. Aunque los miembros Comanche honraran de ser una parte de los proyectos que retratan la situación grave de indios americanos durante los años formativos de América (como su papel en "Into The West"), él dijo esto es papeles modernos como su carácter de Billy Black los que realemente quiere.
"Soy un defensor grande de indios americanos siendo retratados en tiempos contemporáneos, las que ellos a menudo no son, " Birmingham dijo. " E incluso cuando ellos son, esto es limitado con la reserva o el drama de que debe venir a la reserva.
"El retratar de un carácter en una silla de ruedas también ha dado ideas nuevas a Birmingham. Él recordó una escena en particular que realmente lo tocó. " Yo realmente tenía una escena cuando nosotros nos congregábamos para ponernos el partido de búsqueda para ir por Kristen. Y luego todo Sam repentino viene de los bosques y cada uno le corre y Kristen y comprendo que no puedo ir, " él explicó. ¡"Cada uno sale y voy, ' ¡Eh!, ¡eh!! ' " La silla de ruedas también causó una cuestión de continuidad para la película. " Había algunos cambios interesantes que hicimos. Usted probablemente me notó conduciendo el camión, " Birmingham dijo.Todos los Twilighters Ávidos sabemos que Billy vendió su camión a Bella porque él no podia conducir mucho. ¿" Técnicamente esto hace el sentido, porque cómo efectivo sería para mí dar esa mirada mala a Edward del lado de pasajeros? " Refiriéndose a la escena de Twilight.
Birmingham dijo que una de sus partes favoritas acerca de trabajar en "Twilight" fue el cast, y él sobre todo esta emocionado de que su tribu seguirá creciendo en todas las partes de la serie. " Los niños nuevos - no me hagan comenzar, " él dijo. " Ellos son solamente gente increíble. Yo conocía Chaske [Spencer, quien interpreta a Sam] durante 10 años y tengo una conexión especial con él. A Alex [Meraz, quien interpreta a Paul] me gusta el cada vez más que yo lo veo. Ellos son geniales. Ellos son solamente todos profundamente diferentes. ¿Miramos Kiowa [Gordon, quien juega Embry] [y la maravilla], ' Qué es lo que pasa en aquel cerebro? ' Entonces él dirá algo simplemente brillante. Entonces él no hará algún aullido de en ninguna parte - totalmente del contexto.

NUEVO OUTTAKE DE TAYLOR PARA EW

PORQUE NUNCA NOS OLVIDAREMOS DE ELLOS!!!!!

Gracias a his golden eyes les tenemos:

BRYCE Y XAVIER JUNTOS CON FAN

Gracias a twi fans les traemos estas imagenes de xavier samuel y bryce dallas del día 28 de agosto cuando caminando por vancouver se dieron un tiempo para tomarse unas fotos con una fans ...que lindos!


KRISTEN Y BILLY DEJAN EL SET JUNTOS

JODELLE EMPIEZA A GRABAR EN SETIEMBRE


Hey!! Todos querian saber cuando empiezo en Eclipse lol =P
Yo empiezo en Setiembre.
Ya esta llegando ;)

UN VISTAZO A LA VIDA Y CARRERA DE KRISTEN

Gracias a Independent.co tenemos un articulo sobre la vida y carrera de Kristen Stewart. La periodista Lesley O´Toole se encontró con la estrella y hablaron sobre sus películas, su vida y el fenomeno Crepusculo.


Ella podrá haber desbancado a Miley Cyrus de su misteriosa posición como “La adolescente más famosa del mundo”, pero la estrella de Crepusculo, Kristen Stewart (19) no lo reconoce. “Las personas no me reconocen”, ella sonríe, sabiendo que suena a una broma. “Creo que luzco diferente en persona o algo así. Ademas, no soy muy accesible”. Ella rie de manera complice. Tomando en cuenta el vestido que ella uso este mes para los Teen Choice Awards (en el que ganó la categoría de Mejor Actriz de Drama por Crepúsculo): un vestido de Rock & Republic, la parte de la pollera ella la compuso solamente con pinches plateados. No se necesitaba a un experto para deducir el mensaje “¡No se acerquen tanto a mí!”.
Stewart ganó su reputación en los medios por ser difícil, pero parece ser una etiqueta poco caritativa. En mis tres encuentros con ella, ella ha estado nerviosa, si, incomoda, torpe, siempre…pero nunca maleducada, arrogante o desdeñosa.
“Siento que actualmente, todos te perciben de la misma manera”, ella dice, considerando la era del Facebook/Twitter de la cual ella no participa. “Prefiero algo que pueda tocar. Pero ahora, todos saben todo acerca tuyo. Incluso tus padres tienes que saber donde estas porque por supuesto, tienes un celular. Siempre pueden contactar. No puedes ni siquiera tener una vida privada lejos de tu familia, es como que todo es transmitible”.
Su camiseta de mangas largas y sus pantalones oscuros parecen ser diseñados para atraer la más mínima atención más que los puntos fashionistas. “Acabo de ver esto en una liquidación”. Ella tiene accesorios suyos: una pulsera de cuero negra, anillos en la mitad de sus dedos y un reloj de hombre viejo. “La moda no es algo que tomo como algo serio, es un área tan grande de los medios. Es raro”.
Greg Mottola, mejor conocido por dirigir “Superbad” del 2007, escribió y dirigió la nueva película de Stewart, “Adventureland”, un vistazo a sus propios años como adolescente y uno en particular, el verano de 1987, cuando trabajo un rechinante y viejo parque de diversiones. Stewart interpreta a Em, la adolescente que en apariencia luce confiada, pero que interiormente está atormentada y que forma una relación poco típica con James, el personaje de Jesse Eisenberg. Mottola dice que la muchacha en su historia “debía ser complicada y verdaderamente conflictiva. Necesitábamos una actriz que pudiera representar una verdadera y creíble sensación de fuerza. Sabíamos que con Kristen, ese personaje no sería simplemente un mocosa”.
Al preguntarle cual era su opinión acerca de una adolescente de la década de los 80 en "Adventureland" (ella nació en 1990), ella tuvo una respuesta rápida lo que puede resultar un poco estirado al leerlo pero que no fue dicho de esa manera. “Bueno, nunca conocí a una muchacha terriblemente introvertida en un parque de diversiones en los 80. Pero puedo imaginarme como sería no gustarte a ti misma y no tener una madre y un padre para tranquilizarte y tener que lidiar con todo por ti misma. Sentir que eres mas listo que los demás, pero que el resto no lo entienda”.
Hollywood si la entiende y no le molesta que los premios de Stewart, hasta ahora, hayan sido votados por adolescentes comunes y adolescentes fanáticos de Crepusculo. La critica de Variety sobre Adventureland decía “Stewart impresiona una vez mas”, mientras que la de Los Angeles Times la calificó como “igual de buena como la etérea Bella de Crepusculo”. El criticó de películas Roger Ebert dijo “aquí yace una actriz lista para hacer cosas importantes”.
Sin lugar a dudas, a Stewart le gusta la variedad de opciones provistas gracias a Crepusculo y es demasiado lista para quejarse de algún inconveniente. “Es mas fácil ahora hacer cosas que realmente me gustan, como una película independiente que nadie mira. Ahora será: “oh, vayamos a ver a Bella en esta película de strippers'. Sería una locura”, se ríe como si le encantara. La película “sobre strippers” en cuestión es “Welcome to the Rileys”, protagonizada por James Gandolfini y la nominada al Oscar del año pasado Melissa Leo. Stewart dijo que “la experiencia en esta película ha sido jugosa y me ha cambiado la vida. Fue un tema muy complicado. Interpreto a una chica muy dañada que trabaja en un club de strippers”.
En otra de sus películas, cuyo lanzamiento está en espera, “The Cake Eaters”, ella interpreta un personaje que tiene Ataxia de Friedreich. “Es un completo deterioro del control del músculo, una enfermedad debilitante. Ella está a punto de empezar a usar una silla de ruedas y lucha por el último dejo de independencia de su madre. Es una historia optimista y triunfadora". Y el próximo año, esterilizará la película “The Runaways”, interpretando a Joan Jett y basada en el grupo de rock de Jett.
Stewart empezó a actuar cuando tenía nueve años de edad e insiste en que “nunca había un gran plan”, y que tampoco quería tener una carrera en la industria. Su madre australiana, Jules, es una supervisora de guiones y esta preparándose para dirigir su primer película "K-11" (protagonizada por Stewart); su padre, es productor de televisión. Cuando un cazador de talentos la vio a Stewart en su obra de teatro de su escuela, sus padres hicieron una mueca.
“Ellos dijeron 'No queremos ser una madres de escenario'”, recuerda su hija con una sonrisa. Su padre estaba particularmente desanimado por el prospecto. “El era manager y decía que no quería que sus hijos hagan eso”.
“Mis padres rechazaban la idea y yo me acuerdo haber pensado 'De hecho, podría ser una buena idea. Podrida ir a algunas audiciones. Podria funcionar'”.
Ella audiciono sin cansancio por un año pero no obtuvo ni un trabajo. “Realmente me tomo un tiempo hasta que iba a abandonar y luego llego mi ultima audición. Fui pero ni siquiera quería ir. Mi mama me dijo 'Bueno, esta es la ultima. No tienes que seguir yendo si no quieres'".
“The Safety of the Objects”, estrenada en el 2001, protagonizada por una lista de increíbles mujeres que impresionaron a una niña de 9 años, incluyendo a Glenn Close y Patricia Clarkson, cuyo personaje era la madre de Stewart. En los siguientes años, Stewart ganó el rol como hija de Jodie Foster en “Panic Room”, una experiencia que fortaleció la creencia que Stewart tenía de que estaba haciendo lo correcto.
“Creo que tener 10 años en una de mis primeras películas y pasar un mes en ella con Jodie Foster tuvo en efecto enorme en la manera en que trabajo, probablemente sin saberlo en ese entonces. Al menos, en retrospectiva, lo noté. Jodie Foster es la única quien brilla completamente en mi mente y quien realmente me enseño muchísimo”.
Cuando ella tenía 12, y trabajaba regularmente, Stewart abandonó la escuela para estudiar en casa junto a su madre. “Me encanto. El estudio independiente es para mi”. Trabajó consistentemente durante su adolescencia en películas independientes como “Undetow” (2004) junto a Jamie Bell, “Zathura: A Space Adventure”, “The Messengers”, y luego “Into The Wild” (2007), una versión creada por Sean Penn basada en el profundo libro de Jon Krakauer sobre Christopher McCandless.
En los sets de filmación, Stewart (como su compañero de Crepusculo Robert Pattinson) es llevada bajo un paraguas gigante para disuadir a los paparazzi y fans. Las hojas de rodaje que son extendidas diariamente al elenco y equipo contratado para una película, son dadas a Stewart bajo un seudónimo. Y ella no puede poner pie en público, particularmente junto a Pattinson, sin tener a millones de sitios adolescentes haciendo publicaciones sobre ellos.
¿Comparan ella y Pattinson opiniones acerca del fenómeno de Crepusculo? “Lo gracioso de esto es que ni siquiera hablamos sobre ellos. Aunque si a veces decimos que esto es una locura”.
La segunda película de la saga, Luna Nueva, se estrenara en Noviembre y Stewart está entusiasmada porque será “mas trágica”. Pero principalmente, ella esta entusiasmada por el progreso de su personaje. “Durante el curso de estas cuatro películas Bella tiene que cambiar. No lo arruinare diciendo que ella y Edward terminan juntos. En la primera él es más hombre y ella es mas una niña así que ella necesita un compañero más formidable. Estamos trabajando en eso”.

STEPHENIE ENTRE LAS MUJERES MÁS RICAS DEL MUNDO!

Adivinen quien está entre las mujeres más ricas de Hollywood del 2008? Nadamas y nadamenos que nuestra Stephenie Meyer!. Sí, gracias al éxito de los cuatro libros de la saga crepúsculo, recibió 50 millones de dólares, lo que la posiciona en el puesto numero 14 de la lista.

YA SE PUEDE COMPRAR AVENTURELAND POR AMAZON

Hace unos días atrás que el DVD de Adventureland ya está a la venta en Amazon para comprarlo online. Si estas interesado, ingresa aqui.

OH! PARECE QUE LA HERMANA DE BOO BOO SE VUELVE TEAM TAYLOR!

gracias a crepusculomeyer les traemos una curiosa nota de E!Online en donde Boo Boo Stewart declara que su hermana quiere ir al set solo para ver a Taylor Lautner.

¡Olvidense de Rob Pattinson, el lampiño pecho de Taylor Lautner esta a la alza!

Recientemente el actor de Eclipse, BooBoo Stewart, declaró que su familiano podía estar más emocionada por su papel como Seth Clearwater en la tercera entrega de la serie de Crepúsculo. Pero tal vez por las razones equivocadas.

"Mi hermana solo quiere venir al set para ver a Taylor Lautner sin camisa" dijo BooBoo, 15 años, en Nancy O'Dellle en la fiesta WWE SummerSlam Kickoff en H. Wood, un club nocturno en Hollywood.

Incluso si la hermana de 22 años de BooBoo Stewart hace el viaje hasta el set en Vancouver, no significa que podrá recrearse la pupila con el inflado físico de Taylor Lautner.

BooBoo dijo entre risas: "Tiene que limpiar mi habitación primero si quiere verlo"

¡Que empiece el vanviaje!

PÓSTER Y STILLS DE SUMMER BLOOD DE ASHLEY







UA ENTREVISTA A TAYLOR!

Gracias a Twilighters Anonymous y a crepusculo meyer, tenemos una entrevista a Taylor Lautner que se hizo durante la grabación de Luna Nueva. En ella, Taylor habla de su tatuaje, de Chris Weitz, y de los fans de la saga.


¿La peluca de este año es mucho major?
Sabes, tengo que serte honesto, lo es. ¿No luce mucho mejor? Creo que luce mucho mas natural. No pica tanto.

¿Realmente te hiciste ese tatuaje?
No,no lo hice. No, no, no no

¿Es de henna? ¿Que usaron para hacerlo? ¿Lo pegaron?
Si, como esos tatuajes que obtienes de una maquina de 25 centavos. Obviamente es vale un poco más que 25 centavos. Funciona bastante bien.

En Crepusculo, Kristen era menor de edad y eso presentó un gran problema en la filmación. Ya que tu tambien eres menor, ¿eso, de alguna manera, afectó la filmación?
No, puedo trabajar las mismas horas que cualquiera. Puedo trabajar como un adulto. Hice un examen en la secundaria y ya estoy en la universidad ahora, asi que puedo trabajar todo la noche. ¡Todo el dia, toda la noche!

¿Eso facilitó las cosas?
Si, definitivamente. Teniamos mucho trabajo hecho de antemano.

¿Cómo es el proceso utilizado por Chris en comparación al de Catherine?
No se si se podrá comparar. Me refiero a que con Catherine todo era muy divertido, habia mucha energia, me llevaba muy bien con ella. Chris es muy calmo y habia veces que te sentabas y pensabas “¿Cómo es que las cosas estan saliendo muy bien y muy fluidamente mientras el está tan tranquilo?”. Él es una persona increíble y es tan talentoso que es ridiculo.

¿Cuan facil fue crear un lazo con el resto de los lobos pertenecientes a la tribu Quileute?
Muy facil. Es genial tenerlos aquí, son todos maravillosos y siempre saliamos fuera del set; asi que nuestra quimica en set era increíble. Son realmente geniales y muy divertidos.

¿Tuviste alguna experiencia medio loca con un fan desde que Luna Nueva empezo a filmarse?
Tu sabes, lo normal.

¿Los fans canadienses son menos agresivos que los de Estados Unidos?
Lo que descubrí es que todos los fans de Crepusculo son iguales a donde quiera que vayas. Estuve por todas partes del mundo, Australia y Japon, y siempre me preguntan “¿Cuáles son mejores? ¿Cuáles estan mas apasionados?” y no puedo responder. Todos son iguales, muy apasionados y dedicados. Pero definitivamente conoci a unos fans muy divertidos aca.

Tengo que decirte, soy un gran fanatico de “My Own Worst Enemy”. Me encanto lo que hiciste alli. ¿Qué tomaste de esa experiencia para transmitirala aquí?
Sabes, fue realmente increíble trabajar con Christian Slater. El es maravilloso, muy profesional y definitivamente aprendí de el. Lo divertido de que en ese show, él tiene como una doble personalidad, dos hombres completamente diferentes…¿y quien es Jacob en esta película? Asi que si, definitivamente puedo aprender un montón de cosas de Christian Slater.

¿Fue dificultoso tener que cambiar de una personalidad a otra? ¿Es difícil cambiar cuando estas haciendo un monton de escenas a la vez?
Habia veces que tenia que filmar una escena con Jacob pre transformado y otra escena con Jacob post transformación en el mismo dia, asi que si tienes que hacer un click…pero es genial porque es un desafio y me encanta desafiarme a mi mismo como actor asi que simplemente espero que pueda traer a la vida ambas partes de Jacob.

¿Qué ha sido lo mas desafiante hasta ahora?
Lo mismo que te diría si se tratara de la primer película…¡El tiempo! De hecho, esta empezando a hacer un poco mas de calor, y está mucho mas lindo de lo que estaba al principio, pero cuando llegamos aquí hacia el final de Marzo, estaba nevando y nos preguntabamos cuando iba a parar. Y obviamente, no uso mucha ropa en la película, asi que eso no ayudaba.

¿Cuál es tu escena favorita?
Es muy difícil, me gusta mucho las escenas de riesgo que hago, es genial hacer eso. Las escenas de la motocicleta fueron muy divertidas. Y muchas de las cosas que pasan en el bosque; Jacob tiene la oportunidad de mostrarse fisicamente un poco mas.

¿Tienes que usar un poco mas de las artes marciales?
No diria que son artes marciales. Creo que lo mas importante es que el Jacob antes de la transformación es muy torpe. El se tropieza con todo, pero cuando se transforma en un lobo, de repente es muy agil.

¿Qué quieres que los fans vean de Jacob en esta película?
Quiero que vean a esta persona al principio de la película, dulce, agradable que se enamora y que de repente…POOF! El es una persona completamente diferente y quiero que crean que mismo no es la misma persona.

STEPHENIE OPINA QUE AMANECER DEBE HACERSE EN DOS PELÍCULAS



Hemos escuchado esto antes: Stephenie Meyer piensa Breaking Dawn (Amanece) debe hacerse en dos películas. Aqui se muestra un breve vídeo, el más reciente donde Stephenie rexplica rápidamente por qué.
Stephenie cree que en el libro hay un montón de cosas que en forma de película se verán realmente bien

Summit Entertainment ha declarado que varias veces que Amanecer sólo se realizarán en una película. Tendremos que esperar y ver, ya que hasta el momento no hemos recibido nada "oficial"

DEBIDO A ECLIPSE, CUMBRES BORRACHOSAS AUMENTA SUS VENTAS


Un tiempo atrás se informó de que las portadas de la novela de Emily Bronte estaban siendo rehechas para darles un toque más moderno. Además, las referencias a Eclipse estaban en la portada, señalando que la novela fue leído por Bella.

Stephenie Meyer no ha ocultado el hecho de que era una lectora voraz. Ella solía leer incluso un libro a la semana. Cuando se le preguntó en el Tour "la huesped" ¿Cuáles fueron algunos de los aspectos negativos que estaba experimentando con su fama recién descubierta?, parte de su respuesta fue que ya no tenía tiempo para leer de la forma en que solía hacerlo.

Stephenie ha destacado la literatura clásica y obras de teatro en cada una de sus novelas, ya sea por referencia a ellos directamente en la historia por que habia una lectura para una tarea de clase de Bella y Edward , o por hablar acerca de libros en el tour, como Orgullo y prejuicio, que tiene influencia en la interacion de los personajes
Bueno de acuerdo a el documento británico, The Telegraph, Cumbres borrascosas, en gran parte debido a la influencia de The Twilight Saga, ha llego a la cima de la tabla bestseller clásico por primera vez desde que se llevan registros.

"Este [cumbres borrascosas], ha vendido más de 10.000 ejemplares en las librerías Waterstone's desde mayo, más de dos veces más que la tradicional edición de Penguin Classics (véase la portada de comparación a la izquierda).

Un portavoz de la cadena dijo que era la primera vez cumbres borrascosas había superado sus libros clásicos de éxitos desde que comenzó a recopilar estas cifras en 1998. Ha sido el número uno en los clásicos de éxitos durante cuatro meses.
Simon Robertson, comprador de clásicos de la empresa, dijo: "No creo que la recomendación de un vampiro ha enviado un libro para el número uno antes."

Éstos son los libros de referencia de Stephenie Meyer:
-Crepusculo: Jane Austen, Orgullo y prejuicio
-Luna Nueva: Romeo y Julieta
-Eclipse: cumbres borrascosas
-Amanecer: El mercader de Venecia y sueños de una noche de verano

NUESTROS TWI BOYS EN EL TOP 10 DE LA MEJOR SONRISA

El sitio web TheInsider publicó una lista con el top ten de las sonrisas más sexies... Y cuatro de nuestros actores preferidos se encuentran en ella.


01) Jackson Rathbone



02)Kellan Lutz

03) Taylor Lautner

04) Robert Pattinson

Para ver la encuesta, ingresa aqui

IMÁGENES OFICIALES DE LOS VOLTURIS EN ALTA CALIDAD..XD!

Gracias a Lion Lamb Love puedes ver a Marco, Cayo, Aro, Jane y Alec en mayor calidad.


Para ver las imágenes en alta calidad AQUÍ

PETER SALIENDO DEL SET

Twilight-Gossip nos trae imágenes de Peter dejando el set de Eclipse.






más fotos aquí