Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 26 de diciembre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja del Oscar


Robert Pattinson Y Kristen Stewart no con candidatos a los Oscar por su interpretacuión de Edward Cullen y Bella en Luna Nueva. Los dos jóvenes no son muy queridos por los miembros de la Acadenia. Pero sin lo son entre los aficionados.
Varias recientes encuestas demuestran que Robsten sería la pareja idea para los oscar en su versión de mejor actor masculina y femenina. Paro eso ya nunca será. se dice, sin embargo, qye la pareja podrían presentar la entrega de uno de los premios fuertes de la cderemonia. Esa intención, al menos tienen desde la organización.
El productor de la ceremonia, Adam Shankman , recientemente pidió a sus 48.885 partidarios de Twitter que le dijeran a quien querían ver en la ceremonia. Y la la respuesta fue abrumadora votando porKristen Stewart y Robert Pattinson... Veremos ahora qué hacen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.