Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 7 de diciembre de 2009

Robert Pattinson se pierde en Nueva York

gracias a la vos libre. com

Robert Pattinson se pierde en Nueva YorkEl actor de la saga 'Crepúsculo' necesita un respiro tras la dura promoción de la segunda película
LVL
domingo, 22 de noviembre de 2009, 18:43
Nueva York.- Robert Pattinson ya ha regresado a Nueva York e, incluso, se relaja saliendo a tomar copas por la Gran Manzana después de una dura gira de promoción con la segunda parte de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Luna Nueva’. Aunque no puede evitar sentir el calor de los fans, que le aguardaban a la salida de un restaurante, en las frías noches neoyorquinas.

En su regreso a la ciudad de los rascacielos, Robert Pattinson estuvo mirando guitarras, que le encantan, y cenó en el restaurante ‘La Esquina’. Cuando salió lucía una gorra y una cazadora de cuero. Como era de esperar, a la salida le aguardaba un grupo de fans que no dudaron en preguntarle por su compañera de reparto: “¿Y Kristen Stewart? ¿Dónde está Kristen Stewart?”.

Desde hace meses, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, fundamentalmente, no han parado de viajar por todo el mundo promocionando ‘Luna Nueva’. Una película que ya ha superado récords de taquilla en su primer fin de semana al recaudar 100 millones de dólares, superando los casi 70 millones que consiguió la primera parte, ‘Crepúsculo’.

Pattinson necesita tomarse un respiro después de tanto ajetreo: ir a Londres, ver a sus amigos, tocar la guitarra, pasear sin encontrarse a fotógrafos que lo atosiguen, etc. Y ya lo ha empezado a hacer en Nueva York.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.