Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 18 de diciembre de 2009

Poster oficial y sinopsis de Dread

Gracias a R&KL

Dread, la nueva película de Jackson Rathbone ya tiene su poster oficial. La película se estrenará en After Dark Horrofest 4, que es un festival de cine de terror que va el 29 de enero al 4 de febrero del 2010.


La jóven y estrella hot Jackson Rathbone, recién llegado de la abrumadora saga TWILIGHT y el éxito de la película de La leyenda de Aang, la estrella con estilo en la novela de suspense / DREAD horror. Stephen (Rathbone) y Cheryl (Laura Donnelly) son estudiantes universitarios haciendo un documental sobre lo que la gente teme en la vida. Pero no sabía que su colega Quaid (Shaun Evans) fue testigo de sus padres asesinados por un loco con un hacha y quiere hacer que otros tengan la experiencia de su propio terror.
Los tres combinan los documentos personales que revelen los momentos terribles de sus vidas. Quaid, pero rápidamente se aburre con entrevistas simples y decide llevar el estudio a un nivel mucho más visceral, causando a los tres, llegando a ser vulnerable al revelar sus temores frente a la cámara. Cuando Stephen y Cheryl cuentan que son socios de un hombre loco, sino que también como objetos de estudio de la experiencia horrible que trajo a la vida ... aprenden más sobre el miedo y el temor de que cualquier mente humana puede soportar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.