Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 28 de diciembre de 2009

Kristen Stewart en el top de las mujeres que dominaron las películas en el 2009

Gracias a kstewartfans nos enteramos que ivillage incluyo a Kristen Stewart en su top de las mujeres que dominaron las películas en el 2009. Chécalo!!!
Desde Sandra Bullock en The Blind Side a Meryl Streep en Julie & Julia, mira el top de las actrices que robaron el show en las películas de este año.

Kristen Stewart en “La Saga Twilight: Luna Nueva”


Ella tiene el poder: en Luna Nueva, Kristen Stewart interpreta a Bella quien está dividida entre dos amores imposibles, un vampiro y un hombre lobo. ¿Qué es lo que hace una mortal adolescente?

Gracias a esta sobrenatural secuela a Twilight del 2008, la chica linda y tímida ha vuelto a la moda justo cuando el paisaje de la cultura pop está lleno de descaradas del tipo de Hannah Montana. Un aplauso para Stewart: que a sus 19 años de edad se esfuerza para evitar ser el centro de atención, a pesar de ser vinculada con su coestrella (digno de desmayarse) Robert Pattinson.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.