Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 19 de noviembre de 2009

Robert en el show de David Letterman


Personas presentes en el show, dieron a Gossip Cop algunos detalles de la aparicion de Rob hoy en "The Late Show con David Letterman".


-Pattinson llevaba una camisa azul con una chaqueta
-Cuando Letterman le pidio a Pattinson que atribuyera algo a la fan-mania, responde: "Todavía estoy tratando de averiguarlo. Tal vez algún tipo de olor. "
-Letterman le preguntó acerca de sus papeles anteriores, y Pattinson hablo de interpretar al personaje vikingo, que fue su primera película. "Fue un papel muy pequeño, pero mi voz fue editada".
-Pattinson hablo sobre las chicas que están locas por él.
-Letterman le preguntó acerca de la "mordida", que es como jugar a lo seguro con la influenza, etc. Pattinson dijo que depende de su estado de ánimo y que desee apoderarse de ella. Recuerda que alguien le dio un bebe, y que de alguna manera (pretendia) que le mordiera la cabeza al bebé para una foto.
-Letterman mostró la portada de la revista Harper's Bazaar (con Pattinson y Kristen Stewart), y le preguntó si estaban de novios. Pattinson dijo cortésmente para evitar la pregunta, cortando a Letterman en broma, diciendo

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.