Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 19 de noviembre de 2009

Harry Potter hará parodia de Twilight en Los Simpsons

No sé si ustedes estas familiarizados con SEO (optimización del motor de búsqueda), pero el titulo es un sueño hecho realidad. Tenemos a dos de los más grandes éxitos de las películas, fenómenos que actualmente están dando vueltas, combinados en el show más viejo de la historia. Como una fan de los Simpsons, desde que comenzó la serie, es una buena noticia a nivel personal y profesional.

En EW Hollywood Insiders reporto de forma exclusiva que la estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe aportara su voz para un capitulo de Los Simpson, en la próxima temporada. No solo cualquier episodio, sino en el especial de la casita de terror XXI, el especial de Halloween. En parte del episodio su aparición será de hecho en una parodia de Twilight.

En su aparición, Daniel, interpreta a Edmund, un vampiro quien se enamora de Lisa. Desafortunadamente para los enamorados de Twilight, Homero y Dracula (El padre de Edmund) no aprueban la unión, y hacen hasta lo imposible para detenerlos. Obviamente una parodia de Twilight.
Twilight no ha sido parodiado hasta el momento, pero probablemente tenga algo que ver con el hecho de que el fenómeno es solo 1 año viejo.

Es de conocimiento entre los fans que un episodio de Los Simpsons lleva 9 meses en ser producido, así que el crecimiento rápido de Twilight en popularidad explica porque recién ahora se verá parodiado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.