Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 20 de noviembre de 2009

Entrevista a Billy Burke de RadarOnline

De RadarOnline les traemos la siguiente entrevista a Billy Burke:


Con solo días dias de anticipo hasta que New Moon llegué al cine, la emoción es indescriptible por los fans. Un día después de la premier en L.A. RadarOnline se encontró con Billy Burke en el evento de VHI Save the Music Foundation's "Big Shopping" Holiday en la ciudad de Nueva York. Billy interpreta al padre de Bella, Charlie Swan en las películas pero dijo a RadarOnline exclusivamente que es más una amiga que una hija. Billy ha filmado las 3 películas de Twilight y dio más detalles de como es nuestro vampiro favorito, Rob Pattinson, es en realidad.

R: ¿Sabías en lo que te estabas metiendo cuando firmaste para la primera película?

B: Tuve una buena idea de que tendría una audiencia. Pero, no tuve la idea que se volvería en un fenómeno cultural. Sólo pensé que era una gran historia de amor.

R: ¿Qué clase de consejos le das a las jóvenes co-estrellas ahora que están esperando este algo nivel de fama?

B: No necesitan ningún consejo de mí. Lo están haciendo muy bien. Tienes que dejar a las personas pasar por esto de la manera en que ellos vean y lo lejos que he visto que lo han tratado sin nada pero con respeto. El único consejo que daría es el ser tratado con respeto y tratar de no estar lleno de basura.

R: Desde que interpretas al padre de Kristen Stewart en la película-¿ has desarrollado tu relación como padre con ella?

B: Kristen es sabia y un alma grande. Nos llevamos más como compañeros que como sabios, chico grande y chica joven. Lo está haciendo bien, cuidandosé a sí misma.

R:Hay mucho escrito acerca de Robert Pattinson, ¿qué nos puede decir acerca de él?

B: ¡Rob Pattinson es un loco! Él es un gracioso. Quieren que sea como este tipo de James Dean, pero él no lo toma en serio. Yo respeto lo que está haciendo.

R: ¿Nos vemos en el cuarto film de Twilight?

B:"Ellos no se han acercado todavía para la próxima película, pero sé que mi personaje está en ese libro, y si van a seguir teniendome, voy a seguir regresando".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.