Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 20 de noviembre de 2009

El final de New Moon

Los fans saben a lo que se están metiendo cuando se dirigen al cine a ver New Moon este fin de semana. Si han leído el libro, tienen una buena idea de como esta parte de la Saga de Twilight llega a su fin.



Aún, el director Chris Weitz espera que los fans aprecien la manera en que ha decidido hacer el final de New Moon para la pantalla grande.

"La escena final es extraordinariament emocional, y te lleva a un clímax muy potente" el dijo a MTV News en la alfombra roja de la proyección de New Moon en Nueva York "Y es algo de spoiler, pero espero que las personas no lo dejarán así".

El film termina en una específica manera, con Bella y Edward compartiendo un momento especial, y él dice que la manera en que aparece en pantalla fue determinada con mucho cuidado.

"Todo estaba previsto para llegar a ese último momento" él dijo.

Weitz no sólo estaba emocionado sobre el final del fim, pero también la manera en que todo vino junto como una pieza completa. Él en verdad está esperando que los Twilighters lo aprueben.

"Me siento muy buen sobre el producto final" dijo. "Siento que fue lo más cercano al producto final como lo pude hacer, que fue la versión honesta del libro y algo que un fan podría apreciar. Así que no fue hecha para cualquier grupo demográfico en particular, excepto para el lector del libro que en verdad quizo verlo visualizado."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.