Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 9 de noviembre de 2009

El elenco de "New Moon" es entrevistado por CNN


Kristen:
La idea principal tiene que ver con que ella (Bella) cae lo más bajo que podría llegar emocionalmente.

Todo lo que crees que Crepúsculo es, es decir “Edward y Bella”, devotos el uno al otro. Nosotros rompimos con eso totalmente. Bella llega a conocerse a sí misma de verdad. Se aleja del camino por el que iba, con la ayuda de Jacob. Se convierte en la mujer que será en el resto de la saga.

Robert:
Tuve que armar al personaje completo cuando estaba en Crepúsculo. Ahora, fue más fácil y tuve más libertad para hacerlo del modo que yo quería.

Taylor:
El objetivo principal era mantenerse en el libro, traer el personaje del libro. Eso es lo que los fans quieren ver. Estas haciendo tu trabajo cuando conoces la historia por dentro y fuera, y la puedes contar.


Kristen:
Volver al set fue algo genial porque hice una película entre las filmaciones muy distinta a lo que es la saga. Y al ver a todos otra vez, no había dudas, no me preguntaba por ejemplo si conseguiríamos tomar el ritmo de las grabaciones como lo hacíamos antes.

La segunda vez en el set, aunque había mas presión, no la tomamos como tal. Si no que nos daba valor, sabiendo que la gente quería ver la película.

Robert:
Supe como hacer el personaje cuando leí Luna Nueva, fue el libro mas inspirador. Tuve un montón de ideas para interpretar a Edward en Crepúsculo gracias a él. No logré hacerlas como quería, pero con el éxito de la película anterior, fue mayor la libertad para hacer el personaje esta vez.

Michael
Son libros geniales, una gran historia. Puedo entender perfectamente porqué tanta gente se apasiona asi. Es una de las mejores historias de amor.

Ashley
La primera tuvo tanto éxito, y fue tan emocionante formar parte de ella. Regresamos todos con ganas de volver a vernos y tratar de hacer lo mejor que pudieramos con la película, darles algo más a los fans.

Kristen:
Estaba más nerviosa antes de hacer Crepúsculo, porque no tenía al personaje del todo en mis manos. Esa es una responsabilidad que siento en todas las películas que hago, esta no es diferente a las demas. Se que son cuatro en la saga, pero yo las veo como una.

Robert:
Me dio más miedo en la primera película, estabamos andando a ciegas y no sabíamos lo que iba a suceder. Y cuando vimos que no era una película independiente, que tenía una gran audiencia, nos dimos cuenta de eso… de la cantidad de gente que atraía.

Peter:
Espanta cuando haces algo que tiene éxito y tienes que hacerlo otra vez. Pero era una atmósfera comfortable, nos conocíamos entre todos.
Todos vimos la película y estamos muy satisfechos, por los fans, por el libro. Estamos esperando que todos la vean.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.