Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 20 de noviembre de 2009

El efecto "sin camisa" en New Moon

De MTV News les traemos el siguiente video:

Death Cab for Cutie ha visto New Moon- un beneficio de haber grabado el primer single del soundtrack del film- y dijeron que en verdad les gustó. Pero hay una cosa que encontraron algo raro.
"Es muy bueno, fuimos a la premier", el guitarrista de DCFC, Chris Walla dijo detrás de escenario en los ensayos para los MTVU Woodie Awards 2009. "¡Pero hubo muchos sin camisa! Cuando el factor camisa ocurría, me pareció a mi como se hizo con un pequeño guiño-guino, codazo-empujón" Es como, 'Ok, me voy a quitar la camisa en este momento..".

"Creo que necesitan tener paramédicos en el sitio de la película - creo que habrá informes de chicas saliendo", el bajista Nick Harmer agregó. "De hecho, me hace intimidarme un poco como hombre - ya que [un personaje masculino] tiene un ligero corte, la camisa se cae toda. Y estoy pensando, ¿es ese el nivel de respuesta que tienes al hacer algo como eso ahora? como, "me duele la panza... Déjame quitarme mi camisa!" "

Pero aparte de todas las bromas, los chicos de Death Cab dicen que realmente les gustó New Moon- mucho. Y se llevaron una sorpresa bastante interesante cuando finalmente vieron cómo su "Meet Me on the Equinox" fue utilizado en el final.

"Nuestra canción está durante los créditos, que se encuentra justo al final de la película", Harmer se rió.

"La escena que se adjunta a la canción es muy significativa para todos los involucrados", Walla bromeó. "Yo creo que el final secundario de los créditos "es el nombre técnico de dónde está colocado."
'>

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.