Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 20 de noviembre de 2009

El cast de New Moon revela sus escenas favoritas



Los fans de New Moon probablemente saldrán de los cines este fin de semana con una idea concreta de cual escena es su favorita. Y, así como ocurre, no es diferente para las estrellas del film. Algunas favoritas son las escenas de vampiros, mientras otras no pudieron resistirse al magnetismo de Taylor Lautner.

"Me gusta cuando Jacob se transforma en hombre lobo" Peter Facinelli reveló a MTV News. "Cuando estaba leyendo el libro-quiero decir, tu imaginación va muy lejos, y estaba como "No puedo esperar a ver el film, y no me decepcionó".

También le gustó a Facinelli ver las escenas del film con el soundtrack trabajando. "Vi un pequeño corte de ello, y me gustó."Explicó. "Y era muy similar, excepto que tenía toda la música puesta. He estado escuchando el soundtrack, así que ha sido muy bueno".

Su compañera en los Cullen, Ashley Greene mostró su bandera de Team Jacob por la de pelea de lobos. "Creo que me gustó la escena de la pelea de los lobos. Nunca sabes como ellos se convertirán con el CGI. Creo que les salió muy bien", dijo, agragando que los vampiros malvados Jane y Aro fueno también geniales.

"Estaba obviamente ahí filmandola y vi algo de como Michael Sheen mandaba en la habitación, y él es tan fantástico de ver y estar al lado", ella agregó. "Así que quise ver como ellos llegaban en el film, y pienso que fue una escena muy genial".

Parece que más Culles están también saltando en el bando de Jacob. Kellan Lutz agregó, "La primera vez que la ví, no fue al 100% hecha, así que los lobos estaban todavía en proceso. Pero la pelea de los lobos, fue asombrosa. En verdad es muy bueno".

Nikki Reed puede ser la pareja de Lutz en la pantalla, pero en la vida real ella tiene que admitir que viendo cualquier escena con Taylor Lautner en el film se pone como su favorita. "¡Cualquier cosa que tenga a Taylor en ella!" dijo. "Siempre creí en Taylor, pero no sabía cuanto podría brillar, y él es una estrella de verdad. Nunca ví a un joven hermoso haciendo una escena completa sin su playera y ni te das cuenta. ¡Él es embriagador!".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.