Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 20 de noviembre de 2009

¿Debería Tim Burton dirigir "Breaking Dawn?

En el 2007, Jamie Campbell Bower actuó en Sweeney Todd: El barbero demoniaco de la calle Fleet, de Tim Burton. Unos años luego, después de estar en el cast como un vampiro en New Moon, el joven actor inglés no ha olvidado al director que le dió su primera aparición, diciendo a MTV News que Burton sería el hombre indicado para dirigir la última película de Twilight, "Breaking Dawn".


¿Qué es lo que Burton piensa sobre la idea? Cuando nos encontramos con el director en la inauguración de la retrospectiva de su trabajo en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, él estuvo impresionado.

"Él está siendo parcial, porque trabajé con él en "Sweeney Todd", Burton se rió. "Pero es algo agradable de escuchar. En caso de que posibles puestos de trabajo se acabasen, sería agradable conocer a alguien."

También a la mano para las festividades estuvo la estrella de la franquicia de Twilight, Ashley Greene, quien pensó que Burton sería un excelente complemento para "Breaking Dawn", siguiendo el trabajo de Catherine Hardwicke, Chris Weitz y David Slade.

"Pienso que sería una gran elección" dijo cuando le preguntaron sobre la sugerencia sobre el director de Bower. "Sería completamente diferente. Pero si ves lo que hemos hecho de Twilight a New Moon a Eclipse acerca de los directores, todos son completamente diferentes, porque sus tonos son diferentes. El cuaro es algo raro, una cosa rara, y defintivamente pienso que Tim Burton daría un impresionante giro a ello".

¿Como sería ese giro? "Nunca se sabe que esperar" Greene dijo. "Nunca sabes lo que vas a obtener, y pienso, artísticamente, él es brillante".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.