Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 1 de octubre de 2009

VILLANO DE TWLIGHT CAM GIGANTED CON OFICIO DECHUPASANGRE PARA PRIEST EN MOTOCICLETAS

Esta es una nueva entrevista a Cam Gigandet, realizada por MTV, del cuál habla de su trabajo en la nueva pelicula que esta filmando, "Priest"


"Ahora estoy filmando una película con Paul Bettany que se llama 'Priest', que va a ser una película increíble", explicó, cuando se detuvo en el estudio de MTV la semana pasada. "Las escenas son simplemente increíbles y voy a andar en motocicletas". Con suerte, Gigandet bromeó, no sólo él y Bettany tienen una mirada fresca, por su canal interno Wild Hogs, pero también parece que saben lo que están haciendo.

"Yo nunca había montado en una motocicleta antes de hacer esta película,", dijo de la película, basada en la serie de Min-Woo Hyung, novela gráfica sobre la batalla de la humanidad en contra de los ángeles caídos. "Nos entrenaron a la forma de conducir motocicletas y todo eso. Entonces, por fin llegué a montar mi motocicleta en el set, y es una enorme bestia de motocicleta. Es una de las mejores motos, y el sacerdote está en una moto así, y tenemos que ir en medio del desierto, como los anuncios de Chevy ".

"Llegamos a montar en las llanuras abiertas, sólo yo y él en medio de la nada," dijo Gigandet de su tiempo con Bettany en la película, que llega a los cines el próximo verano. "Es probablemente uno de los mejores sentimientos en el mundo". "Soy un hombre bueno, que es un cambio!", Bromeó Gigandet, que puede ser visto actualmente en una calidad más que en una poco diabólica en el thriller de ciencia ficción de "Pandorum". "Él es diferente. No es el tipo que tiene más confianza en el mundo, no es como ese cool cat. Y ese es su camino, tratando de convertirse en un hombre. Fue puesto en estas circunstancias, si queremos o no, estos se vieron obligados a él. Y lo más fuerte que trata de ser un hombre y demostrar que te puedes controlar a sí mismo, no puede. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.