Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 1 de octubre de 2009

KRISTEN EN LA REVISTA INTERVIEW

La Revista Interview, a albergado a parte del Elenco de Twilight, comenzo hace mucho con Robert Pattinson en un pequeño artículo, después hace poco nos mostró otro lado de Taylor Lautner y esta ocasión le toca a Kristen Stewart.

Entre Calvin Klein, Burberry, Louis Vuitton y más prendas de diseñadores, Kristen muestra un lado chic pero rocker...

"...Stewart se ha convertido en una regular de los tabloides y de los blogs acosadores. El hecho de que en la película su personaje esté románticamente conectado con el personaje de Pattinson tambien ha aumentado, sin parar, la especulación de que ellos estan involucrados amorosamente en la vida real. ¿Comprando una casa y casandose? Fueron algunos de los titulares este otoño. Entre la filmación de las secuelas de Crepúsculo, Stewart dio un giro e interpretó a Joan Jett en la nueva película biografica de Flowia Sigismondi “The Runaways”. Incluso su cabello, que fue cortado al estilo de los 70, recibió la critica de los medios..."










0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.