Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 1 de octubre de 2009

CHARLIE BEWLEY:ROB ES LA PERSONA MÁS FOTOGRAFIADO DEL MUNDO

Montepulciano nunca olvidara a Charlie Bewley, ya que él camino por sus calles durante días en pantalones cortos y chanclas, con una gran cantidad de bocadillos y vino en la mano, y por eso los fans aficionados lo eligieron "Mr. Simpatía", porque era el único accesible y disponible todo el tiempo. Encantado con el éxito repentino, hizo bromas con sus compañeros y disfruto con todo el mundo, trayendo olas de alegría, entre todos nosotros acerca de convertirse en el ídolo de las masas presentes. Este es un articulo/entrevista de Hollywood.com. Aqui les dejamos la traducción, esta muy bueno el articulo, asi que me gustaria que la lean.


Charlie Bewley ¿Cuántos años no significa que lo sea?.
Además, no quieren explorar los detalles de su historia, aparentemente escandalosa y difícil, que alude con frecuencia, y que él describe como "Mal, el estilo de vida es arriesgado. De alto rango. De niveles bajos."Entre las líneas menciona historias de amor turbulenta y dramas familiares, y dice que en realidad ya no bebe, y cita a su madre entre esas razones. Es muy misterioso. "Debo serlo"Dice Bewley.

Lo que sabemos es que Bewley es un expatriado británico, que ha trabajado durante varias temporadas en la meca del esquí de Whistler y emigró a Canadá después de unos años atrás. Se mantuvo durante un tiempo manejando un taxi ( "Tenía más dinero del que todos mis amigos "), dice y luego se trasladó a Vancouver, que se encuentra a dos horas de Whistler para seguir su carrera de actor. Esta elección ha sido necesaria a una nueva medida de Los Ángeles en septiembre de este año. Esto se debe, por supuesto, las reglas del clan vampiro Demetri Volturi en la próxima película de Luna Nueva, el segundo episodio de la saga de Twilight.

Twilight, el año pasado ganó $ 383 millones de dólares en EE.UU. y en todo el mundo y ha provocado la histeria a muchos corazones, en su mayoría mujeres, con esta historia de amor prohibido entre una humana y un vampiro. El trío de la saga de sueños de los adolescentes está formada por Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson, en particular, que se han convertido de repente y ridículamente en la famosa conquista de sus rostros en las portadas de los tabloides con titulares que salen casi cada semana el tipo 'Rob arriesga todo por Kristen".

La saga de Twilight ha generado muñecoss, juegos de vídeo, pendientes y pulseras con (en serio), objetos de decoración. Pero son los actores, no importa cuán involucrados, la materia prima de esta popular franquicia. El papel que Bewley anotó en Luna Nueva es el primer concierto de su carrera y esto lo coloca en la posición única de estar en el mismo momento de nuevo en el sistema solar muy, muy famoso en Hollywood y el universo paralelo que es la subcultura de Twilight. Bewley, sin embargo, dice que no se siente "de repente famoso"Y admite que él siempre ha sido bastante bien conocido en la frase, enigmática, que"es siempre que ha sido muy popular en los entornos en los que he viajado. Ahora es sumamente necesario entre las olas humanas de niñas jóvenes que han llegado mientras filmaba Luna Nueva en Montepulciano. "Italia era un sueño. Muy surrealista", dice Bewley. "Creo que alguien que haya estado allí, no importa quién fuese, si Rob, Kristen, Chris Weitz, o cualquier otra persona diría que fue una experiencia que nunca va vivir nunca más, fue (única). La hospitalidad de todo, como nos trataron, todo el ambiente estuvo magnífico. "

Estaba rodeado de chicos y chicas a todas las partes que fui. Tuve un gran momento ". A pesar de ser perseguido por los fanáticos de Twilight en las calles de Montepulciano, fue una experiencia mágica para él, y Bewley ha dado cuenta de que resultó en una presión ejercida por la inmensa popularidad de Twilight, que aún no ha tenido la experiencia, de ser constantemente fotografiado. Lo que está ya sucediendo a algunos de sus colegas. "Rob, yo siento un poco de pena por el"Dice Bewley"Me siento mal por él porque yo era como un fugitivo de los paparazzi. Ahora, no puede salir de casa. Es la persona más fotografiada en el mundo". Continuó diciendo que es difícil para él decir si Pattinson recibe la atención que les impide disfrutar del éxito, pero que "No me puedo imaginar que esperaba que no sucediera, pero es ridículo para cualquier persona. El 'pasó de cero a héroe en seis meses, y su vida ha sido totalmente al revés. No lo sé. Yo nunca hablé con él acerca de esos detalles. Pero, en esta situación, sólo disfruto de los aspectos de la vida que él no puede disfrutar mucho.
Estos aspectos incluyen el ejercicio (es un corredor diligente, es también de snowboard y juega rugby), no ve televisión, disfrutar de la capacidad de caminar fuera sin ser fotografiado y trabaja en su carrera profesional. "Todavía no está en esa área del tipo Zac Efron"Dice, "Estoy haciendo algo en la calle ... Realmente no tengo tiempo para nada más mientras que estoy tratando de llegar a donde quiero. Y cuando llego, empiezo a disfrutar de las cosas que siempre me han gustado". The Twilight Saga ofrece un aumento inevitable de la visibilidad, un crecimiento de fans, y la oportunidad de trabajar permanentemente en la medida en que concluye la serie, la creación de nuevos actores en esta obra salvaje e imaginativa, incluso si es un mundo intenso y un poco extraño. Admitiendo que es extraño para ser adorado sólo en virtud de (conocido) por el personaje que interpreta, Bewley dice: "Es ridículo. Como dicen, "Te amo, soy tu mayor fan". '¿Qué? Mi mamá es mi mayor fan, mi hermana o alguien así. Ellos me conocen. Los fans son muy inconstantes. Te miran como, 'Wow, es atractivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.