Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 23 de septiembre de 2009

UN MUSICAL DE NEW MOON ES LA SWENSACIÓN ENTRE LOS FANS

Una parodia en la que Edward, Bella y Jacob cantan y bailan es todo un éxito para las fanáticas de la saga de ‘Crepúsculo’, ‘Luna Nueva’.


Parodias y musicales han aparecido como antesala de uno de los estrenos más esperados del 2009, ‘Luna Nueva’ que esta vez ha suscitado no sólo más seguidoras de la saga sino más fanáticas para Robert Pattinson.

Su torso al descubierto y sus escenas de batalla hace que las fans sigan minuto a minuto cada movimiento del actor británico que desde hace un tiempo cambió su residencia por Estados Unidos.

Y es precisamente su personaje, Edward, uno de los más parodiados por esta época. En esta ocasión, un hombre fornido y con el pelo rojo termina su relación con Bella en medio un canto casi ‘celestial.

Sin embargo, quien más llama la atención es el personaje que encarna a Jacob Black que termina siendo quien más sufre en el musical pues su amada Bella lo decepciona así él se lo pida, por lo menos cinco veces.

El toque de humor que por estos días se está impregnando de la magia de los vampiros invadió internet y tiene nuevo seguidores y quizás, una propuesta para los productores de Summit: que integren el género musical a una historia de amor entre un vampiro y una humana que durante cuatro libros cautivó a millones de adolescentes y no tan adolescentes del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.