Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 16 de septiembre de 2009

TINSEL REGRESA A VANCOUVER DESPUÉS DE VISTAR LA PUSH

Twilight Lexicon Y cm nos trae esto desde la Nación Quileute:
Tinsel Korey que interpreta a Emily en la Saga Crepúsculo: Luna Nueva deja la Nación Quileute hoy para comenzar a filmar Eclipse en Vancouver. Korey pasó una semana en la reserva Quileute en La Push, Washington enseñando clases de actuación para la escuela Tribal K-12 y recaudando fondos para la escuela, con una aparición en First Beach con el más anciano y legendario Quileute Chris Morganroth.


El personaje de Emily en realidad es de la tribu Makah, por lo que Korey también viajó a Neah Bay para hablar con los jóvenes y los ancianos de la nación Makah. Tinsel fue recibida por los Makah con una ceremonia de homenaje y recibió una bandera de esta nación.

"Es la verdadera tradición indígena, ella está haciendo lo que nuestros antepasados y ancianos nos han enseñado a hacer durante siglos", afirma la presidenta Carol Hatch, "Tinsel ha venido aquí y esta compartiendo sus dones y talentos con nuestros jóvenes indígenas".

"Tinsel ahora conoce el lugar donde viven Emily y los “jóvenes lobos" y ha caminado a orillas de First Beach, ella puede tomar esa energía espiritual con ella y transmitirla al set. " declaro el publicista Quileute Jackie Jacobs.

"Tinsel se está llevando el conocimiento real de las Naciones Quileute y Makah. Eso es muy honorable, generoso y respetuoso. Ella siempre es “Bienvenida " y puede volver en cualquier momento."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.