Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 12 de septiembre de 2009

SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA DE CHASKE SPENCER CON RADAR ONLINE

ANTES DE AYER y gracias a rkl: les dejamos la primera parte de la entrevista. Ahora les traemos la segunda, que está mucho más interesante, ya que habla sobre su quiímica en pantalla con su co-estar Tinsel Corey y habla sobre el tatuaje de los wolf-packs!. Si no leiste la primera, entra aqui.

Radar: Cuando obtuviste el papel ¿cuánto tiempo lo mantuviste en secreto?

Spencer: ¡Oh, Dios mío, tal vez alrededor de un mes y medio. No se lo dije a nadie.

Radar: ¿Fue difícil?

Spencer: "Ha sido duro. Fue muy duro porque le dije a mis amigos que fueron sancionados en un vuelo, de lo que tendría una excusa para ir a Vancouver. Les dije que sí, he reservado un vuelo y voy a estar allí por un rato. Le dije a mis padres lo mismo.

Radar: Ni siquiera les dijiste a tus padres?

Spencer: No, no le dije a mis padres todo. No se lo dije a nadie. Lo tuve muy cerca. Fue realmente genial, creo que es como los chicos de la manada de lobos que realmente están en condiciones de servidumbre, ya que no podía contar a nadie, por lo que sólo hablaba de ello entre nosotros. Toda la emoción y lo que está pasando, el entrenamiento. Supongo que es la forma en que en son las condiciones de servidumbre, los entrenamientos y además es como una hermandad de secretos, así que tuvimos que mantener este gran secreto y que acabamos de decir. Fue bueno, fue rienda suelta a uno y otro y compartimos ideas entre sí. Fue muy duro, fue muy duro. Los paparazzis se metieron en un restaurante, se llevaron nuestras fotos con Chris Weitz, y Taylor. Luego, alrededor de unos días más tarde salieron y tuve que decirles a todos mis amigos. Estaban como Whoa!, hombre, ¿qué pasa Spencer, ¿por qué no dices nada? Mi mamá y mi papá, estaban entusiasmados.

Radar: Eres un miembro de la nación sioux? (es una tribu de nativos americanos asentados en los territorios de lo que ahora son los EEUU)

Spencer: Estoy Lakota Sioux.

Radar: Ser miembro de una de las primeras naciones, te hace sentir como como que te ayuda a traer mas profundidad al personaje?

Spencer: Sí, sí lo hace. Por supuesto, está escrita para las personas de las Primeras Naciones o de los nativos americanos o los indios americanos, cualquiera que sea la palabra PC nuevo. Ayudó mucho. Pero, de nuevo, la manera en que el libro está escrito no es una función nativa estereotipada. Eso es lo que me pareció realmente interesante de la serie de Twilight, que podría haber sido cualquiera. Acaba de sucederle a los nativos y eso me gusta, me gusta mucho la forma en que ella tomó una perspectiva contemporánea de estos personajes. Realmente fue un soplo de aire fresco para todos nosotros, los actores nativos. Hemos estado caminando penosamente de distancia, en películas, televisión y teatro y que podemos hacer otras funciones, que hemos hecho otros papeles que no fueron diseñados para la gente nativa, pero nadie lo ha visto nunca. Cuando llegamos a esto fue tan agradable para no poner en la pluma y el cuero y la piel de ciervo. No hay nada malo con eso, tengo el orgullo de los papeles que he interpretado, pero era sólo un soplo de aire fresco, a decir que sí, que desempeñan estas funciones contemporáneas. Fue muy agradable, así que podemos hacer otras cosas, nos miran, y somos un grupo talentoso bastante bueno.

Radar: ¿Cómo fue tu química en pantalla con Tinsel Korey?

Spencer: Ella es de un corazón dulce, me encanta esa chica. Fuimos a tomar un café y hablamos de crear la química, para sentarnos y llegar a conocernos el uno al otro. Cuando llegamos a la filmación nos fue muy bien, se hizo muy fácil. Por supuesto, tu conoces a alguien y al día siguiente la estás besando. Es una profesión extraña. No puedes fingir. Ella es una de mis mejores amigas, me llamara. Puedo ponerla en mis cinco realidades. Alex, Kiowa y yo, hablamos del texto unos a otros porque todos estabamos pasando por esto juntos. Tinsel me gusta, porque puedo hablar con ella de una manera que no puedo hablar con los otros chicos. Es casi como si nos estuvieramos convirtiendo en esa familia del libro. Tinsel es una buena actriz y una mujer talentosa. Me gusta su música. Queremos simplemente pasar el rato, hablar e ir a cenar.

Radar: ¿La primera vez que viste Tinsel con la cicatriz, cómo te sentiste al respecto?

Spencer: Ella es una mujer muy hermosa y cuando se pone esa cicatriz, sólo le añade esta profundidad a ella. Es horrible, sino que hicieron un trabajo realmente bueno. En realidad, los anuncios tanto a su personaje, porque realmente miras dentro de sus ojos y puedes ver la belleza interior, y eso es lo que aporta a Emily. Así que cuando hicimos la escena, era sólo la magia que sucedia allí, que esperamos, la audiencia pueda notarlo. Ella realmente trajo mucho y la cicatriz ayudaba.

Radar: Tinsel había dicho que Kristen estaba realmente impresionada por la cicatriz, lo que fue una experiencia de la película con todo el grupo, con Kristen y Taylor?

Spencer: "Ha sido muy bueno. Todo el mundo tiene una manera diferente de trabajar. Kristen es una profesional y con experiencia, ella ha estado trabajando desde que era una niña. Ella siempre viene lista para trabajar. Tiene su carácter hacia abajo; ella sabe lo que quiere hacer. Es muy abierta a las ideas. Está lista para filmar. Taylor es de la misma manera, ha estado trabajando desde que era un niño. Tengo un tiempo difícil de pensar en él como un niño, porque tiene el cuerpo de un hombre, pero que todavía tiene la cara de un bebé. La cosa es que ambos son buenas personas, eso es lo que me gusta de ellos. Los dos son sin ego. Hicimos una escena en la casa de Emily y Kristen tenia todas sus escenas hechas y se quedó. Se quedó por nosotros, todos nuestros planos. Tu no tiene que quedarte, puedes obtener un puesto en venir y decir todas tus líneas, pero ella se quedó todo el tiempo. Y fue un día largo, lo que demuestra el tipo de integridad. Realmente me quito el sombrero en su honor por eso. Taylor está trabajando, cuando no está haciendo sus escenas, está trabajando con sus músculos, con nosotros, y todos estamos haciendo flexiones entre cada escena. Esos dos, me gusta trabajar con ellos, vienen y estan listos para ir. Ellos mantienen la luz en el set, así que es realmente bueno para un actor, tienes que estar relajado en el set.

Radar: ¿Quién es el más divertido en el set?

Spencer: Yo diría que Bronson. Bronson es divertido, me gusta. Él siempre tiene algunas bromas. Tiene un ingenio rápido, que todos amamos. (Chicas en la página dice "Bronson", creo que en radar se equivocaron y es "Gil", aunque no estoy segura)

Radar: Has trabajado con Gil antes, ¿cómo es tu relación con él?

Spencer: Mi hermano Gil. Estaba muy feliz de trabajar con él. De los chicos del set, soy el que está bastante cerca de Gil. Hemos trabajado juntos en varios proyectos, en realidad todos los proyectos que he hecho han sido con él. Era un secreto muy superior cuando me dieron este papel. Él no sabía, pero luego estuvo muy feliz. Salimos a cenar, podemos hablar de lo que está pasando. Me da consejos, me encanta este tipo, es como mi hermano mayor. Uno de los mejores hombres que jamás haya conocido. Me gusta trabajar con él. Él estará allí para mí. En Luna Nueva, acabamos de hacer cosas el uno con el otro y estoy muy emocionado de trabajar con él de nuevo.

Radar: ¿Cuál fue tu escena favorita en Luna Nueva?

Spencer: Sé que la gente va decir cosas sobre esto, pero me gusta la escena que estoy con Emily, lo que demuestra el carácter de todos nosotros en esa escena. El beso con Tinsel Korey, no es un mal trabajo besar a una mujer hermosa. He tenido malos empleos antes, yo era un camarero, era un hombre de la basura, he tenido malos empleos. Este es el trabajo más fácil del mundo.

Radar: Somos amigos de un sitio de fans y Lorabelle, de Twicrackaddict.blogspot.com quería hacerte esta pregunta ¿Qué piensas sobre tatoo de los lobos? ¿Y que sabes si estás destinado a ser una "marca de nacimiento", ese tipo de cosas, especialmente teniendo en cuenta la curacion de los lobos y así no podrías ser capaz técnicamente de tener el tattoo una vez que te has transformado?

Spencer: Wow, tengo una fan! Hola Lorabelle, de Twicrackaddict! Esa es una pregunta profunda y yo nunca pensé en eso!. Aprendo algo nuevo cada día! He leído los libros, ¿de dónde proviene ese tatuaje? Estamos todos hablando después de la película, es más de la manada de lobos que puede hacernos tatuajes. Todos tenemos tatuajes, son adictivos. Sería bueno para despegar a un salón de tatuajes después de que la instalación ha terminado. Hablamos de ello. Me gusta mucho el tatuaje, si realmente ves el diseño, son dos lobos. Tal vez es una huella? Tal vez es una huella del dios lobo, la que fue una forma de palanca de cambios en los tiempos antiguos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.