Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 19 de septiembre de 2009

RACHELLE HABLA DE ROBTEN Y SOBRE SU SALIDA DE LA SAGA EN LA FIESTA DEL PRE-EMMY

Gracias a People Magazine y a CM, tenemos una entrevista a Rachelle Lefevre en la fiesta de los pre Emmy en Los Angeles el jueves a la noche.


De la noche a la mañana, ellos se convirtieron en super estrellas luego del exito de la primer película de Crepusculo, pero a Kristen Stewart y Robert Pattinson no se le subieron los humos a la cabeza.

“Cuando pasas de ser un desconocido a ser un éxito de la noche a la mañana, definitivamente te crece el ego”, dice Rachelle Lefevre, quien interpreta a la malevola Victoria en Crepusculo y en su secuela Luna Nueva. “Lo que mas me impacto fue la manera en la que ellos no cambiaron”.

“Si puedes apagar el fuego y salir al otro lado y aun asi que todos te reconoscan por lo que eras antes, creo que eso indica una mayor gracia”, dijo la actriz francocanadience en la fiesta pre Emmy en Los Angeles el jueves a la noche.

Lefevre ya ha apagado el fuego luego de haber sido reemplazada en la tercer película de la saga, Eclipse, por la actriz Bryce Dallas Howard.

“Estaba devastada e impresionada”, dice ella. “Pero la verdad es que estoy agradecida con la saga de Crepusculo. Estoy agradecida por las puertas que abrió para mi. Amo el elenco y creo que Luna Nueva va a ser genial”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.