Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 24 de septiembre de 2009

PRIMERA PARTE DE LA NUEVA ENTREVISTA DE TAYLOR CON BOX OFFICE

GRACIAS A RKL (mañana la segunda parte)


Taylor Lautner de diecisiete años es la estrella más jóven en el fantastico triángulo amoroso de Crepúsculo, pero él es un poco mas viejo en cuanto a disciplina. A los 11, él fue clasificado campeón global en cuatro estilos de karate; A los 12, él ganó el Campeonato Menor Mundial. El año próximo, Robert Rodriguez [Spy Kids, Sin City] lo acepto en el casting como el héroe de acción en las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3D, siguieron directamente después el estuvo en la pelicual de Steve Martin Más barato por Docena 2. Como Jacob – en Crepúsculo el indio Quileute alto-schooler quien aprende como transformarse en un werewolf tal como sus compañeros de clase aprende a afeitarse-Lautner fue lanzado al estrellato internacional, y la cosa más sorprendente sobre ello son que el atleta jóven primero fue considerado demasiado flacucho para hacer la transición a, la consecuencia más llena de acción, Luna Nueva. Un año y treinta libras de músculo más tarde (cada onza que el fue ganando fue detallada sobre fansites), Lautner sobre la cubierta de revistas, él es destacado prominente sobre el cartel de Luna Nueva, el actor jóven está ya con fuerza en el trabajo sobre la tercera instalación en la serie, Eclipse que sale en el año 2010. Lautner dio una entrevista donde él dice BOXOFFICE sobre su amor secreto por comedias románticas y si él alguna vez saldria con una fan.

¿Si los dos libros pasados(últimos) en la serie no hubieran sido escritos, tu piensas que Jacob debería hacer para persuadir a Bella?

-No pienso que él habría cambiado algo, y no pienso que él debería cambiar algo. Jacob y Edward son tipos sumamente diferentes y es solamente si usted quiere a un tipo o el otro. Jacob es, y él tiene una relación con Bella la que Edward no hace. Y Edward tiene una relación con Bella la que Jacob no hace. Entonces yo no cambiaría una cosa.

¿Como un actor, cómo tu haces para que la audiencia anime a Jacob y ser invertido en sus sentimientos cuando ya conocen el resultado del triángulo de amor?

-Bien, tu intentas y tomas cosas un paso a la vez. Cuando filmo Luna Nueva, no pienso en Eclipse. Cuando filmo el Eclipse, no pienso Amanecer. Solamente tenemos que enfocarnos en la película que hacemos.

¿Qué es todo esto para tu familia y amigos, ver el grito de gente cuando tu sales en las portadas de las revistas sin camisa?

-[ risas] Es extraño. Esto es embarazoso para mí, y estoy seguro esto es torpe para todos ellos.

¿Ustedes han embromado sobre ello en cenas de familia?

-No aún, y espero que esto no pasa porque comenzaré a ruborizarme.

Usted entró en la actuación después de estar en karate. Ellos traslapan - ellos parecen compartir la necesidad del foco y la concentración.

-Esto es mucho trabajo difícil. Esto es probablemente por lo que me salí del karate: esto era mucho trabajo. Mucho entrenamiento. Y usted necesita para todo en la vida.

Esto le ha ayudado a tomar estos papeles físicos con Crepúsculo y la película de Robert Rodriguez.

-Absolutamente. Y me gusta la acción, entonces esto definitivamente ayuda con esto.

Cada uno ha estado hablando del músculo el que tu ha puesto. El furor alrededor de actores y sus cambios de peso es algo que usted por lo general ve con los actores más viejos quien son más establecidos. ¿Tu tienes 17 – como es que la gente le preste mucha atención a tus bíceps?

-Esto es diferente. Era todo para el trabajo, y esto es todo. Yo sabía que Jacob iba a transformar no sólo mentalmente, pero físicamente también, de Crepúsculo a Luna Nueva, y quise ser capaz de retratarlo correctamente para todos los admiradores. Esto era mi motivación. Esto era mucho trabajo difícil.

¿Su entrenador de karate viejo sentiente que usted no tuviera tan mucho músculo sobre usted atrás cuándo usted todavía competía?

-Yo probablemente no habría sido flexible, entonces esto no habría resultado bien. Él es probablemente agradecido.

¿Qué le gusta sobre Jacob que juega?

-Amo la Relación de Bella y Jacob. Esto es muy diferente de Edward y Bella. Jacob y Bella comienzan como amigos realmente buenos. Ellos se hacen los mejores amigos - ellos pueden decir el uno al otro algo, ellos hacen que juntos, motocicletas de paseo. Me gusta esto. Y luego su relación comienza a convertirse en cada vez más, y usted se pregunta si ellos van a ir a amigos pasados. Estoy muy gustoso de hacer esto. Y trabajo con una actriz asombrosa, Kristen Stewart, y toda la ayuda alrededor de nosotros, nuestro director Chris Weitz, el equipo entero. Esto es mucha diversión.

¿Qué traerá para los chicos de tu edad Luna Nueva?

-Hay mucho más acción que en Crepúsculo. Esto es más apasionante - esto tiene hombres Lobo y vampiros, que crean peleas porque ellos no se ponen a lo largo. No sólo la acción aumenta, pero la línea de historia entera hace también. Ahora hay un tercer implicado.

Esto ha sido años ya que hemos tenido una película de lobos buena - ha sido vampiros, entonces zombis, entonces vampiros otra vez. ¿Qué es imponente sobre los lobos?

-Ellos son diferentes. Los lobos son sumamente fuertes, lo cual es cool. Pero esto es un bummer porque en realidad no consigo interpretar a mi lobo. Esto es CGI verdadero; es mí o un CGI Lobo. Entonces esto es una representacion, pero sé que ellos van a parecer imponentes en la película. Estoy excitado para verlo.

¿Aquel lobuno - tienes que traer aquel movimiento de animal en su funcionamiento humano?

-La única diferencia está en Luna Nueva, juego la pre transformación Jacob, y el poste. Él no transforma en un Lobo hasta a mitad de camino por la película. Para la pre transformación, los libros describen a Jacob como torpe. Él se cae sus propios pies - él es un niño. Y en cuanto él se transforma, él de repente es sumamente ágil. Hay varias escenas que muestran su agilidad nueva, esa fue la cosa mas grande que tuve que recalcar.

No brincar delante demasiado, pero la vida de amor de Jacob toma una vuelta en el cuarto libro el que pienso podría ser difícil para traducir a la gente quien no ha leído la serie. ¿Usted tiene algunos pensamientos sobre cómo manejar su 'impresión' sobre la hija de Bella?

-Estoy seguro de que esto sera diferente. Esto era definitivamente una sorpresa para mí cuando leí el libro. Pero solamente intentamos tomarlo una película a la vez, y nada ha sido inveterados aún sobre el cuarto, entonces solamente nos quedamos a Eclipse enfocado a en este momento.

¿Cuál es tu cosa favorita que siempre llevas al set de una película?

-Siempre llevo un balón de fútbol alrededor conmigo, y hay mucha gente sobre el set entre el equipo y del cast a quien le gusta jugar, entonces siempre lanzo el balon alrededor y esto me mantiene entretenido.

¿Cómo que carrera quieres tener?

-Yo siempre amaba la de Matt Damon. Me gusta la serie Bourne. Brad Pitt, Denzel Washington. Pero también me gustaría cambiar cosas encima de. No sólo me gustan las películas de acción, las películas de drama las que todos, los tres de aquellos actores hacen, yo también gustaría desafiarme con papeles diferentes. Comedias-I románticas pienso que los mejores ejemplos serían Gerard Butler, Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds ha sido así el under-appreciated-el es asombroso.

-Definitivamente.

Dígame entonces sobre el funcionamiento con Garry Marshall [Mujer Bonita, Novias fuguitivas] durante Valentines Day.

-Esto era imponente. Estuve tan contento que conseguí hacer esto antes de que yo fuera atrás y filmara el Eclipse. Trabajando con Garry - Esto está un una vez en la vida. Esto era mucha diversión y no puedo esperar para verlo cuando esto sale en febrero.

Cuando esto viene a comedias románticas, él es el rey. Si usted quisiera entrar en ellos, allí usted es ya.

-Absolutamente. Sé- que no podía haber pedido más.

¿Usted tiene romance con otro Taylor, Taylor Swift, en ello?

-Sí, en la película. Que era mucha diversión.

¿A ti se te rompió el corazón para ella cuándo Kanye brincó durante los premios de MTV?

- Sí. Esto era ... desafortunado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.