Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 20 de septiembre de 2009

NUEVA ENTREVISTA A PETER!!! NEW MOO, AMANECER, EL TRAILER Y MAS!!

¿Cómo son los entrenamientos y la filmación en Vancouver?

Peter: Ha sido de maravilla, acabo de filmar una escena donde estoy corriendo por el bosque persiguiendo a Victoria. Me tenían en esta cinta super-rápida que me lanzan por un camión. Así es como demostramos la velocidad de vampiros. Es algo cansado, mis piernas se sienten como gelatinas después de un tiempo. Pero es diversión! El entrenamiento es muy divertido y la lucha también. Ésta tiene un montón de acción para nosotros en las filmaciones.

La cinta es más fácil que los cables?

Peter: Son sólo dos formas diferentes de lograrlo. Creo que con los cables, el efecto al final del día no era tan grande. Así que son siempre filmabamos tratando de averiguar la mejor manera de demostrarlo y hacer que pareciera real. Tus pies colgados con los alambre no chocaban con el suelo, como se está ejecutando, por lo que puede hacer una clase de mirada extraña. Dado que hemos tenido dos imágenes más después crepúsculo, tu principal preocupación es, "Hey, vamos a tomar lo que funcione, y hacerlo mejor".

¿Eras así de una buena forma física antes del entrenamiento o ibas al gimnasio regularmente antes de la formación para la película?

Peter: No voy al gimnasio. No me gusta levantar cosas pesadas, pero hago yoga, simplemente para mantener los músculos tonificados y mantenerme flexible. Cuando empecé esto, había salido en un jaleo de hamburguesas, así que creo que se me cayeron cerca de 10 libras desde que he estado en la formacion de la lucha, y perdi un 4% de grasa corporal en el último mes.

Kellan estuvo haciendo yoga, lo ayudaste con eso?

Peter: * risas * En realidad lo meti en el yoga. Lo hice levantar mucho y me dijo "si vas a mezclar el estiramiento con el levantamiento, que ayude a desarrollar los músculos". Yo sólo quería ir con alguien, así que lo convenci de ir. * risas *

La forma en que David Slade nos informa es en el twitter, y parece que ustedes están filmando la película desde el final hasta el principio.

Peter: Creo que es variado. Cada vez te saltas mucho la filmación. Es todo depende de la ubicación.

¿Tienes algo en común con Carlisle?

Peter: Si. Me gusta pensar que soy compasivo hacia las personas. Y tengo una familia, así que sé lo que es su gusto a ser el patriarca de la familia. Esas son las dos cualidades fundamentales que creo que compartimos.

Algunos de los otros miembros del reparto han hablado y han dicho que no ven ninguna razón por la que el cuarto libro no sería adaptado al cine. ¿Estás en la misma onda que ellos?

Peter: Soy un fan de los libros. Me gustaría ver los cuatro de ellos en una película, pero lamentablemente ese no es una decisión que yo debo tomar. Si la cuarta es filmada, me encantaría ser parte de ella. Espero que Luna Nueva sea lo suficientemente buena como para que aprieten el gatillo en el cuarto libro. Fue lo mismo con Crepúsculo. Cuando estábamos rodando Twilight, no sabíamos si realmente se haría una segunda película. A todos nos fueron contratado para hacer un acuerdo de tres de foto, pero no se va a saber hasta que salga. Cuando crepúsculo salió bien, se apretó el botón verde, y estamos en el mismo barco con éste. Si Luna Nueva sale bien, y los fans dicen que quieren más, entonces estaremos esperando que Summit pulse el botón verde en el cuarto. En este punto, está en manos de los fans.

No creo que vayan a tener ningún problema en ese caso.

Peter: Muy bien, eso espero. Creo que el cuarto libro es realmente interesante, y es una dinámica familiar muy grande. Me encantaría hacerlo.

Es un libro pesado, se podría pensar que sería una película muy larga.

Peter: Creo que puede reducir una gran cantidad y todavía tienen la misma historia. Stephenie tiene un montón de detalles en el libro. A veces puedes hacerlo visualmente, y no tienes que explicarlo. Así que espero que todo salga bien.

Death Cab for Cutie, dijo que fueron invitados a ver un corte de 5 horas largas de Luna Nueva. ¿Hay una hora de duración de 5 horas de Luna Nueva por ahí?

Peter: No. * risas * Ni siquiera creo que vale la pena grabar 5 horas de metraje. Yo vi un primer corte de Luna Nueva y fue alrededor de 2 horas y 10 minutos. Para mí, sin embargo, me encanta cada minuto, cuanto más mejor. Me estaba dando escalofríos sólo viendolo en pantalla, ver el libro llegando a la vida.

¿Has visto el trailer que fue mostrado en los VMA's?

Peter: Sí, lo hice! Pensé que era grande. La gente piensa que no estoy allí, pero si se fijan cuando Aro le rompe el cuello a los chicos, estoy bien atrás. Un poco borroso, pero estoy ahí.

El proceso de maquillaje ha vuelto a ser más fácil de tratar?

Peter: Los tonos abajo, porque en algunas escenas en Twilight es de gran espesor. Así que sé que el tono hacia abajo, es un proceso. Todavía es definitivamente un proceso. Es tu parte justa del trabajo, así que me acostumbre a ella. No me disgusta. Es muy divertido que me siente en el remolque de maquillaje en la mañana y pasar por el proceso y buscar, Carlisle se ve tan diferente a mi. Realmente me intriga cuando me siento en la mañana y luego al tiempo, me parezco a una persona completamente diferente.

¿Tienes alguna música favorita que escuches en el entrenamiento, o en general?

Pedro: Me gusta Death Cab for Cutie. Lo que pasa es que están haciendo algunas cosas para Luna Nueva. Estaba en el set y estábamos haciendo algunas escenas de flashback con los Volturis y yo estaba escuchando a Death Cab for Cutie, everytime.

Me gustaría saber más acerca de las causas en las que trabajas.

Peter: Ok, ¡excelente! Alex's Lemonade vino a mí a través de mi Twitter, y revisé el sitio web y como que realmente me llegó. Acababa de llegar de Dornbecker, el Hospital de Portland e hicimos un evento de caridad para recaudar dinero para Dornbecker; para los niños que tienen cáncer de allí. Sólo viendo su valor y lo que pasó, me dieron ganas de participar. Fue muy extraño, porque mientras leía el correo electrónico, mi esposa estaba leyendo un libro que menciona Alex's Lemonade y ella miró y me dijo "¿qué estás leyendo?", Y me dijo: "un sitio web sobre Alex's Lemonade", y ella me mostró su libro, y fue un libro en el que se menciona Alex's Lemonade. Así que fue demasiado extraño. Sentí que había un letrero directo hacia mí para ayudar. Así que me puse en contacto Alex's Lemonade y le dije que me encantaría participar con su caridad. Yo trato de difundir la organizaciones benéficas de todo. He hecho una unidad de sangre en Dornbeckers, pero ésta se ha trasladado a la parte delantera para mí. Espero que un día se pueda encontrar una cura para el cáncer. Los niños deben estar jugando parques, no sentados en los hospitales.

¿Estás emocionado de regresar a Nueva York durante tu visita a Middletown?

Peter: Si! De hecho, he estado viajando por el norte del estado con mi padre desde que era pequeño. Yo quería ir a la estancia en la cabaña que mi padre todavía tiene, pero en realidad tenemos que trabajar en Nurse Jackie en Nueva York el lunes. Estoy empezando Nurse Jackie esta semana, y ahora voy a estar haciendo un tanto Eclipse y Nurse Jackie al mismo tiempo. Así que voy a estar grabando Nurse Jackie durante una semana y luego volveré a Eclipse y estaré semana con ellos. Luego, tres semanas después, ire a grabar tres días de Nurse Jackie. Acabo de ir y venir. Voy a estar volando de ida y vuelta entre Nueva York y Vancouver.

Te sigo en Twitter, y eres una de mis personas favoritas a seguir.

Pedro: ¡Gracias! Es algo grande para mí porque me permite contactar con los fans. Ellos han sido realmente grandes para mí, así que es mi manera de agradecer.

¿Cómo te sientes al ser el Sr. Mundial Twitternelli?

Peter: * ríe * Lo maravilloso es que, realmente me emocionan cuando grupos masivos de personas se reúnen por una causa común, no importa lo que es. Cuando hice esa apuesta con Rob DeFranco, aquí todas estas personas se unieron por esta causa, a pesar de que era una tontería. Era una apuesta un poco tonta, pero fue una lección muy grande para mostrar a la gente, lo que sucede cuando la gente se reúne para algo. Quería demostrar que, por lo que convirtió esta pequeña apuesta en algo positivo por conseguir la tienda de ropa Affliction donar 10.000 dólares a la Fundación Christopher Reeve. Yo quería enviar el mensaje de: "Oye, a pesar de que ustedes se reunieron para esta cosa tonta, cuando las personas se unen por una causa, puede ser algo muy poderoso y algo realmente positivo". Lo mismo con el Mundial de Twitter, todos ellos se pusieron detrás de mí, votaron por mí y luego gané.

¿Has recibido el pájaro?

Peter: He adquirido el pájaro muchas veces, pero no de Twitter. * risas * Normalmente, cuando estoy conduciendo. * risas *

¿Hay alguien con quien te gustaria trabajar en el futuro?

Peter: Me encantaría trabajar con Sean Penn y Gary Oldman.

¿Sabes que la próxima temporada de Nurse Jackie va a ser famosa?

Peter: He leído los dos primeros episodios y como que retoma donde lo dejó. Puedo decirles que mi personaje, en el episodio dos, es canto. Me encantó, pensé que estaba histérico.

Cualquier cosa que quieras decir a tus fans NY?

Peter: Voy a volver a casa! Es divertido ser capaz de volver por Nurse Jackie porque me permite volver a casa. Durante 3 meses al año tengo que volver a casa y ver a mis hermanas, mi mamá y mi papá, mis sobrinas y sobrinos. Así que estoy emocionado! Esta es también la primera firma que estoy haciendo en Nueva York, así que espero que vaya bien, y tal vez lo haré de nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.