Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 19 de septiembre de 2009

MELISSA HABLA SOBRE ROB Y KRIS!!!

GRACIAS A RKL


Solamente porque Robert Pattinson y Kristin Stewart son la pareja perfecta sobre la pantalla, la guionista de Crepúsculo Melissa Rosenberg piensa que nos deberíamos meter en nuestros asuntos una vez que las cámaras dejan de rodar.

"Su química sobre la película es tan extraordinaria," Rosenberg nos dijo en el Enterteinment Weekl/Women in Film en la fiesta previa a los Emmy. " Ellos maravillosamente fueron echos para aquellos papeles y su química es asombrosa. Pienso que la gente a menudo confunde la química sobre-pantalla con la química fuera del cuadro.

"Pienso que la gente solamente debería disfrutar de lo que está sobre-pantalla y dejar sus vidas privadas donde quiera que esten" ella siguió. " En realidad no se lo que ellos son."

Asi que nos puede decir la Sra. Rosenberg sobre nuestras películas de vampiro favoritas? Lean mas para averiguar …

Primero que nada de, Breaking Dawn. Rosenberg no puede confirmar que ella va hacer el guion para la pelicula. " Esto está todavía encima de en el aire, " ella dijo. " Todavía hablamos y nada ha sido decidido."

En Eclipse Riley (Xavier Samuel) tendrá una presencia mucho más grande en la película que la que él tiene en la novela de Meyer. "Este es un personaje realmente interesante y conseguí una posibilidad para desarrollarlo, " dijo Rosenberg, agregando, " Esto va a ser realmente interesante ver la la relación entre Riley y Victoria [Bryce Dallas Howard] creciendo. "

En cuanto al próximo movimiento rápido para ser liberado, New Moon, ella dijo, " Allí hay muchas cosas que continúan en Luna Nueva que amplía el libro. El conflicto en el final con los Volturi es un ejemplo. Agregar algo de ellos va a ser realmente la intriga para los admiradores. "

Entre otros invitados del EW/WIF era la original Victoria, Rachelle Lefevre, a quien le esta llendo bien desde su dramarama con Summit Enterteinment. "Para ser honesta, creo que yo tengo todo, " la belleza pelirroja dijo. " Tengo un novio asombroso, me gusta mi casa, llevo un gran vestido de Jay Godfrey y estoy en una fiesta de los Emmy. "

Y podemos atestiguar al novio asombroso, la estrella de The Tudors Jamie Thomas King al menos es lo que el parece. Conseguimos una ojeada de él en el detras de bastidores y él es bastante guapo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.