Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 27 de septiembre de 2009

LYKKE LI HABLA DE SU PARTICIPACIÓN EN EL SOUNDTRACK DE NEW MOON

Gracias a New Moon Soundtrack tenemos lo que dijo Lykke Li acerca de su aporte al soundtrack de Luna Nueva


A principio de esta semana, el soundtrack de Luna Nueva fue finalmente anunciado. Cada cancion del album está exclusivamente hecha para el soundtrack, incluyendo la cancion de Lykke Li llamada "Possibility".

La cantante sueca ha estado hablando de su contribución escribiendo luego de mirar un avance de la película:

"Es verdad, estoy en el soundtrack de Luna Nueva con una completamente nueva y exclusiva canción llamada "Possibility". Pude verla cuando estaba en LA haciendo un show, inmediatamente un idea llegó a mi mente. Pero me tomó un par de semana antes de tener la oportunidad de sentarme en un piano, pero luego, de repente, la escribí mientras tenia unos dias libres en Suecia, en los que salía de una enfermedad. Estoy muy orgullosa de ella y espero que ustedes la amen y la necesiten. Es algo dificil hablar de ella, porque es tan abierta y obvia, asi que mi mejor consejo es que la escuchen cuando tengan la oportunidad. Acuestense en una cama y simplemente escuchen mi amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.