Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 16 de septiembre de 2009

LEE SAFAR NO ESTARA EN EL SOUNDTRACK DE LUNA NUEVA

De Mtv News les traemos la siguiente noticia:

Los Twilighters tuvieron una probada del Soundtrack este pasado fin de semana con Death Cab for Cutie's "Meet me On the Equinox" debutado en MTV.com durante los VMA. Y mientras estamos a la espera de las canciones de Radiohead, Muse y Band of Skulls, una voz que no escucharemos en la secuela del album es a la cantante australiana Lee Safar.


Lee que lanzó este año una campaña para incluir dos de sus canciones- "I'm here" y "Take me Away"- en el soundtrack, ha sido avisada por Summit que ella no figurará en el álbum. Pero se le ha pedido meter una canción por consideración en el siguiente soundtrack de "Eclipse".

Un correo de Lee dice:

Summit ha avisado a mi equipo que mientras ellos están más que impresionados con las canciones y con mi base de fans, la música que mandé no figuraba en el tono del soundtrack y no será utilizada para "Luna Nueva". Summit continua tratando directamente con mi equipo, pero aquí en Australia y en LA, y han pedido meter una original canción nunca antes escuchada de "Lee Safar" para el soundtrack de "Eclipse". Para solidificar la relación entre la marca de Lee Safar y la franquicia de "Twilight", he sido agregada al Tour Oficial de Twilight aquí en Australia el próximo mes y seré la única artista actuando en este tour. Estaré haciendo prensa, TV y radio junto a las estrellas de "Luna Nueva" Kellan Lutz, Chaske Spencer, Charlie Bewley y Tinsel Korey.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.