Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 5 de septiembre de 2009

¿LABERINTOS CON LA FORMA DE EDWARD Y JACOB?

GRACIAS A RKL

"Nuestro premio ganado de granja a sido reconozido por nuestra calidad en los productos y por cooperar con la Sociedad de Conservacion.

Nuestro objetivo es....mantener el sueño de la ´Granja Americana´ vivo sostener la herencia rica y proporcionar un suplente alternativo de fuente de ingresos.

Nuestras metas son... proveer entretenimiento al publico en general, promover la conciencia de la agricultura y crear un ambiente en el que puedan divertirse en aceptando los varios desafios que el laberinto ofrece.

Hemos unido el concepto de agri-tainment, agricultura y entretenimiento. El resultado que queremos es sacar a las familias fuera del sillon y que salgan a divertirse y conocer un poco mas de la agricultura. Este acontecimiento estacional que se repetira provocara las espectativas , para que regresen año con año. Cada visita revela desafios nuevos y apasionantes que cautivara a niños, familias enteras y aumentaran la moral de los empleados dando un mensaje de la la ´Granja Americana´.

Bueno y ellos ahora han agregado a su coleccion el Team Edward y Team Jacob. The Desert News pudo capturar fotos aéreas de la nueva aventura del grupo. De acuerdo con The Desert News: "Las fotos aéreas muestran que ya estan separados los dos laberintos el de Edward y Jacob en Black Island Farms 3178 S 3000 West ( ya que en la pelicula Bella tiene que escoger entre Edward y Jacob como su novio) Tu puedes escoger el que mas te guste :) Tambien se pueden observar las letras New Moon 11-20-09 tambien es parte del Laberinto.

Y ustedes chicas en que laberinto se perderian ;)?

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.