Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 23 de septiembre de 2009

LA HUESPED (THE HOST) SERÁ ADAPTADA A LA PANTALLA!!!!!!!!


Buenas noticias para los fans de Stephenie Meyer, en exclusiva Variety ha confirmado que productores compraron los derechos de The Host (La Huésped) para llevarlo a la cine.

Los Productores Nick Wechsler, Steve y Paula Mae Schwartz utilizaron su propio dinero para adquirir los derechos en pantalla de "The Host" la primera novela para adultos escrita por Stephenie Meyer.

Andrew Niccol se encargará del guión y la dirección.

Meyer ha participado intensamente en las transferencias a la pantalla de la saga de Crepúsculo, y ella rechazó varias proposiciones que le hicieron para "The Host". Los productores continuaron intentandolo con la autora y sus representantes con una oferta importante, una fuerte visión del proyecto y un espíritu de colaboración. Meyer finalmente dijo que sí.

"Queremos que Stephenie participe en la adaptación, así como tener su respaldo y hacerla parte de las creativas decisiones" dijo Wechsler.

Los productores han trabajo con adaptaciones como "The Road" y producido "The Dying of the Light".

El trabajo más reciente de Niccol fue la dirección y guionista protagonizada por Orlando Bloom, "The Cross".

La Huésped es una novela romántica y de ciencia ficción escrita por Stephenie Meyer. La novela incursiona una raza de alienígenas llamados «almas», quienes invaden la tierra y sus habitantes porque creen que los humanos son demasiado violentos. El libro describe el predicamento de un «alma» cuando el cuerpo hospedado se rehúsa a cooperar con su invasor. La Huésped fue publicado para el mercado norteamericano (en inglés)el 6 de mayo de 2008 , sin embargo una versión internacional de la novela fue publicada el 2 de abril de 2008 en el Reino Unido, Irlanda, Indonesia, Filipinas, Australia y Hong Kong por la división editorial del Reino Unido.

La versión en español fue publicada en 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.