Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 27 de septiembre de 2009

KELLAN APOYA A UNA CAMPAÑA DE PROTECCIÓN DE NIMALES


Una de las estrellas de "Twilight" muestra su preocupación por nuestros amigos de cuatro patas, apoyando la Semana Mundial de los Animales.

Kellan, quien interpreta a Emmett Cullen en Twilight la película de 2008 y en "New Moon" que pronto será lanzada, se ha unido a Brooke Shields, Kristin Davis, Christina Applegate y Joanna Krupa en la firma de los" Animales me Importan "Petición de una Declaración Universal sobre Bienestar Animal.

El propósito del documento, que insta a las Naciones Unidas para adoptar un acuerdo internacional sobre el bienestar de los animales, es para crear conciencia sobre cuestiones de bienestar animal durante el Mundial de los Animales Semana del 4 octubre-10 octubre 2009.

"El apoyo de la industria del entretenimiento es vital para ayudar a llamar la atención a las cuestiones de los animales a escala mundial. Estamos encantados de que estas estrellas se suman a la WSPA para pedir una Declaración Universal sobre Bienestar Animal. Ya sea proporcionando comodidad y compañía en nuestros hogares o el suministro de mano de obra fundamental para apoyar a las familias que lo necesitan, los animales respecto a cada uno de nosotros. celebridades que apoyan nuestro entender esta importante relación entre animales y personas ", dice Cecilia West, director ejecutivo de la WSPA EE.UU..

El público puede unirse a estas celebridades por la firma de la "Animales me Importan" en línea petición en www.animalsmatterusa.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.