Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 20 de septiembre de 2009

JUSTIN HABLA DE ECLIPSE Y LA SEGURIDAD DE ROB!!!

Gracias a e! 0n line y a rkl!


La estrella de Twilight Justin Chon me dice que el director de Eclipse David Slade, no esta tomando exactamente la forma de Catherine Hardwick o de Chris Weitz.

"El ha hecho peliculas bastante obscuras y es hacia donde yo veo que va Eclipse- mas que solo una pelicula obscura de mal humor." dice Justin Chon ayer en los premios BAFTA en la fiesta de los Pre Emmy. "Solamente en las escenas que yo grabe ya se siente un ambiente diferente"

"David es tiene muy claro de como la pelicula sera proyectada" dice Justin. " Es un poco mas refinada y puede que no tan flojas como las otras 2- al menos para los humanos. Solo me puedo imaginar que es lo que el esta haciendo con todos los demas."

Justin ademas confirmo lo que algunos reportes decian que Robert Pattinson esta viviendo en una casa y no en el usual cuarto de Hotel mientras estan grabando Eclipse en Vancouver Canada.
"La seguruidad ha incrementado mucho" dice Justin. "Ellos son mas protectivos... si Rob saliera solo a un lugar publico creo que eso seria muy peligroso"

Incluso Rob ha estado lidiando bien con la atención. " A el le toma mucho mas tiempo entrar y salir de un lugar" dice Justin. "Pero el no se enoja el maneja las cosas muy bien"

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.