Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 28 de septiembre de 2009

FAN CONOCE AL CAST DE ECLIPSE!!!....shhh! tengo envidia abuuu

Aqui un poco del realto de Malicious Mandy y las fotos:

Vi muchos paparazzi tomando fotos de nada mas y nada menos que de Cam Bright.
Le pregunte si me podia tomar una foto con el y su mama se ofrecio a tomárnosla, ella incuso bromeo: " Seras la primera en tener una de el con su gorra nueva" (ellos estaban de compras)


Cuando salia del baño, Charlie Bewley iva caminando hacia afuera de hall. El dijo: "Hello Ladies" (Hola Señoritas) El coqueteaba con mi amiga y platico un poco con ella y se tomo fotos con nosotras.


Unos segundos despues Kellan Lutz camino cerca de nosotras, yo le sonreí a el y le dije "Hi Kellan" el me sonrio y se detuvo a platicar con nosotras. Nos tomamos fotos con el tambien, el es tan lindo siempre... hablamos acerca de las filmaciones y de como iva su noche, luego le agradecimos por pararse a tomarse una foto con nosotros y el nos abrazo, y nos dice "asegurense de tomarse fotos con los demas cuando salgan" y mi amiga dice " el resto de ellos?" y el contesta " si asegurense de tomarse fotos con lo chicos" le conteste " si les diremos que tu nos dijiste"


La manada de Lobos venia bajando las escaleras, hablamos de las filmaciones y fueron muy divertidos al hablar con nosotros, ellos estaban a la espera de su taxi. Tengo que decir que son muy guapos en persona!



Jodelle es muy timida pero accedio a tomarse una foto conmigo


Bryce y Julia Jones esperaban por su taxi tambien, y les pedi por una foto y ellas accedieron :)


El ultimo en salir fue Daniel Cudmore , el es verdaderamente altoooo estaba esperando por su taxi y accedio a tomarse una foto con nosotros :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.