Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 16 de septiembre de 2009

EL DIRECTOR DE HOW TO BE HABLA DE ROBERT PATTINSON


El novato director Oliver Irving produjo una comedia melancolica, “How To Be”, mostrando a Robert Pattinson como un joven torpe viviendo una crisis en su vida. Con una sonrisa contagiosa en medio de un multiplicado pelo color castaño, Rob, antes de sus dias como Edward Cullen, usó su destreza actoral para convertirse en Art y encantar al publico alrededor del mundo. Robert recibió un premio como Mejor Actor por su rol de Art en el Festival de Cine de Strasbourg. Tuvimos la gran oportunidad de entrevistar a Irving y hablar sobre Rob, su personaje y las interesantes cosas que sucedieron detrás de escena de “How To Be”.

¿Cuál fue tu inspiración para crear el argumento de “How To Be”? ¿Esta basada en eventos reales de tu vida?

Me inspire observando a las personas que estaban a mi alrededor en ese entonces. Cuando dejé la universidad, muchos colegas estaban algo perdidos, tambien indagué los libros de auto ayuda. Pense en que sería una combinación divertida: un joven inglés en una crisis existencial junto a esta cultura estadounidense de auto ayuda.

¿Como fue elegido Robert Pattinson para el papel de Art? ¿Su habilidad musical le jugó a favor en su casting?

Lo encontramos luego de un año y medio de trabajosas llamadas. El simplemente pareció el indicado para el trabajo. Él era interesante para ver pero lo suficientemente sensato como para interpretar el papel. Realmente pareció “sentirlo”; el conocia a personas como los personajes y entendió al personaje principal “Art”. A pesar de no haber pasado por una escuela de drama, la actuación de Rob y la respuesta a indicaciones direccionales encajaron bien con los otros miembros del elenco, que tampoco eran actores entrenados. Rob, de hecho, le quitó importancia a su habilidad musical durante las audiciones, ya que sabia que su personaje era aspero cuando se trataba de su habilidad musical, pero fue invaluable el hecho de que al final él entendió las referencias musicales y tenia la habilidad tecnica de llevar a cabo lo que le pediamos.

¿Cuanto del exito del tour de la pelicula se debe a Pattinson?

Un monton; el trajo un monton de publico a nuestra película y eso es todo lo que le puedes pedir a la estrella principal. Creo tambien que la cantidad de festivales en donde nos presentamos y la fuerza del apoyo de nuestros fans, hicieron todo esto posible.



Describe el look de Robert Pattinson en “How To Be”. ¿Fue dificil restarle importancia a sus asombrosos rasgos? ¿La elección de cabello y vestuario fue planeada antes del casting o fue acomodada especialmente para él?


Si, fue curioso, el equipo de Crepusculo tenía una agenda diferente; mientras ellos buscaban el mejor vestuario y los mejores ángulos para hacer que Rob luzca increíble, nosotros lo pusimos en las ropas mas incomodas y casi utilizamos casi todos sus angulos menos favorecedores. Todo el vestuario fue hecho para el, tambien le dijimos si podia traer su propia ropa, la cual podiamos mezclar con su vestuario; queriamos que sintiera a la ropa como la suya y que luzca comodo en ellas. El remarcó luego en una entrevista que la mitad de la ropa que el vistió en la película era suya y la otra mitad se la quedó para usarla después. Su pelo fue el resultado de pedirle que no se lo cortara hasta después de la filmación para ver como quedaba en cámara, y asi quedó, ¡perfecto!

¿Conocias a Rob o habias escuchado de él antes del cast?


No, él me dijo que habia estado en la película de Harry Potter pero me hizo saber que fue un papel pequeño. Luego de la primer audición, yo estaba seguro de que él iba a funcionar, asi que lo chequeamos via online y nos dimos cuenta que ya tenia una gran cantidad de fans. Otras dos llamadas para asegurarnos de que teniamos a nuestro muchacho y estabamos hechos.

Irving tiene otro proyecto, un segundo film llamado “Life is Just a Game”. Este será protagonizado por las estrellas de “How To Be” Mike Pearce y Johny White.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.