Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 19 de septiembre de 2009

CHRIS WEITZ HABLA DE NEW MOON Y ROBSTEN

GRACIAS A ROBWARDANDKRISELLA LES TRAEMOS :

Como diriges un filme cuando todos saben la historia y el final?

En una manera, eso es una ventaja. Que la gente sepa y ame el libro significa que la gente conoce y quiere ver la película, lo cual es lo que esperas cuando estas haciendo un filme. Es un buen balance entre ser tan creyente como sea posible al espíritu del libro, y traer cambios. Yo me declaro como fan como cualquier otro, y la manera en que veo el libro en mi cabeza es solo como otra habilidad de fan, excepto que tiendo a tener millones de dolares a mi disposición para realizar esa visión. Una espera que sea una visión bastante fuerte que la gente sera divertida y entretenida y excitada aunque sepan como va a terminar.

Una de mis teorías de conspiracion favorita de New Moon es que los productores les están ordenando a Kristen Stewart y Robert Pattinson mantener su amor escondido porque eso afectara la manera en que las personas perciban la historia, aunque la historia sea ya conocida incluso hasta el próximo libro.

Los fans saben como se ven los Volturi o como Taylor Lautner en el maravilloso cuerpo de Jacob Black se vera — los productores saben que estas cosas son grandes puntos de la curiosidad acerca de si hemos sido capaces de ser fieles a las ideas de la gente. Y quieren analizar estas cosas con el tiempo. [Risas] Se trata de una conspiración, pero la conspiración se llama marketing.

Hay tantos filmes acerca de vampiros, romances vampiricos, romances juveniles —que es eso acerca de el triángulo amoroso de Twilight que cataliza este fenómenos?

Para mí, tiene mucho menos que ver con vampiros y hombres lobo que con las situaciones emocionales fácilmente identificables. Bella tiene que escoger entre su amigo amoroso quien esta cerca y el distante, inalcanzable objeto de sus afectos. Ese es un escenario bastante común, y desafortunadamente también, es el haber sido "votada". Lo se, lo he experimentado - casi todos hasta el mas increíblemente suertudo lo ha experimentado.— y el elemento sobrenatural de las cosas sólo permite un grado de satisfacción de deseos. Podemos jugar a estos escenarios a gran escala. Cuando rompes con eso, te gustaría pensar que si tan solo hubieras hecho algo bastante valiente, podrías haber salvado la relación que ha sito rota. Y te gustaría pensar que la persona que te ha dejado, te ha dejado para tu bien, en contra de su corazón. Eso no suele ser el caso, pero en Luna Nueva pasa a ser, así que es una hermosa manera de cumplir nuestros deseos. Una gran cosa que Summit como estudio entiende es que hay lugares oscuros a los que la película tiene que ir para que todo funcione. Ellos no tienen miedo de la angustia y el dolor que hay en el libro. En cierto modo, la película puede ser una especie de vuelta a los "weepies" así como muy de vanguardia en términos de efectos visuales.

Hace un minuto dijiste que Pattinson era “un hombre inalcanzable”. Siempre vemos historias sobre hombres persiguiendo a mujeres. Es raro ver una historia donde una mujer persiga a un hombre, y cuando la vemos, normalmente se interpreta desde un punto de vista cómico, como en All about Steve.

Farsa.

Exacto. En las películas siempre se ve el punto de vista del hombre, pero en ésta existe una visión femenina muy fuerte. Uno de los requisitos previos es cuántas veces Pattinson y Lautner se quitan la camisa.

Está en el guión, y es algo que les gustará a las mujeres. Ellas han sido tratadas como objetos en muchas películas de Hollywood. Y todavía existe algo de esta castidad y cosificación en Crepúsculo y Luna Nueva. Intento proyectarlo con un poco de tacto, no como si estuviera vendiendo un trozo de carne. Cuando estás filmando una desnudez por encima de la cintura, esperas que satisfaga a todos en ese momento, que se den cuenta de que no está sólo porque sí. Creo que cuando fuimos al Comic Con con un montón de músculos fue muy divertido ver las reacciones. He intentado hacer películas que siempre tengan en cuenta a la parte femenina de la audiencia. Incluso con American Pie, cuyo género es notablemente misógino (en contra de la mujer).

American Pie, como Crepúsculo, fue una de esas películas que lanzó al estrellato a todos sus protagonistas. ¿Esta vez te gustaría dar a esta nueva generación una carrera o consejos?

No me siento cualificado porque no estoy en su situación. No tengo que vivir con la fama y cuando camino por la calle no me reconocen. Me reconocen en proporción inversa a la distancia que me encuentre de Rob. Si estoy dentro de un perímetro de 50 metros de Rob, sí importo. Si no lo estoy, no importo. Creo que ellos no necesitan mi consejo porque están decididos a permanecer fieles ellos mismos, a pesar de cualquier cosa que les digan. Ese es el único consejo que puedo darles: que sigan siendo tan inteligentes y decentes como ya son. Y no creo que tengan ningún problema en ese sentido.

He oído que la experiencia en el set fue como vivir en A Hard Days Night.

Así fue en Italia. Aunque no hubo mucha gente corriendo y persiguiendo, lo compararía más a Los Pájaros. Miras a tu alrededor y de repente hay 10 chicas, y luego 20, y luego 30 y 40. Y más tarde la calle por la que intentas caminar para llegar al set o ir a almorzar está bloqueada y no hay forma de pasar por ella. O puedes pasar pero tardarías horas porque te paras a sacarte fotos y firmar autógrafos. Lo que es justo porque han recorrido todo un camino para llegar y son la razón de que estemos ahí. Tendría que ser muy malo para no pararme.

¿Ha habido alguna experiencia loca con los fans?

La locura es lo extraordinariamente agradables y entusiastas que son y el apoyo que nos brindan. Los fans quieren que se haga bien, pero tampoco están siempre criticándolo todo. Existe una gran confianza entre la gente que hace la película y la gente que quiere verla, y somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Y eso es genial porque el caso no siempre es el mismo con los fans (chicos). Yo me encontré con una chica italiana en Motepulciano que luego apareció en Vancouver y habla perfectamente inglés. Esa es una de las razones por las que la reconocí. Vino y me dijo, “¿me recuerdas?”, y yo le dije que sí. Después su madre estaba con ella y yo quería preguntarle si su hija no tendría que estar en la escuela, pero esa no es mi responsabilidad.

Ps: Esto es un fragmento con las partes en que habla de la peli y del ROBSTEN, si quieres leer la entrevista completa (en ingles)... haz click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.