Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 12 de septiembre de 2009

ASHLEY PIENSA QUE BREAKING DAWN SI SE PUEDE REALIZAR

GRACIAS A MTV Y A RKL:



El cast de Twilight oficialmente termianron la segunda pelicula de la franquicia de Twilight: New Moon y estan solo en el principio de grabar la tercera parte: Eclipse. Pero todavia tiene que haber una palabra oficial acerca de si se ampliara la serie a una cuarta pelicula.

Con el cuarto libro en la serie de Twilight hay una posibilidad de que los Twilighters consigan ver a sus vampiros, hombreslobo y mortales que regresesen para la vercion cinematografica de Breaking Dawn. Pero Ashley Grenne quien sera la corresponsal de moda de los MTV Video Muisc Awards, no puede hacer una promesa todavia.

"Creo que es muy esperado hacer una cuarta pelicula. Creo definitivamnte que ellos la quieren hacer" dijo a MTV news. "Pero de nuevo depende de como la seguna pelicula y la tercera vallan"

La segunda y la tercera pelicula son realmente esperadas lo cual facilita la posiblidad de una cuarta. Pero primero Greene tiene que ultimar cualquier disposicion para volver a interpretar a su personaje de Alice Cullen. "No hay nada para mi personalemente. No hay nada diciendome que se valla hacer una cuarta pelicual, pero tampoco no hay nada diciendome que no se valla hacer. Mi equipo, mi direccion y mi estudio no han discutido nada" ella explica.

Twilighters no se desesperen, Ashley esta segura de que se dara luz verde para mas de la saga de Twilight: " Si sigue llendo en la direccion que Twilight tuvo, en el aspecto de popularidad y suceso creo que sera facil o obvio realizar la cuarta pelicula"

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.